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ROBOT X-PLORER SERIE 80 ALLERGY CARE + CONNECT
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Limpieza inteligente y a medida

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ROBOT X-PLORER SERIE 80 ALLERGY CARE + CONNECT
El robot más inteligente* para una limpieza a medida
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ROBOT X-PLORER SERIE 80 ALLERGY CARE + CONNECT

El robot más inteligente* para una limpieza a medida

Ref. : RR7747WH
Ventajas
Mapeo permanente para una limpieza a medida
Aspira y friega a la vez
Filtro de alta eficiencia
Descripción

El robot aspirador X-Plorer Serie 80 de Rowenta pone a tu alcance un increíble rendimiento totalmente a medida, para una solución de limpieza automática fácil de usar que deja impecable hasta el último rincón de tu casa. Descubre el robot aspirador automático perfecto: navegación Smart Exploration 8.0 de alta precisión, tecnología de vanguardia y una interfaz fácil de usar altamente intuitiva. Además, es compatible con los asistentes de voz: Google Assistant y Alexa (a través de la app "Rowenta Smarthome") y con Siri (versión para móviles), agregando un nivel de comodidad sin precedentes a tu experiencia de limpieza personalizada.

  • 499,99 €
Entrega
  • 30 días para cambiar de opinión

¡Olvídate de limpiar! Explorer 80 Series lo hace como ti te gusta y por sí solo.

ROBOT X-PLORER SERIE 80 ALLERGY CARE + CONNECT
ROBOT X-PLORER SERIE 80 ALLERGY CARE + CONNECT
Enviado por la tienda Rowenta
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MAPEO PERMANENTE PARA UNA LIMPIEZA A MEDIDA

La tecnología avanzada Smart Exploration 8.0 garantiza una navegación ultra precisa, realiza un mapeo permanente y ofrece configuraciones personalizadas, para una limpieza totalmente automática que llega a cada rincón de tu hogar con increíble facilidad.

  • Mapeo permanente: podrás editar el mapa que el X-Plorer Serie 80 crea de tu casa e indicarle el tipo de suelo de cada estancia, luego te recomendará qué potencia es la ideal para cada habitación
  • Zonas prohibidas: delimita por ejemplo la zona de comida de tu mascota para que el robot aspirador no pase por allí
  • Zonas localizadas: utiliza este modo para limpiar zonas puntuales de tu casa y tu robot girará en espiral sobre la misma superficie para dejarla impecable
  • Estancias puntuales: indícale si quieres que sólo limpie en la cocina y el salón, o bien solo en el baño (vale para estancias únicas o múltiples)
  • Programación: para que limpie donde tú quieras cuando tú quieras 
  • Personalización de estancias: podrás indicar un nombre para cada estancia del mapa de tu hogar
  • Información histórica: visualiza las sesiones de limpieza que ha realizado tu robot
ASPIRA Y FRIEGA A LA VEZ

El conveniente sistema de mopa Aqua Force lleva la experiencia de limpieza de tu robot aspirador a un nuevo nivel, ya que aspira y friega al mismo tiempo para eliminar hasta las partículas más finas y delegar las tareas de limpieza más que nunca.

FILTRO DE ALTA EFICIENCIA
Un robot aspirador ideal para personas que sufren de alergias gracias al filtro de alta eficiencia que ofrece un alto nivel de separación del aire y la suciedad.
COMPATIBLE CON SMARTPHONES

El robot aspirador X-Plorer Serie 80 está conectado mediante la aplicación Rowenta Robots, lo que hace que tu experiencia sea más fácil e intuitiva que nunca, es compatible con todas las versiones de iOS y Android y presenta una amplia gama de funcionalidades (limpieza, programación, mantenimiento, mapeo permanente, histórico de limpieza).

COMPATIBLE CON ASISTENTES DE VOZ

Podrás gestionar tu robot aspirador con tu asistente de voz ya sea Google Assistant y Alexa (a través de la app "Rowenta Smarthome") o con Siri (versión para móviles), para utilizar
cómodamente las órdenes de voz y delegar completamente las tareas del hogar.

Por ejemplo, le podrás decir a tu asistente de voz "Alexa, enciende el aspirador", o bien: "Ok, Google, deja de
aspirar". También puedes preguntarle "Ok, Google, ¿dónde está mi aspiradora?"

CONFIGURACIÓN Y CONEXIÓN WIFI FÁCIL

La conexión WIFI automática ofrece un proceso de configuración rápido y sin preocupaciones para que puedas poner a punto tu robot rápidamente. 

Asegúrate de tener un router inalámbrico de 2,4 GHz o uno de doble banda configurado para una banda de 2,4 GHz, ya que el producto no es compatible con bandas únicamente de 5 GHz.

CEPILLO MOTORIZADO

Descubre una limpieza de alto rendimiento con el cepillo motorizado, para obtener resultados visibles con los que puedes contar día tras día.

