Limpieza profunda que cubre cada centímetro de tu casa
El robot X-Plorer Serie 130 AI está equipado con navegación láser de alto rendimiento. Su tecnología inteligente proporciona un seguimiento metódico para una navegación extremadamente precisa.
¡Sincroniza tu robot con la aplicación y controla tu robot conectado y las sesiones de limpieza desde cualquier parte y en cualquier momento! El mapeo permantente de la casa te permite tener sesiones de limpieza personalizadas: zonas prohibidas y zonas sin fregado para proteger los espacios delicados, limpieza por habitaciones, ajuste de la potencia de aspiración, etc.
Gracias al sistema Aqua Power, toda la gama de robots aspiradores X-Plorer aspiran y friegan a la vez para eliminar las partículas más pequeñas y las huellas de barro. ¡Para un suelo limpio, brillante y reluciente!
Tecnología de vanguardia al alcance de tu mano para todas tus necesidades de limpieza, el nuevo robot S 130 AI proporciona una limpieza personalizada optimizada con inteligencia artificial. Descubre sus funciones y recomendaciones basadas en hábitos, zonas prohibidas automáticas basadas en sesiones anteriores, limpieza sin esfuerzo... Para tener un hogar impecable cómodamente.
Compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa de Amazon, puedes activar o programar tu robot de limpieza con solo unas palabras. Conecta tu robot a nuestra intuitiva aplicación y controla tu robot conectado y tus sesiones de limpieza en cualquier momento y lugar. Crea horarios de limpieza y recibe notificaciones para obtener toda la información acerca de la actividad de tu robot.