Factura

popin.bill.massage
Tu paquete exclusivo de Rowenta
0 Paquetes disponibles
ACCESS STEAM MINUTE NARANJA

ACCESS STEAM MINUTE NARANJA

Ref. : DR7001D1
Compromiso Rowenta
Deposito de agua extraible FS-9100026159

Comodidad y mayor facilidad de uso

Stock disponible

Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a nuestras preguntas más frecuentes aquí:

El aparato no está enchufado o encendido ==> Compruebe que está bien conectado a una toma de corriente y que el interruptor está en "I".
El nivel de agua del depósito es demasiado bajo ==> Desenchufe y llene el depósito.
La bomba no tiene presión ==>Pulse y mantenga pulsado el botón del vapor durante algunos segundos para cebar la bomba.
El depósito extraíble no está bien instalado ==> Compruebe que el depósito está bien colocado en el aparato.
El aparato está en modo pausa ==> Pulse el botón «Encendido/apagado» y espere hasta que deje de parpadear.
El aparato no está enchufado o encendido ==> Compruebe que está bien conectado a una toma de corriente y que el interruptor está en "I".
El aparato está en modo pausa ==> Pulse el botón «Encendido/apagado» y espere hasta que deje de parpadear.
El depósito de agua no está bien instalado o la válvula de bloqueo no está cerrada por completo ==> Compruebe que la válvula esté cerrada y que el depósito esté instalado de forma adecuada en el aparato.
El aparato tiene cal, consulte el apartado «Descalcificación» de las instrucciones.
El botón «vapor» está en la posición de vapor continuo. Púlselo una vez para desbloquearlo.
Es posible que al agua que está utilizando se le haya añadido un agente de planchado para perfumarla ==> Utilice solo agua que no contenga aditivos.
No se enjuagó suficientemente el aparato después del ciclo de descalcificación ==> Llene el depósito con 200 ml de agua y ponga en marcha el aparato hasta que el depósito esté vacío.
Ha utilizado un descalcificador químico en lugar de vinagre blanco ==> Inicie un ciclo de aclarado para el aparato (tal y como se describe anteriormente). Si el problema persiste, llévelo a un centro de servicio autorizado.
Es posible que al agua que está utilizando se le haya añadido un agente de planchado para perfumarla ==> Utilice solo agua que no contenga aditivos.
No se enjuagó suficientemente el aparato después del ciclo de descalcificación ==> Llene el depósito con 200 ml de agua y ponga en marcha el aparato hasta que el depósito esté vacío.
Ha utilizado un descalcificador químico en lugar de vinagre blanco ==> Inicie un ciclo de aclarado para el aparato (tal y como se describe anteriormente). Si el problema persiste, llévelo a un centro de servicio autorizado.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
El aparato no está enchufado o encendido ==> Compruebe que está bien conectado a una toma de corriente y que el interruptor está en "I".
El nivel de agua del depósito es demasiado bajo ==> Desenchufe y llene el depósito.
La bomba no tiene presión ==>Pulse y mantenga pulsado el botón del vapor durante algunos segundos para cebar la bomba.
El depósito extraíble no está bien instalado ==> Compruebe que el depósito está bien colocado en el aparato.
El aparato está en modo pausa ==> Pulse el botón «Encendido/apagado» y espere hasta que deje de parpadear.
El aparato no está enchufado o encendido ==> Compruebe que está bien conectado a una toma de corriente y que el interruptor está en "I".
El aparato está en modo pausa ==> Pulse el botón «Encendido/apagado» y espere hasta que deje de parpadear.
El depósito de agua no está bien instalado o la válvula de bloqueo no está cerrada por completo ==> Compruebe que la válvula esté cerrada y que el depósito esté instalado de forma adecuada en el aparato.
El aparato tiene cal, consulte el apartado «Descalcificación» de las instrucciones.
El botón «vapor» está en la posición de vapor continuo. Púlselo una vez para desbloquearlo.
Es posible que al agua que está utilizando se le haya añadido un agente de planchado para perfumarla ==> Utilice solo agua que no contenga aditivos.
No se enjuagó suficientemente el aparato después del ciclo de descalcificación ==> Llene el depósito con 200 ml de agua y ponga en marcha el aparato hasta que el depósito esté vacío.
Ha utilizado un descalcificador químico en lugar de vinagre blanco ==> Inicie un ciclo de aclarado para el aparato (tal y como se describe anteriormente). Si el problema persiste, llévelo a un centro de servicio autorizado.
Es posible que al agua que está utilizando se le haya añadido un agente de planchado para perfumarla ==> Utilice solo agua que no contenga aditivos.
No se enjuagó suficientemente el aparato después del ciclo de descalcificación ==> Llene el depósito con 200 ml de agua y ponga en marcha el aparato hasta que el depósito esté vacío.
Ha utilizado un descalcificador químico en lugar de vinagre blanco ==> Inicie un ciclo de aclarado para el aparato (tal y como se describe anteriormente). Si el problema persiste, llévelo a un centro de servicio autorizado.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
¿Nuestro compromiso con la sostenibilidad? Nuestros productos se pueden reparar durante 10 años.
lamp.svg

Nuestros servicios técnicos

ENCUENTRA EL MÁS CERCANO
big-truck.svg
Entrega en 5 días*
telephone.svg
¿Necesitas ayuda?

(+34) 933 06 37 66

De lunes a viernes de 8:30 a 17:30

Contáctanos

r-rowenta.svg
Desde 1909
screwdriver2.svg
10 años de servicio