LIMPIEZA VERSÁTIL

El robot de limpieza X-Plorer Serie 80 limpia hasta el último rincón de tu hogar, tanto en suelos duros, como de madera o en alfombras, para una limpieza versátil que se extiende hasta el último rincón. Además, cuida tu mobiliario gracias a la banda de goma que recubre todo el lateral del robot.

LIMPIEZA INTUITIVA

Las 3 potencias (Eco, Estándar, Boost) dan como resultado un robot aspirador que no podría ser más fácil de usar, para una experiencia de limpieza automática como ninguna otra.

SERVICIO TÉCNICO PREMIUM

El servicio técnico VIP es exclusivo para este producto e incluye:

  • Atención personalizada: todas las solicitudes serán atendidas en un plazo máximo de 48 hs.
  • Recogida y entrega del producto a domicilio sin coste.
  • Gratis durante 2 años: el servicio técnico será sin cargo durante 2 años para reparación o sustitución de los productos según el estado de los mismos. 
MAPEO PERMANENTE PARA UNA LIMPIEZA A MEDIDA

La tecnología avanzada Smart Exploration 8.0 garantiza una navegación ultra precisa, realiza un mapeo permanente y ofrece configuraciones personalizadas, para una limpieza totalmente automática que llega a cada rincón de tu hogar con increíble facilidad.

  • Mapeo permanente: podrás editar el mapa que el X-Plorer Serie 80 crea de tu casa e indicarle el tipo de suelo de cada estancia, luego te recomendará qué potencia es la ideal para cada habitación
  • Zonas prohibidas: delimita por ejemplo la zona de comida de tu mascota para que el robot aspirador no pase por allí
  • Zonas localizadas: utiliza este modo para limpiar zonas puntuales de tu casa y tu robot girará en espiral sobre la misma superficie para dejarla impecable
  • Estancias puntuales: indícale si quieres que sólo limpie en la cocina y el salón, o bien solo en el baño (vale para estancias únicas o múltiples)
  • Programación: para que limpie donde tú quieras cuando tú quieras 
  • Personalización de estancias: podrás indicar un nombre para cada estancia del mapa de tu hogar
  • Información histórica: visualiza las sesiones de limpieza que ha realizado tu robot

ASPIRA Y FRIEGA A LA VEZ

El conveniente sistema de mopa Aqua Force lleva la experiencia de limpieza de tu robot aspirador a un nuevo nivel, ya que aspira y friega al mismo tiempo para eliminar hasta las partículas más finas y delegar las tareas de limpieza más que nunca.

FILTRO DE ALTA EFICIENCIA

Un robot aspirador ideal para personas que sufren de alergias gracias al filtro de alta eficiencia que ofrece un alto nivel de separación del aire y la suciedad.

COMPATIBLE CON SMARTPHONES

El robot aspirador X-Plorer Serie 80 está conectado mediante la aplicación Rowenta Robots, lo que hace que tu experiencia sea más fácil e intuitiva que nunca, es compatible con todas las versiones de iOS y Android y presenta una amplia gama de funcionalidades (limpieza, programación, mantenimiento, mapeo permanente, histórico de limpieza).

COMPATIBLE CON ASISTENTES DE VOZ

Podrás gestionar tu robot aspirador con tu asistente de voz ya sea Google Assistant y Alexa (a través de la app "Rowenta Smarthome") o con Siri (versión para móviles), para utilizar
cómodamente las órdenes de voz y delegar completamente las tareas del hogar.

Por ejemplo, le podrás decir a tu asistente de voz "Alexa, enciende el aspirador", o bien: "Ok, Google, deja de
aspirar". También puedes preguntarle "Ok, Google, ¿dónde está mi aspiradora?"

CONFIGURACIÓN Y CONEXIÓN WIFI FÁCIL

La conexión WIFI automática ofrece un proceso de configuración rápido y sin preocupaciones para que puedas poner a punto tu robot rápidamente. 

Asegúrate de tener un router inalámbrico de 2,4 GHz o uno de doble banda configurado para una banda de 2,4 GHz, ya que el producto no es compatible con bandas únicamente de 5 GHz.

CEPILLO MOTORIZADO

Descubre una limpieza de alto rendimiento con el cepillo motorizado, para obtener resultados visibles con los que puedes contar día tras día.

LIMPIEZA VERSÁTIL

El robot de limpieza X-Plorer Serie 80 limpia hasta el último rincón de tu hogar, tanto en suelos duros, como de madera o en alfombras, para una limpieza versátil que se extiende hasta el último rincón. Además, cuida tu mobiliario gracias a la banda de goma que recubre todo el lateral del robot.

LIMPIEZA INTUITIVA

Las 3 potencias (Eco, Estándar, Boost) dan como resultado un robot aspirador que no podría ser más fácil de usar, para una experiencia de limpieza automática como ninguna otra.

