Aspiradoras escoba sin bolsa de Rowenta

Aspiradoras escoba sin bolsa

 

Recién llegados al mercado de las aspiradoras, los modelos verticales han ido reemplazando poco a poco a los clásicos modelos de aspiradoras con y sin bolsa. Algunos las utilizan como complemento, pero otros las utilizan como aspiradora principal y aprovechan su ergonomía y potencia de succión para obtener resultados impecables en el interior de sus hogares.

 

Estas aspiradoras escoba sin cable son muy prácticas gracias a su maniobrabilidad y eficiencia. Estos dispositivos son especialmente apreciados por los usuarios porque no necesitan bolsas para el polvo ni un cable de conexión.

 

De hecho, cuentan con baterías de iones de litio con buena autonomía y motores cada vez más eficientes. Por último, las aspiradoras inalámbricas con cepillos motorizados pueden limpiar a la perfección diferentes tipos de suelos.

 

Las ventajas de una aspiradora escoba sin bolsa

 

Más ligeras que las aspiradoras tradicionales con bolsa o sin bolsa, los modelos de las aspiradoras escoba destacan por su practicidad. Representan ahorros de tiempo y almacenamiento para sus propietarios.

 

Además, el sistema de filtrado ciclónico de los electrodomésticos de Rowenta te permite evitar que el polvo aspirado en la papelera vuelva al filtro y lo obstruya. De hecho, un filtro obstruido reduciría significativamente la calidad de la succión.

 

Más allá de estos aspectos, el rendimiento de succión también depende del tipo de cepillo que tenga la aspiradora. Si el aspirador escoba tiene cepillo motorizado se mejora la succión.

 

Para aumentar la facilidad de limpieza, es necesario tener en cuenta el material del cepillo porque es importante para mejorar el rendimiento de succión. Así, cuanto más ancho sea, más rápida será la limpieza. Además, con un modelo que tiene cepillos laterales, puedes aspirar fácilmente a lo largo de los zócalos y las esquinas de un espacio.

 

Por último, las aspiradoras escoba son recargables en tomas de corriente estándar con un tiempo de succión que depende del tiempo de autonomía. Dependiendo de si tienes que limpiar grandes superficies o quieres un modo de succión potente, infórmate sobre las diferentes capacidades de las baterías de las aspiradoras escoba.

 

Si las condiciones de tu hogar requieren de este tipo de rendimiento de succión, asegúrate de las características de la aspiradora escoba para tomar la decisión correcta antes de comprarla.

 

¿Qué modelos de aspiradora escoba sin bolsa elegir?

 

Para una succión potente y eficiente, en Rowenta ofrecemos nuestra gama AIR FORCE. Estos aparatos te permiten limpiar mejor todo tipo de suelos gracias a sus diversos accesorios. Así, puedes utilizar este tipo de aspiradora tanto si tienes parquet como alfombras o incluso moquetas en casa. Para completar la limpieza de tu hogar, nuestros modelos también se pueden convertir en una aspiradora de mano.

 

Si quieres disfrutar de una succión precisa y práctica, acércate a nuestros modelos X-FORCE FLEX y AIR FORCE FLEX con tubos flexibles. De hecho, estos dispositivos te permiten aspirar debajo de los muebles 4 veces más lejos que una aspiradora convencional. Si quieres limpiar en profundidad, incluso en lugares donde el polvo no es muy visible, pero está presente, entonces esta gama está hecha para ti. En este caso, nuestro modelo AIR FORCE FLEX 560 tiene una capacidad de autonomía de 35 min y una potencia de succión extrema. Si no, también contamos con el modelo AIR-FORCE FLEX ANIMAL que está equipado con un mini-cepillo eléctrico que permite eliminar el pelo de los animales con facilidad en el interior de tu hogar.

 

Para un uso versátil, también puedes tener en cuenta la gama X-PERT con la aspiradora escoba multisuelo X-PERT 3.60. Este dispositivo permite en un clic transformarse en una aspiradora de mano y gracias a un segundo clic, aspirar perfectamente los techos. Su tecnología ciclónica ofrece una excelente filtración para un uso prolongado. Este modelo liviano, que requiere 4 horas para una carga completa, le brinda una limpieza de varios tipos de suelos para facilitar la limpieza diaria.

 

Finalmente, para aquellos que deseen limpiar en silencio, es mejor optar por la gama SERENITY de aspiradoras escoba sin bolsa. De hecho, además de la tecnología que actúa controla el ruido, estos modelos cuentan con un filtro de aire de alto rendimiento que permiten una succión óptima. Tu limpieza en silencio no será a expensas de la calidad del resultado.

 

Nuestros otros artículos sobre aspiradoras