Intense Comfort + Aqua de Rowenta, Calefactor seguro para el baño, Silencioso, 2000 W
Ref.: SO9350F0
Potente, reconfortante y silencioso, incluso en el cuarto de baño
CALEFACCIÓN POTENTE Y ACOGEDORA: calefactor con tecnología cerámica y hasta 2000 W de potencia, para un calor instantáneo y acogedor, óptimo para habitaciones de hasta 35 m²* CALEFACCIÓN PERSONALIZABLE: ajusta la temperatura y elige entre dos modos: eco (1000 W) para un uso continuado o turbo (2000 W) para calentar al máximo en nada de tiempo APTO PARA EL BAÑO: resiste las salpicaduras de agua gracias a la protección de su cubierta de plástico con certificación IP21, óptimo para calentar rápidamente el cuarto de baño
Precio 84,99 €
Agotado
Pago seguro Envío gratuito a partir de 30€ Devolución gratuita por 30 días
¿A ver qué opina la gente?
Servicios y garantías
Garantía de 3 años incluida Servicio de atención al cliente Productos reparables durante 15 años
Intense Comfort + Aqua es el calefactor óptimo para las épocas de frío. Con hasta 2000 W, ofrece calor instantáneo cuando lo necesitas. Disfruta de una calefacción potente, acogedora y silenciosa, ya que solo emite 29 dB(A). Además, gracias a su diseño específico con cubierta de plástico, Intense Comfort + Aqua puede utilizarse incluso en el baño con total tranquilidad.
Beneficios de Intense Comfort + Aqua de Rowenta, Calefactor seguro para el baño, Silencioso, 2000 W
Tu kit Intense Comfort + Aqua de Rowenta, Calefactor seguro para el baño, Silencioso, 2000 W
- Calefactor Intense Comfort + Aqua
Características
TIPO DE PRODUCTO
RENDIMIENTOS
SEGURIDAD
COMODIDAD DE USO
INTELIGENCIA
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Tecnología cerámica
La resistencia cerámica garantiza una distribución del calor más rápida y uniforme, repartiendo el calor por toda la habitación en un reconfortante silencio. Además, el calefactor dispone de varios modos, incluido un modo ecológico para calentarte cómodamente y con conciencia.
Seguridad mejorada
Descansa tranquilo gracias al diseño de 5 niveles de seguridad de Rowenta, incluida una función de apagado automático que se activa inmediatamente si el calefactor se cae o se sobrecalienta. Los productos Rowenta respetan las normas de seguridad más estrictas para ofrecer un calor potente sin riesgos. Disfruta de una calefacción acogedora con total tranquilidad.