SERVICIO TÉCNICO PREMIUM

El servicio técnico VIP es exclusivo para este producto e incluye:

  • Atención personalizada: todas las solicitudes serán atendidas en un plazo máximo de 48 hs.
  • Recogida y entrega del producto a domicilio sin coste.
  • Gratis durante 2 años: el servicio técnico será sin cargo durante 2 años para reparación o sustitución de los productos según el estado de los mismos. 

Robot aspirador con mopa X-Plorer Serie 80 de Rowenta

El robot aspirador X-Plorer Serie 80 de Rowenta combina tecnología avanzada con controles fáciles de usar, convirtiéndose en una solución de limpieza experta que abarca toda tu casa con total facilidad. Descubre el robot aspirador automático que llega a todas partes gracias a su navegación Smart Exploration 8.0 ultra precisa y a sus configuraciones personalizadas, ahorrando tiempo a través de una experiencia intuitiva y fácil de usar. La tecnología de vanguardia está a la altura de su rendimiento: el sistema Aqua Force friega el suelo mientras aspira, y el filtro de alta eficiencia se encarga de los alérgenos. Gracias a la configuración personalizada de tu robot aspirador podrás editar el mapa que el X-Plorer Serie 80 crea de tu casa e indicarle el tipo de suelo de cada estancia, y mandarlo a limpiar estableciendo zonas prohibidas, o bien activar la limpieza de una zona localizada o de una estancia en concreto (o más de una estancia a la vez). Descubre los increíbles resultados sin esfuerzo con la aplicación Rowenta Robots (para iOS y Android) y disfruta de una experiencia de limpieza sin preocupaciones gracias a la compatibilidad con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa (a través de la app "Rowenta Smarthome"), con Siri (versión para móviles) y a su conectividad automática al WiFi.  

Controla tu aspiradora desde cualquier lugar con la aplicación Rowenta Robots

Conecta tu robot aspirador a la aplicación Rowenta Robots y gestiona la limpieza de tu hogar de forma muy intuitiva, donde y cuando quieras.

Crea horarios de limpieza y recibe notificaciones sobre la actividad y el mantenimiento de tu robot aspirador.

Controla tu aspiradora desde cualquier lugar con la aplicación Rowenta Robots

Conecta tu robot aspirador a la aplicación Rowenta Robots y gestiona la limpieza de tu hogar de forma muy intuitiva, donde y cuando quieras.

Crea horarios de limpieza y recibe notificaciones sobre la actividad y el mantenimiento de tu robot aspirador.

RENDIMIENTO DE LIMPIEZA
Tecnología
Tecnología Cepillo central giratorio Cepillo central giratorio N/A Cepillo central giratorio
Tipo de cepillo
Tipo de cepillo Cepillo de cerdas Cepillo de cerdas N/A Cepillo de silicona y cerdas
Cepillo lateral
Cepillo lateral 2 2 2 2
Motorización
Motorización Motor universal Motor BLDC N/A Motor universal
Modos de limpieza
Modos de limpieza Inteligente, Zonas específicas, Zonas prohibidas, Estancias puntuales (una o varias), Salida de la base y Vuelta a la base 3: metódico, zona localizada o seguimiento de paredes 4: Silencio, Estándar, Max y Boost Inteligente, Zonas específicas, Zonas prohibidas, Estancias puntuales (una o varias), Salida de la base y Vuelta a la base
Niveles de potencia
Niveles de potencia 3 3 N/A 3
Eficiencia de aspiración
Eficiencia de aspiración 2-3 2-3 3-4 2-3
Tus hábitos de limpieza
Tus hábitos de limpieza Limpieza automática y sin esfuerzos Limpieza automática y sin esfuerzos Limpieza automática y sin esfuerzos Limpieza automática y sin esfuerzos
NAVEGACIÓN
Cartografía
Cartografía N/A
Gestión multisala
Gestión multisala N/A
Gestión de obstáculos
Gestión de obstáculos Cámara y láser Sensores infrarrojos N/A Cámara y láser
Gestión de escaleras
Gestión de escaleras Sí: 3 sensores de caída Sí: 3 sensores de caída N/A Sí: 3 sensores de caída
Tipo de navegación
Tipo de navegación Inteligente (cámara y láser) Metódica (giroscopio) Inteligente (cámara y láser) Inteligente (cámara y láser)
Mapeo permanente
Mapeo permanente
CONECTIVIDAD
Programable
Programable
Conectividad Wifi (App gratuita), compatible con asistentes de voz de Google y Amazon y Siri para móviles
Conectividad Wifi (App gratuita), compatible con asistentes de voz de Google y Amazon y Siri para móviles
AUTONOMÍA
Tipo de pila
Tipo de pila Ion-litio Ion-litio Ion-litio Ion-litio
Tiempo de carga
Tiempo de carga 3 hs 4-5 hs 4 hs 180 min
Autonomía
Autonomía 90 min en potencia Eco, 75 min en Standard y 60 min en Boost 90 min en potencia Eco, 75 min en Standard y 60 min en Boost 60 min (boost) - 120 min (silencio) 90 min en potencia Eco, 75 min en Standard y 60 min en Boost
Batería de carga rápida
Batería de carga rápida
TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO
Autonomía (potencia mínima)
Autonomía (potencia mínima) 90 min 90 min N/A 90 min
Tipo de carga
Tipo de carga Base de carga Carga directa N/A Base de carga
Autocargado
Autocargado N/A
Cargar y Salir
Cargar y Salir N/A
EQUIPAMIENTO
Sistema de control
Sistema de control Sí: aplicación para móvil Sí: aplicación para móvil N/A Sí: aplicación para móvil
Capacidad del depósito de suciedad
Capacidad del depósito de suciedad 0,25L 0,36L 400ml 0,25L
Filtración
Filtración Filtro de alta eficiencia Filtro de alta eficiencia Filtro de alto rendimiento (lavable) Filtro estándar
Robot que habla
Robot que habla No No N/A No
Otros
Otros Aspira y friega al mismo tiempo Aspira y friega al mismo tiempo Cepillo central Animal Turbo y 3 mopas (Animal Scrub, estándar y Allergy) Aspira y friega al mismo tiempo
ERGONOMÍA
Nivel sonoro
Nivel sonoro 70dB(A) 65dB(A) N/A 70dB(A)
DIMENSIONES/PESO
Dimensiones ( ...x...x...)
Dimensiones ( ...x...x...) 34 x 34 x 9,7cm 34 x 34 x 6cm N/A 34 x 34 x 9,7cm
DISEÑO
Colores
Colores Blanco Blanco Blanco Negro
Tipo de enchufe
Tipo de enchufe EUR EUR EUR EUR
ESPECIAL PARA
Personas alérgicas
Personas alérgicas
Dueños de mascotas
Dueños de mascotas
Depósito de polvo RS-2230002316

