Factura

popin.bill.massage

Elige el cortapelos Encuentra tu aliado

Como muchos de vosotros ya habéis descubierto, no es fácil orientarse en el vasto mundo de los cortapelos. ¡Hay que ser valiente! Es cosa de hombres

¿Cómo elegir tu aliado con el que compartir madrugones (tantas veces reflejados en tu espejo cubierto de vaho) y noches de fiesta? ¡Tranquilo! Aquí tienes unos consejos profesionales que te ayudarán a encontrar rápidamente el cortapelos ideal y único, con el que conseguirás el look que siempre has soñado...

La estética masculina se vuelve cada día más complicada... Una inmensa variedad de estilos separa a los hombres de las cavernas del frenesí metrosexual. Vale, es cierto que hay que domar el pelo del hombre moderno, pero ¡no de cualquier manera!

  • ban-trimmer-grey1.jpg
  • ban-trimmer-blue1.jpg

El comodín: el cortapelos multiusos

Para aquellos que no quieran complicarse la vida, Rowenta For Men ofrece cortapelos adaptados para una o varias zonas.

Hay modelos especiales para cortar

  • Barba + cabello

  • Barba +cabello +vello corporal

  • Barba +cabello +vello corporal + nariz y orejas

Descubrir los productos

A cada cual su cortapelos ideal

El estilo dandy: para los hombres exigentes

¿Eres meticuloso y siempre vas buscando el máximo rendimiento? Entonces, los modelos multizona están hechos para ti. Estos están generalmente dotados con un revestimiento de titanio y una cuchilla afilada y resistente que los hace extremadamente eficaces.

Además, su peine ajustable con varias posiciones te evita la molestia de tener que ir cambiando de pieza. Este tipo de modelos obviamente proporcionan una amplia variedad de longitudes de corte.

El estilo informal: para los hombres extremadamente ocupados

No quieres dedicarle mucho tiempo a esta cuestión, es así de sencillo. Lo que necesitas es una solución práctica y simple, que puedas utilizar en casa o en cualquier lugar. Sus cuchillas de acero inoxidable revestidas de titanio proporcionan un corte duradero y extremadamente preciso; su sistema de recambio de peine-guía es práctico y rápido; y además, los modelos Wet & Dry se pueden utilizar en la ducha.

Los modelos dedicados a una zona única son ideales: son fáciles de usar e incluyen la función Hair Vacuum, lo que significa que ya no tendrás que barrer después de utilizar el cortapelos.

El estilo sofisticado: para los hombres que adoran la precisión

Si te tienta la idea de dejarte una barba de 3 días o de conseguir una barba tipo hipster bien cuidada, estos cortapelos especiales para barba de alta precisión te van a encantar.

El modelo sin cable te proporciona una libertad total de movimiento para que la puedas usar donde quieras gracias a su potente batería. Y si además el cortapelos tiene un diseño bonito, ¡pues mejor que mejor!

big-truck.svg
Entrega en 5 días*
telephone.svg
¿Necesitas ayuda?

(+34) 933 06 37 66

De lunes a viernes de 8:30 a 17:30

Contáctanos

r-rowenta.svg
Desde 1909
screwdriver2.svg
10 años de servicio