AIR FORCE 360

Ref.: RH9081WO

Alto rendimiento en todo tipo de suelos

Aspirar todos los días es la mejor forma de tener la casa en perfectas condiciones. Para hacerlo sin ninguna restricción, llega el AIR FORCE™ 360, una aspiradora sin cable que al mismo tiempo integra un aspirador de mano, este aspirador «todo en 1» se convertirá en tu compañero diario en casa. ¡Ligero y ultra eficiente, puede utilizarse todos los días para atrapar el polvo incluso el de las zonas más difíciles de llegar!

Ver más

Servicios y garantías

  • Garantía de 2 años incluida
  • Servicio de atención al cliente
  • Productos reparables durante 15 años

ASPIRADORA SIN CABLE ROWENTA AIR FORCE: RENDIMIENTO, VERSATILIDAD Y COMODIDAD, TODO EN 1

Bienvenido a la generación 2.0. de aspiradoras sin cable. Este aspirador sin cable todo en 1 ofrece un amplio abanico de opciones de limpieza y atrapa el polvo de forma versátil en todo tu hogar. Con un solo clic, esta aspiradora sin cable de alto rendimiento se convierte en un aspirador de mano ultra eficiente que llega a todos los huecos y rendijas y una herramienta para atrapar el polvo de lugares elevados. La versatilidad y el rendimiento se unen para dar lugar a un cabezal de aspiración motorizado (de hasta 6500 RPM) que trabaja en todo tipo de superficies con unos resultados extraordinarios, mientras que la exclusiva tecnología ciclónica de Air Force proporciona una filtración y limpieza muy eficientes. Reúne todo un abanico de funciones avanzadas junto con la comodidad de una aspiradora sin cable, propulsado por una batería de ión-litio de 21,9 V para una limpieza de hasta 20 minutos.* *en modo estándar.

Beneficios de AIR FORCE 360

El aspirador escoba más versátil de Rowenta

AIR FORCE 360 es un aspirador escoba sin cable "todo en uno" con un cabezal de aspiración motorizado para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos, incluyendo baldosas, parqué, moquetas y mucho más. Un simple clic transformará esta versátil herramienta de limpieza en un aspirador de mano ultra eficiente que aspira el polvo de las zonas de más difícil acceso. Con otro clic, se transformará en una impresionante herramienta de alcance para limpiar las zonas altas.

undefined

Alto rendimiento a largo plazo

A diferencia de los filtros clásicos que pueden atascarse, la exclusiva tecnología ciclónica de Air Force proporciona un alto nivel de separación de aire y polvo para una limpieza eficiente.

Además, tiene un motor digital sin escobillas para un rendimiento óptimo en un formato compacto y una vida más duradera.

undefined

La libertad de un aparato sin cable sin renunciar al rendimiento

 

Sin cables y equipado con una batería de tecnología ión-litio 21,9V, hasta 20 minutos de limpieza como aspirador escoba y potencia estándard y hasta 30 minutos como aspirador de mano o zonas altas en posición estándar

 

undefined

Ultra ligero para un uso excelente y cómodo

Solo pesa 2,8 kg como aspirador escoba, 1,9 kg como aspirador de zonas altas y 1,6 kg como aspirador de mano

 

 

undefined

Atrapa el polvo incluso en zonas de difícil acceso

Cabezal de aspiración ultra ligero para atrapar el polvo debajo de los muebles bajos y equipado con luces LED para detectar el polvo en zonas oscuras.

undefined

Mejor comodidad de uso y accesorios para cualquier situación 

Gatillo ergonómico y cómodo sin necesidad de presionar constantemente.

Tiene 2 cepillos Easybrush integrados para no dañar las superfícies delicadas, una boquilla ranuras, un cepillo para sofá, un cepillo de goma y un Mini Electrobrush

undefined

Limpia los tejidos

El cepillo de goma está diseñado para ofrecer una aspiración perfecta del pelo y pelusas de tus prendas, tapicerías y cortinas.

undefined

Características

RENDIMIENTO

Accesorios

Preguntas frecuentes