Con asa

Stock disponible

Filtro de espuma para bandeja de polvo RS-2230002317

Debe limpiarse cada semana

Producto no disponible

Depósito de agua azul RS-2230002322

Pasar el aspirador y la escoba al mismo tiempo

Producto no disponible

Trampilla de cepillo gris RS-2230002312

Se desmonta fácilmente

Stock disponible

Cargador 19V RS-2230002092

Recargue las baterías

Stock disponible

Cepillo azul RS-2230001205

Doble uso

Stock disponible

Base de carga RS-2230002090

Autónomo

Stock disponible

Batería Li-Ion 14,8 V RS-2230002091

Desmontable, para una recarga fácil.

Stock disponible

ROBOT X-PLORER SERIE 80 ANIMAL CARE + CONNECT

El robot más inteligente* para una limpieza a medida

Stock disponible

X-PLORER SERIE 75 TOTAL CARE

Tu aliado inteligente y potente contra el pelo de mascotas y los alérgenos

2211400903_picto_1.svg
Navegación de alta tecnología
2211400903_picto_2.svg
Mapeo permanente para una limpieza a medida
  • Star
X-PLORER SERIE 60 ALLERGY CARE + CONNECT

El robot aspirador más fino 4 en 1*

Stock disponible

D2C_picto_benefit_highlight_compact.svg
Sólo 6 centímetros de altura
D2C_picto_benefit_highlight_smartnavigation.svg
Sistema de navegación Smart Exploration 4.0

Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a nuestras preguntas más frecuentes aquí:

La aplicación del robot es exclusivamente para smartphones.
Nuestros productos son compatibles con todos los operadores y con la mayoría de cajas de Internet del mercado.
Puedes conectar el producto a cualquier wifi de tipo WEP, WPA y WPA2 en la banda de frecuencia de 2,4 GHz.

Advertencia:
El producto no se puede conectar a una wifi de 5 GHz.
Una WiFi con una contraseña que contenga caracteres especiales no funcionará tan bien como una WiFi abierta (que no requiera una contraseña).
Comprueba si el dispositivo es compatible: Lista de compatibilidad
Ve a la configuración de tu smartphone y comprueba que esté conectado a tu wifi doméstica.
Tu wifi doméstica debe tener una conexión a Internet.
Comprueba los siguientes elementos:
a) ¿La red es de 5 GHz?
El smartphone podría usar la red de 5 GHz y el producto no puede detectarla.
Solución: el smartphone puede permanecer en la red de 5 GHz, pero el producto se tiene que conectar a 2,4 GHz. Por este motivo, debes seleccionar aquí una red de 2,4 GHz para el producto. El emparejamiento funcionará incluso si vuelves a la red de 5 GHz.

Asegúrate de que el router inalámbrico sea de 2,4 GHz o un router de banda doble que esté configurado para admitir 2,4 GHz. El producto no admite únicamente la banda de 5 GHz.

b) ¿Está oculto el nombre de la red?
Si la red está "oculta", puedes escribir manualmente el SSID (nombre de la red) si pulsas "Enter SSID".
En "Settings" en la parte derecha de la pantalla de inicio, debes elegir "WiFi settings" y "activate WiFi".
A continuación, selecciona tu red wifi e introduce tu contraseña.
Aquí presentamos una lista de los problemas más y soluciones comunes según el orden de frecuencia.

