SMART FORCE CYCLONIC EXPLORER BLANCO Y COBRE

SMART FORCE CYCLONIC EXPLORER BLANCO Y COBRE
Navegación inteligente con mapeo; implacable con la suciedad  

Rowenta Smart Force™ Cyclonic Explorer es un robot aspirador que ofrece uno de los mejores rendimientos en recogida de suciedad (DPU: Dust Pick Up) sobre todo tipo de suelos. Para ofrecer una experiencia de limpieza con una comodidad y facilidad sin precedentes y limpiar sobre cualquier superficie con un sistema de navegación inteligente de alta precisión, hemos combinado tecnología de última generación con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar con la que puedes interactuar desde tu smartphone a través de una aplicación. Además, Rowenta ahora ofrece un sistema de mapeo permanente con memoria: abre la aplicación de tu smartphone y consulta el mapa de tu hogar. Puedes dar nombre a tus habitaciones, definir el tipo de suelo y decidir dónde y cuándo quieres que el robot aspire.

Referencia : RR8147WH

ProductoVentajas

Robot aspirador Smart Force™ Cyclonic Explorer de Rowenta; resultados de limpieza extraordinarios con un alto nivel de interactividad y personalización

Para disfrutar de la máxima comodidad y de unos resultados excepcionales sobre cualquier superficie, el robot aspirador Smart Force™ Cyclonic Explorer de Rowenta combina tecnología ciclónica y un cepillo motorizado activo para conseguir el mejor rendimiento de recogida de suciedad (DPU: Dust Pick Up) de su clase sobre cualquier superficie.

Este robot aspirador, que llega a todos los rincones, está equipado con la sofisticada tecnología Robart y dispone de una combinación de cámara y láser que consigue una navegación experta en cualquier lugar donde lo uses, esquivando las escaleras, evitando chocar con las paredes o muebles, y ofreciendo una experiencia de limpieza fluida y segura.

Presenta una tecnología de motor sin escobillas, por lo que ofrece resultados óptimos en un formato compacto y diseñado para durar.

Puedes controlar perfecta y cómodamente el aspirador desde tu smartphone y recibir informes de actividad interactivos. Además, gracias a su batería de litio de alto rendimiento, ofrece una autonomía de hasta 60 minutos (consigue limpiar más superficie en menos tiempo gracias a su navegación inteligente).

Among Rowenta robot vacuum cleaner

Características técnicas / Comparación

Tecnología Cepillo central giratorio  
Cepillo central giratorio  
Cepillo central giratorio  
Cepillo central giratorio  
Tipo de cepillo Cepillo de cerdas  
Cepillo de Nylon  
Cepillo de Nylon  
Cepillo de cerdas  
Tecnología ciclónica    
   
   
   
Motorización Motor digital  
Motor universal  
Motor universal  
Motor universal  
Niveles de potencia 3  
1  
1  
1  
Tipo de navegación Inteligente: láser y cámara  
Metódica  
Metódica  
Metódica  
Cartografía    
   
   
   
Gestión multisala    
N/A N/A    
Gestión de obstáculos Cámara láser  
Sensores infrarrojos  
Sensores infrarrojos  
Sensores infrarrojos  
Gestión de escaleras Sí: 3 sensores de caída  
Sí: 6 sensores de caída  
Sí: 6 sensores de caída  
Sí: 3 sensores de caída  
Planificación Multiplanificación: a través de una aplicación  
Planificación programable (en algunos modelos)  
Planificación programable (en algunos modelos)  
Planificación programable (en algunos modelos)  
Tipo de batería Ion-litio  
Ion-litio  
Ion-litio  
Ion-litio  
Autonomía (potencia mínima) 60  min
Hasta 150 min  
Hasta 150 min  
Hasta 150  min
Tiempo de carga 3 hs  
6 hs máximo  
6 hs máximo  
6 Hs máximo  
Tipo de carga Base de carga  
Base de carga  
Base de carga  
Base de carga  
Autocargado    
   
   
   
Cargar y Salir    
   
   
   
