Factura

Te mandaremos la factura por correo electrónico al enviar el pedido.
Puedes encontrarlo dentro de la bandeja de entrada buscando, por ejemplo, por el número de pedido.
Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de este formulario de contacto: Ponte en contacto con nosotros.

Aspiradoras sin bolsa

Filtrar por
No
550 W
750 W
65 dB(A)
69 dB(A)
75 dB(A)
77 dB(A)
5 producto(s) encontrado(s)
5 producto(s) encontrado(s)
Ordenar por
Defecto
  • Nombre (ascendente)
  • Nombre (descendente)
  • Precio (ascendente)
  • Precio (descendente)
  • Productos más vendidos
  • Nuevos productos
SWIFT POWER CYCLONIC ROJO, CLASSIC

Limpieza inteligente en un diseño compacto

Stock disponible

COMPACT POWER XXL NEGRO + 1 ACCESORIO

Rendimiento y ergonomía en un diseño compacto

Stock disponible

SILENCE FORCE CYCLONIC NEGRA Y VERDE

Una combinación excepcional entre rendimiento y silencio: 4 estrellas  

Stock disponible

SILENCE FORCE CYCLONIC ROJO, PARQUÉ

Silencio extremo y rendimiento 5 estrellas*

Stock disponible

SILENCE FORCE CYCLONIC AZUL Y NEGRO, ANIMAL CARE

Silencio extremo y rendimiento 5 estrellas* 

Stock disponible

Filtrar y ordenar
5 producto(s) encontrado(s)
No
550 W
750 W
65 dB(A)
69 dB(A)
75 dB(A)
77 dB(A)

Acabar con la suciedad más rebelde de tu hogar es ahora más sencillo que nunca gracias a nuestra amplia gama de aspiradoras de trineo sin bolsa. La combinación de tecnologías convierte a estos aspiradores en el aliado perfecto para tu limpieza diaria ya que permiten aspirar hasta las partículas de polvo más finas. Puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades de limpieza, en función de la delicadeza de tus suelos, el nivel de silencio más adecuado a tu estilo de vida, o incluso el color que quede mejor con la decoración de tus estancias. Además, lo que tiene en común toda nuestra gama, es que cuenta con un potente filtro hepa de alta eficiencia que te ayudará a librarte de esas partículas de polvo que tanto molestan, incluso aquellas más pequeñas y finas. Un filtro que además es de muy fácil mantenimiento y que se puede limpiar con agua. Nuestras aspiradoras trineo sin bolsa o también están equipadas con un depósito de gran capacidad que te permitirá limpiar con mayor autonomía y eficiencia, evitando así tener que vaciar el depósito a menudo; ideal para largas sesiones de aspiración. Además, cada modelo está equipado con cabezales y cepillos distintos para adaptarse plenamente a tus necesidades específicas de limpieza y, con el cable extralargo que incorporan y su asa de agarre ergonómico, acabarás con el polvo en todos los rincones de tu casa de manera fácil y rápida. Todo ello con la garantía de calidad de nuestros electrodomésticos de gran tecnología Rowenta. Olvídate de las escobas, con los aspiradores sin bolsa, ¡las ventajas son infinitas!

En esta página, tienes toda la gama de aspiradoras que ofrecemos a un solo click. Consúltalas al detalle, y decídete entre la Swift Power Cyclonic Classic y la Compact Power XXL, para aquellos más prácticos y clásicos; la Silence Force Cyclonic, si quieres una experiencia con el menor ruido; la Silence Force Cyclonic para parqué, ideal para los suelos de madera o la Silence Force Cyclonic Animal Care, para seguir cuidando de tus mascotas con el mínimo impacto en la limpieza de tu hogar. Una gran variedad de opciones para diferentes tipos de personas y necesidades particulares. Y tú, ¿con cuál te quedas?

0/ 4 productos añadidos al comparador
1
2
3
4
Eliminar todo
0/ 2 productos añadidos al comparador
1
2
Eliminar todo
big-truck.svg
Entrega en 3-6 días*
telephone.svg
¿Necesitas ayuda?

(+34) 933 06 37 66

De lunes a viernes de 8:30 a 17:30

Contáctanos

r-rowenta.svg
Desde 1909
screwdriver2.svg
10 años de servicio