MOTION DRY BLANCO

MOTION DRY BLANCO
Secado ultrarrápido con un brillo espectacular 

El secador de pelo Motion Dry de Rowenta ofrece resultados ultrarrápidos y un brillo radiante. Un potente generador de iones reduce el encrespamiento y la electricidad estática para lograr un efecto sorprendente que consigue un cabello suave y manejable con el máximo brillo. Gracias a su motor de 2200 W podrás acelerar tu rutina de belleza y conseguir un look radiante en nada de tiempo, con un acabado perfecto.

Referencia : CV5730F0

Secador de pelo Motion Dry de Rowenta: brillo radiante

El secador de pelo Motion Dry de Rowenta ofrece un secado ultrarrápido y consigue que tu cabello quede suave y manejable para obtener resultados perfectos y un brillo radiante.

Un generador iónico extra potente ayuda a humectar el cabello y reducir el encrespamiento, para un acabado glamoroso y radiante y un brillo perfecto. Experimenta el flujo de aire de alta velocidad egracias a un potente motor de 2200 W que logra excelentes resultados en poco tiempo.

Sus seis ajustes fáciles de usar de velocidad / temperatura aseguran un control muy personalizado. Su boquilla concentradora ofrece la máxima precisión y el acabado perfecto, mientras que el difusor agrega volumen y ayuda a definir unos rizos impecables.

Para un brillo máximo que nunca deja de llamar la atención, el secador de pelo Motion Dry consigue un secado asombroso y ultrarrápido, con el golpe de aire frío como el toque final perfecto para fijar el peinado y obtener resultados duraderos.

Características técnicas / Comparación

Potencia 2200  W
2200  W
2300  W
1800  W
1600  W
Ajustes de temperatura 3  
3  
3  
3  
2  
Número de velocidades 2  
2  
2  
2  
2  
Concentrador 1  
1  
1  
1  
1  
Tipo de difusor Estándar  
N/A Estático  
N/A N/A
Generador de iones    
   
   
   
   
Tipo de motor DC  
DC  
DC  
DC  
DC  
Rejilla extraíble    
   
   
   
   
Asa para colgar    
   
   
   
   
Voltaje 220-240  V
220-240  V
220-240  V
220-240  V
110-127 / 220-240  V
Longitud del cable de alimentación 1,8  m
1,80  m
1,8  m
1,8  m
1,8  m
Colores Blanco y plateado  
Negro y rosa  
Blanco  
Negro y rosa  
Negro y rosa  

Documentos

Preguntas frecuentes

Para secar rápido el pelo usa la velocidad máxima. Pero si lo que quieres es moldear tu cabello, es mejor usar un flujo de aire bajo para evitar encrespar el cabello.
​​Dirige el flujo de aire hacia la zona del cabello a la que deseas dar forma (a alta temperatura), seguidamente activa el golpe de aire frío para un enfriamiento rápido. Este método de transición entre temperaturas fija el cabello de manera más efectiva.
El concentrador te permite secar un área específica del cabello, usa la boquilla concentradora para direccionar el flujo de aire caliente hacia el cabello que quieres secar.
​El difusor se utiliza para añadir volumen al cabello.
​Esta función selecciona automaticamente el mejor ajuste entre temperatura y flujo de aire para evitar la sequedad del cabello.
​Esta función para automáticamente el secador de pelo cuando no está activo y lo pone en marcha en cuanto lo utilizas.
​Esta función neutraliza la electricidad estática y dicho sea de paso tu cabello estará elástico y será más fácil de rizar. Además, estará más brillante ya que el polvo no se depositará en él.
Los secadores necesitan muy poco mantenimiento. Puedes limpiarlos con los accesorios de limpieza o con un paño húmedo para sacar los pelos que puedan haber quedado en la rejilla. Nunca limpies el aparato con alcohol, ni lo sumerjas nunca en agua. Recuerda siempre desenchufarlo antes de limpiarlo.
​Es normal, un dispositivo de seguridad para automáticamente el aparato en caso de sobrecalentamiento (por ejemplo, si pelo u otra cosa queda enganchado en la rejilla protectora posterior). Espera hasta que tu secador de pelo se enfríe (unos 20 minutos).
Un aparato de clase I debe conectarse a tierra (y solo tiene una capa de aislamiento). Un aparato de clase II no ha de conectarse necesariamente a tierra, ya que tiene dos capas de aislamiento distintas e independientes.
Con el botón de flujo de aire frio (dependiendo del modelo), conseguirás un mejor acabado y fijarás el movimiento del cabello.
En los modelos que llevan difusor, puedes usarlo moviendo los dedos desde la raíz hasta las puntas.