AIR FORCE EXTREME SILENCE AZUL CIAN Y GRIS - 25,2V

Ref.: RH8970WO

Rendimiento extremo, hasta dos veces más silencioso*

El Air Force Extreme Silence es una potente y eficiente aspiradora sin cable dotada de la tecnología Silence, lo que aporta un silencio extremo y una máxima comodidad de uso. Esta aspiradora escoba ultramoderna está dotadoa de un cabezal de aspiración DELTA con cepillo de alta velocidad y tecnología ciclónica que aporta unos resultados excelentes a lo largo del tiempo.

Ver más

Servicios y garantías

  • Garantía de 2 años incluida
  • Servicio de atención al cliente
  • Productos reparables durante 10 años

Air Force Extreme Silence de Rowenta: Una aspiradora escoba sin cable ultrasilenciosa

Air Force Extreme Silence combina su extraordinaria eficacia con la gran comodidad de uso que ofrece una aspiradora escoba sin cable, y además su funcionamiento es extremadamente silencioso. Lleva incorporado un cabezal de aspiración DELTA con un cepillo motorizado activo (de hasta 6200 rpm) y tecnología avanzada Silence, lo que le permite conseguir unos resultados óptimos con un nivel acústico que no supera el de una conversación cotidiana. El cabezal de aspiración DELTA Ultraslim está diseñado para alcanzar cualquier rincón. Además, está dotado de Delta Vision con luz LED para aportar mayor visibilidad a las partes más oscuras y difíciles de llegar. Con la tecnología ciclónica Air Force, el aire se separa eficazmente del polvo, lo que aporta unos resultados extraordinarios durante mucho tiempo. Gracias a la combinación entre sus características innovadoras y una robusta batería de ion-litio, la aspiradora sin cable Air Force Extreme Silence ofrece unos resultados excelentes con un sorprendente nivel de silencio.

Beneficios de AIR FORCE EXTREME SILENCE AZUL CIAN Y GRIS - 25,2V

GRAN SILENCIO SIN COMPROMETER LA EFICACIA

La combinación entre el cabezal de aspiración DELTA de alto rendimiento y el sistema ciclónico con la tecnología Silence permite obtener excelentes resultados con un gran silencio.

undefined

RESULTADOS IMPECABLES A LO LARGO DEL TIEMPO

Gracias a la tecnología ciclónica avanzada Air Force Extreme, el aire se separa eficazmente del polvo, lo que aporta unos resultados extraordinarios minimizando la pérdida de succión a lo largo del tiempo.

undefined

SILENCIO EXTREMO PARA UNA COMODIDAD EXCEPCIONAL

Tecnología avanzada Silence, capaz de mantener los niveles acústicos de solo 77 dB(A): 3 decibelios menos que los modelos anteriores, un nivel que no supera el de una conversación cotidiana.

undefined

PODER DE LIMPIEZA EXTREMADAMENTE EFICAZ

Cabezal de aspiración DELTA Slim Vision:

  • Cepillo de alta velocidad para conseguir una limpieza óptima.
  • Forma triangular única para limpiar con eficacia las esquinas.
  • Diseño ultrafino para acceder fácilmente a los espacios reducidos, debajo de los muebles y a cualquier otro rincón.
undefined

FACILIDAD DE MOVIMIENTO OPTIMIZADA

A su diseño ergonómico y asa, que facilitan el desplazamiento del aparato, se añade su práctica y cómoda utilización, al no llevar cable incorporado.

undefined

BATERÍA DE ION-LITIO PRO

Su carga inteligente proporciona hasta 65 minutos de autonomía, tiene un ciclo de carga máximo de 6 horas y se ha diseñado con una tecnología extremadamente robusta para resistir al paso del tiempo.

undefined

CABEZAL DE ASPIRACIÓN DELTA VISION PARA UNA LIMPIEZA MÁS EFICAZ

Con luz led para detectar la suciedad en los espacios reducidos, debajo de los muebles y otras zonas de difícil acceso.

undefined

ALMACENAMIENTO CÓMODO

Posición de parking vertical para guardar la aspiradora fácilmente.

undefined

Características

RENDIMIENTO

Accesorios

Preguntas frecuentes

* En comparación con la generación anterior de AIR FORCE EXTREME.