  1. El emparejamiento se ha realizado correctamente pero el aparato no está conectado: en caso de que vea en la aplicación de que el aparato no está conectado, cierre y vuelva a abrir la aplicación.

    Si todavía no se ve el aparato tras esta acción,
    - Productos Explorer Serie 40: extraiga el robot de la estación de carga y pulse el botón durante 3 segundos. Si desea realizar otra asociación con otro teléfono, puede que tenga que pulsar el botón varias veces para hacerlo que parpadee en color naranja.
    - Productos Explorer Serie 40: reinicie el robot usando el interruptor situado al lado de la papelera.
    - Productos Explorer Serie 80: reinicie el robot usando el interruptor situado debajo del robot.

  2. Conexión Wi-Fi: compruebe la contraseña Wi-Fi y escríbala con cuidado.

  3. Mantenga su smartphone cerca del aparato y del módem hasta el final del proceso de emparejamiento.

  4. Punto de acceso Android: asegúrese de que mantiene la conexión con el aparato en caso de que vea un mensaje de confirmación. Este mensaje puede aparecer varias veces durante el proceso de emparejamiento.

  5. Punto de acceso iOS: tras varios intentos, reinicie el smartphone.

  6. Punto de acceso iOS: durante la conexión al aparato, aparecerá una ventana emergente para solicitarle que se conecte a la red "SEB_ACCESS_POINT". Pulse "Unirse".

  7. Punto de acceso: cuando active el punto de acceso,
    - Productos Explorer Serie 40: ¿parpadea el LED de color naranja + pita dos veces?
    - Productos Explorer Serie 40: ¿parpadea rápidamente la luz Wi-Fi + pita?
    - Productos Explorer Serie 80: ¿parpadea la luz Wi-Fi?

    en caso contrario, Inténtelo de nuevo.

  8. Punto de acceso Android: tras varios intentos, elimine la red "SEB_AccessPoint" de la configuración del smartphone si la ve.

  9. Punto de acceso Android: algunos smartphones tienen una opción en la configuración Wi-Fi para evitar la conexión a una Wi-Fi que no dispone de conexión a Internet.

    Para el emparejamiento, desactive esta opción para que el smartphone le permite la conexión al aparato. Esta opción se identifica en los smartphones Xiaomi como Pocophone F1 y Redmi note 8.

  10. Conexión a Internet: asegúrese de que el aparato que está a punto de emparejar no necesita un proxy.

  11. Android: debe permitir la geolocalización.

  12. Conexión a Internet: compruebe que selecciona una red 2.4 GHz en su configuración Wi-Fi, no 5 GHz para conectar el aparato.