Aplicación SÍ: conectado a la nube  
No  
No  
No  
Sistema de control Sí: aplicación para móvil  
Sí: control remoto  
Sí: control remoto  
Sí: control remoto  
Capacidad del depósito de suciedad 0,3  L
0,25  L
0,25  L
0,25  L
Robot que habla No  
No  
No  
N/A
Nivel sonoro 80  dB(A)
65  dB(A)
65  dB(A)
65  dB(A)
Asa de transporte    
   
   
   
Dimensiones ( ...x...x...) 30 x 14  cm
N/A N/A 32,5 x 8  cm
Colores Blanco y cobre  
Negro azulado  
Negro  
Negro y azul  

Documentos

Preguntas frecuentes

No se deben aspirar superficies húmedas, ningún tipo de líquido, sustancias calientes (brasas, cigarrillos), sustancias de textura extra fina y lisa (yeso, cemento, cenizas, etc.), residuos afilados grandes (cristal), productos nocivos (disolventes, abrasivos, etc.), productos agresivos o corrosivos (ácidos, productos de limpieza, etc.), productos inflamables y explosivos (aceite o con base de alcohol).
Coloca la base de carga contra una pared, en una superficie plana y donde el robot aspirador pueda encontrarla con facilidad.
Esta localización debe estar libre de obstáculos (incluyendo alfombras). Deja al menos un metro de espacio libre a derecha e izquierda y 2 metros al frente de la base de carga. Si la base está colocada en una esquina o es difícil de encontrar, el robot aspirador no será capaz de alcanzarla.
Coloca el cable de alimentación de la base de carga a lo largo de la pared.
Para más información, consulta el libro de instrucciones.
Deja la base de carga enchufada permanentemente (la función de recarga automática no estará disponible si la base de carga no está encendida).
Coloca el dispositivo de barrera virtual aproximadamente a 30 cm frente al lugar al que te gustaría limitar el acceso. Colócalo en la dirección de la flecha donde deseas crear la barrera virtual y asegúrate de que no hay nada enfrente que lo bloquee. El extremo opuesto del dispositivo de barrera virtual debe estar en contacto con una pared física. Mantén la barrera virtual a una cierta distancia de la base de carga (más de 3 m). Si la barrera virtual se instala cerca de ella, la señal proveniente de la barrera virtual bloquea la base de carga y el robot será incapaz de regresar a ella.
No utilices más de 2 barreras virtuales al mismo tiempo. Además, el uso de varias barreras virtuales en una superficie pequeña puede causar fallos en el aparato.
Para más información, consulta el libro de instrucciones.
No utilices tu aparato. Para evitar cualquier peligro, deben ser reemplazados por un servicio técnico de aspiradores autorizado.
No utilices tu aparato. Para evitar cualquier peligro, no toques los polos. Desconecta la base de carga y llévala a reemplazar por un servicio técnico de aspiradores autorizado.
Vacía el depósito de suciedad en el cubo de la basura después de cada uso. Limpia las juntas del compartimento del polvo con un trapo.
Puedes llevar a cabo las siguientes comprobaciones:
Coloca el interruptor principal en la posición STOP y seguidamente en la posición START.
Desenchufa el cable y vuelve a enchufarlo de nuevo en la base de carga.
Asegúrate de que los polos de carga y las ventanas de los sensores no están obstruidas, seguidamente pasa un trapo seco por el robot y la base de carga. No olvides desconectar el interruptor principal y apagar el robot antes de pasar el trapo cuidadosamente.
Comprueba si hay algún obstáculo como un objeto reflectante, una silla, etc. cerca de la base de carga.
Si después de estas comprobaciones, la carga automática sigue sin funcionar adecuadamente, lleva tu robot aspirador a un servicio técnico de aspiradores autorizado para que sea revisado.
Comprueba:
Si el depósito de suciedad está lleno.
La limpieza de los filtros.
Si hubiera algún objeto o basura que pudiera obstruir el agujero de succión situado bajo el robot.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si todavía no funciona, no intente desmontarlo o reparar el aparato usted mismo, y póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
La barrera virtual permite delimitar las zonas de limpieza del robot.