  13. Conexión a la nube: compruebe si la reconexión automática a la Wi-Fi doméstica es correcta.

  14. Conexión a la nube: active los datos móviles del smartphone.

  15. Tras varios intentos: reinicie el módem Wi-Fi.

  16. Tras varios intentos: desconéctelo, espere 20 segundos y vuelva a conectar el aparato.
    Si el problema todavía persiste, reinicie el aparato (reinicio duro).
Existen varias razones posibles:
• No has introducido la dirección de correo electrónico correcta para la cuenta. Verifícalo.
• No has introducido la contraseña correcta. Para restablecer la contraseña, solicita una contraseña temporal por correo electrónico y, a continuación, cambia la contraseña en el menú de la aplicación.
Comprueba si el dispositivo es compatible: Lista de compatibilidad
No se deben aspirar superficies húmedas, ningún tipo de líquido, sustancias calientes (brasas, cigarrillos), sustancias de textura extra fina y lisa (yeso, cemento, cenizas, etc.), residuos afilados grandes (cristal), productos nocivos (disolventes, abrasivos, etc.), productos agresivos o corrosivos (ácidos, productos de limpieza, etc.), productos inflamables y explosivos (aceite o con base de alcohol).
Coloca la base de carga contra una pared, en una superficie plana y donde el robot aspirador pueda encontrarla con facilidad.
Esta localización debe estar libre de obstáculos (incluyendo alfombras). Deja al menos 1,5 metro de espacio libre a derecha e izquierda y 2 metros al frente de la base de carga. Si la base está colocada en una esquina o es difícil de encontrar, el robot aspirador no será capaz de alcanzarla.
Coloca el cable de alimentación de la base de carga a lo largo de la pared.
Para más información, consulta el libro de instrucciones.
Deja la base de carga enchufada permanentemente (la función de recarga automática no estará disponible si la base de carga no está encendida).
Sí, el robot aspirador cuenta con sensores de caída que detectan escaleras y huecos.
Sin embargo, se pueden producir situaciones en las que los sensores no sean tan eficaces. Por ejemplo, los bordes de escalera curvos, los tapetes junto a las escaleras, las superficies resbaladizas o los obstáculos pueden afectar al rendimiento de los sensores.
Antes de usar el robot aspirador, asegúrate de que la zona no tiene obstáculos, cables eléctricos, ropa u otros objetos potencialmente peligrosos que podrían hacer que el aparato se descomponga o provocar otros accidentes.
Sí, el robot se puede cargar en la base de carga, incluso cuando el conmutador principal de alimentación está desconectado.
El robot aspirador Serie 80 dispone de 3 modos de navegación:
• "Permanent map" (para personalizar la limpieza según la habitación)
• "No-go zones" (para definir a qué zonas no debe ir el robot)
• "Spot" (para limpiar una zona determinada)
Para enviar el robot de vuelta a su base de carga, pulsa el botón "Home" del robot.
Si el robot inicia la limpieza desde la base de carga, volverá a la base de carga.
Guarda siempre el robot aspirador en la base de carga mientras no lo uses.
Si no planeas usar el robot durante mucho tiempo, cárgalo completamente y saca la batería del robot (asegúrate de que el robot esté apagado cuando retires la batería). Almacénalos en un lugar fresco y seco. Recarga la batería cada 3 meses.
No utilices tu aparato. Para evitar cualquier peligro, no toques los polos. Desconecta la base de carga y llévala a reemplazar por un servicio técnico de aspiradores autorizado.
Vacía el depósito de suciedad en el cubo de la basura después de cada uso. Limpia las juntas del compartimento del polvo con un trapo.
Se recomienda limpiar el cepillo central una vez a la semana.
Para más información, consulta el manual del usuario.
Se recomienda limpiar los filtros al menos una vez a la semana.
Para más información, consulta el manual del usuario.
Es necesario limpiar las ruedas izquierda, derecha y frontal de manera periódica para quitar pelo enredado y hebras.
Se recomienda limpiar los sensores y los terminales de carga (del robot y de la base de carga) con un paño seco y limpio una vez a la semana.
Apaga el robot antes de limpiar los sensores y los terminales de carga.
No uses ningún detergente para limpiar el robot aspirador.
Con algunas piezas puedes usar agua y con otras puedes usar únicamente el paño seco. Para más información, consulta el manual del usuario.
Se recomienda sustituir los filtros de polvo fino y de espuma cada 6 meses.
Los cepillos laterales se deben sustituir por unos nuevos cada 6 meses.
No utilices tu aparato. Para evitar cualquier peligro, deben ser reemplazados por un servicio técnico de aspiradores autorizado.
Comprueba:
Si el depósito de suciedad está lleno.
La limpieza de los filtros.
Si hubiera algún objeto o basura que pudiera obstruir el agujero de succión situado bajo el robot.
Existen varias razones posibles:
• Si el robot no ha empezado desde la base de carga, no volverá a ella. En este caso, el robot volverá a su punto de origen.
• Si el robot ha aspirado en el modo Spot, el robot volverá a su punto de origen.
• Si el robot se levanta y se vuelve a colocar en el suelo, intentará reubicarse solo. Si no puede hacerlo, volverá a su punto de origen.
Comprueba lo siguiente:
• La base de carga no se debe montar sobre un tapete.
• La base de carga no se debe exponer a los rayos del sol ni se debe situar cerca de ninguna fuente de calor.
• El espacio libre en el lateral y la parte frontal de la base de carga cumple con las instrucciones del manual del usuario.
• El enchufe está correctamente conectado a la base de carga.
• El cable de carga está conectado al suministro eléctrico.
• No hay objetos que obstruyen la zona circundante de la base de carga.
• No hay objetos cerca de los terminales de la base de carga.
• La base de carga está activada (el indicador LED es de color verde).

Si tras comprobar estos elementos, el robot sigue sin poder encontrar la base de carga, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Desactiva y enciende el conmutador principal de alimentación.
• Desenchufa el cable y enchúfalo de nuevo a la base de carga.
• Asegúrate de que los terminales de carga y las ventanas del sensor no estén atascados y, a continuación, seca el cuerpo principal y la base de carga con un paño seco. No olvides desconectar el conmutador principal de alimentación y apagar el robot antes de secarlo con cuidado.
• Comprueba que no haya ningún obstáculo, como puede ser el caso de un objeto reflectante, una silla, etc. , situado cerca de la base de carga.

Si tras estos pasos, la carga automática sigue sin funcionar bien, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
Esto es algo normal. El aspirador puede permanecer conectado a la base de carga sin ningún riesgo.
Precaución: utiliza solo el cargador designado.
Comprueba lo siguiente:
• Si el interruptor debajo del robot está en la posición de encendido correcta.
• Si la pantalla está encendida. En caso contrario, carga el robot en la base.
Comprueba lo siguiente:
• No hay objetos que obstruyen la zona debajo de las ruedas.
• El robot no está bloqueado debido a diferencias en el nivel del suelo.
• No se muestra ningún mensaje de error. (consulta la sección de resolución de problemas y de códigos de error en el manual del usuario)
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Asegúrate de que no haya objetos que obstaculizan la zona a 10 cm de las escaleras o los huecos.
• Limpia las ventanas del sensor con un paño seco.

Si tras estos pasos, continúa el problema, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
Asegúrate de que el cepillo no esté obstruido. Quita del cepillo cualquier pelo enredado o hebra.
Si el cepillo está dañado, sustitúyelo por uno nuevo.
La luz parpadeante y la señal de sonido indican un error.
Para más información sobre la descripción del error y su solución, consulta el manual del usuario.
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Comprueba si el canal de entrada está obstruido.
• Comprueba si la bandeja de polvo está bien ajustada.
• Vacía la bandeja de polvo si está llena.
• Retira el cepillo central y límpialo.
• Comprueba si el filtro no está saturado.

Si tras estos pasos, continúa el problema, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
La función de seguridad del cepillo motorizado se activa cuando el robot identifica un riesgo.

Se pueden producir dos situaciones:
El cepillo motorizado se ha atascado: el robot intenta liberarlo y detiene la aspiración y el cepillo motorizado.
El robot intentará liberar el cepillo: si no puede, se desactivará y tendrás que limpiarlo manualmente.

Si el cepillo motorizado se atasca en una alfombra gruesa debido a sus fibras largas y/o gruesas, o si el robot ha aspirado la alfombra durante mucho tiempo, el cepillo motorizado dejará de girar y el robot seguirá aspirando sin él.
El robot puede experimentar determinados problemas que se representan mediante códigos de error.
Para más información sobre la descripción de los códigos de error y su solución, consulta el manual del usuario.
Es posible que el filtro se haya insertado de manera incorrecta. Intenta colocar el filtro de forma correcta en la ranura de su soporte.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
1. Comprueba si el robot está correctamente conectado a tu red inalámbrica (luz de wifi del robot encendida).
Si no es así, apaga el robot y, a continuación, vuelve a encenderlo con el interruptor “ON/OFF” ubicado bajo el robot cuando esté dentro del alcance de la red inalámbrica.

Si la luz sigue apagada, esto puede deberse a varios motivos:
• El robot puede estar apagado o no tener suficiente carga de batería.
• El robot está fuera del alcance de la red wifi.
• Has cambiado la contraseña de tu red wifi. Por eso el robot ya no está conectado a tu red wifi. Debes reiniciar el robot y, a continuación, volver a conectarlo.
• El software interno del robot no se ha actualizado correctamente. Sigue las instrucciones paso a paso de la aplicación.


2. La luz de wifi del robot está encendida, pero la aplicación no puede conectar.
Tu smartphone no está conectado a Internet (red wifi o 3G/4G).
Esto es normal ya que estás conectado al producto, que no tiene conexión a Internet.
Con determinados smartphones, tras conectarse a la wifi del producto, puede que veas un mensaje para que confirmes que deseas permanecer en esta red que no tiene conexión a Internet. Tienes que contestar que deseas conectarte a esta red igualmente para que la asociación se realice correctamente.
No, el aparato se ha diseñado exclusivamente para su uso en interiores.
Sí, los sensores del robot aspirador no precisan de luz para procesar la sesión de limpieza.
El robot aspirador es eficaz en superficies de suelo duras, entre las que se incluyen baldosas, parquet, laminados, vinilo y alfombras con un grosor no superior a 1,5 cm.
Sí, se recomienda usar un robot aspirador para mantener la limpieza, pero aún habrá superficies en las que el robot no sea tan eficiente como un aspirador no robótico.
Sí, puedes programar una única sesión de limpieza o configurar una función de limpieza diaria mediante la aplicación móvil.
El robot está limitado a un programa al día para garantizar la limpieza óptima de todas las habitaciones accesibles.
Sí. El robot cambiará al modo suspensión cuando esté totalmente recargado.
Sí, el robot volverá automáticamente a la base de carga cuando la batería sea baja durante la limpieza.
Una vez se complete la carga, el aspirador reiniciará el proceso de limpieza.
Esto ocurre porque el robot no ha empezado desde la base de carga: puesto que el robot vuelve a su punto de origen, volverá a donde comenzó la aspiración en el modo Spot.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
El robot aspirador Serie 60 y Serie 80 dispone de 3 modos de energía: Silent, Normal y Boost.
También puedes activar los diferentes modos de energía en la aplicación móvil.
Tardará 3 horas en cargar una batería vacía.
El robot puede funcionar durante un máximo de 90 minutos antes de que la batería sea baja.
Puedes compartir el robot si cada persona descarga la aplicación del robot Rowenta y sigue las instrucciones de conexión.
Con el objetivo de que tu smartphone detecte el wifi de tu alrededor, la aplicación necesita los permisos de ubicación requeridos por Google.
Si no autorizas este permiso, el smartphone no encontrará el producto y no podrá continuar con el emparejamiento.
Esta información no se utilizará ni almacenará.
La aplicación del robot es exclusivamente para smartphones.
Nuestros productos son compatibles con todos los operadores y con la mayoría de cajas de Internet del mercado.
Puedes conectar el producto a cualquier wifi de tipo WEP, WPA y WPA2 en la banda de frecuencia de 2,4 GHz.

Advertencia:
El producto no se puede conectar a una wifi de 5 GHz.
Una WiFi con una contraseña que contenga caracteres especiales no funcionará tan bien como una WiFi abierta (que no requiera una contraseña).
Comprueba si el dispositivo es compatible: Lista de compatibilidad
Ve a la configuración de tu smartphone y comprueba que esté conectado a tu wifi doméstica.
Tu wifi doméstica debe tener una conexión a Internet.
Comprueba los siguientes elementos:
a) ¿La red es de 5 GHz?
El smartphone podría usar la red de 5 GHz y el producto no puede detectarla.
Solución: el smartphone puede permanecer en la red de 5 GHz, pero el producto se tiene que conectar a 2,4 GHz. Por este motivo, debes seleccionar aquí una red de 2,4 GHz para el producto. El emparejamiento funcionará incluso si vuelves a la red de 5 GHz.

Asegúrate de que el router inalámbrico sea de 2,4 GHz o un router de banda doble que esté configurado para admitir 2,4 GHz. El producto no admite únicamente la banda de 5 GHz.

b) ¿Está oculto el nombre de la red?
Si la red está "oculta", puedes escribir manualmente el SSID (nombre de la red) si pulsas "Enter SSID".
En "Settings" en la parte derecha de la pantalla de inicio, debes elegir "WiFi settings" y "activate WiFi".
A continuación, selecciona tu red wifi e introduce tu contraseña.
Aquí presentamos una lista de los problemas más y soluciones comunes según el orden de frecuencia.

  1. El emparejamiento se ha realizado correctamente pero el aparato no está conectado: en caso de que vea en la aplicación de que el aparato no está conectado, cierre y vuelva a abrir la aplicación.

    Si todavía no se ve el aparato tras esta acción,
    - Productos Explorer Serie 40: extraiga el robot de la estación de carga y pulse el botón durante 3 segundos. Si desea realizar otra asociación con otro teléfono, puede que tenga que pulsar el botón varias veces para hacerlo que parpadee en color naranja.
    - Productos Explorer Serie 40: reinicie el robot usando el interruptor situado al lado de la papelera.
    - Productos Explorer Serie 80: reinicie el robot usando el interruptor situado debajo del robot.

  2. Conexión Wi-Fi: compruebe la contraseña Wi-Fi y escríbala con cuidado.

  3. Mantenga su smartphone cerca del aparato y del módem hasta el final del proceso de emparejamiento.

  4. Punto de acceso Android: asegúrese de que mantiene la conexión con el aparato en caso de que vea un mensaje de confirmación. Este mensaje puede aparecer varias veces durante el proceso de emparejamiento.

  5. Punto de acceso iOS: tras varios intentos, reinicie el smartphone.

  6. Punto de acceso iOS: durante la conexión al aparato, aparecerá una ventana emergente para solicitarle que se conecte a la red "SEB_ACCESS_POINT". Pulse "Unirse".

  7. Punto de acceso: cuando active el punto de acceso,
    - Productos Explorer Serie 40: ¿parpadea el LED de color naranja + pita dos veces?
    - Productos Explorer Serie 40: ¿parpadea rápidamente la luz Wi-Fi + pita?
    - Productos Explorer Serie 80: ¿parpadea la luz Wi-Fi?

    en caso contrario, Inténtelo de nuevo.

  8. Punto de acceso Android: tras varios intentos, elimine la red "SEB_AccessPoint" de la configuración del smartphone si la ve.

  9. Punto de acceso Android: algunos smartphones tienen una opción en la configuración Wi-Fi para evitar la conexión a una Wi-Fi que no dispone de conexión a Internet.

    Para el emparejamiento, desactive esta opción para que el smartphone le permite la conexión al aparato. Esta opción se identifica en los smartphones Xiaomi como Pocophone F1 y Redmi note 8.

  10. Conexión a Internet: asegúrese de que el aparato que está a punto de emparejar no necesita un proxy.

  11. Android: debe permitir la geolocalización.

  12. Conexión a Internet: compruebe que selecciona una red 2.4 GHz en su configuración Wi-Fi, no 5 GHz para conectar el aparato.

  13. Conexión a la nube: compruebe si la reconexión automática a la Wi-Fi doméstica es correcta.

  14. Conexión a la nube: active los datos móviles del smartphone.

  15. Tras varios intentos: reinicie el módem Wi-Fi.

  16. Tras varios intentos: desconéctelo, espere 20 segundos y vuelva a conectar el aparato.
    Si el problema todavía persiste, reinicie el aparato (reinicio duro).
Existen varias razones posibles:
• No has introducido la dirección de correo electrónico correcta para la cuenta. Verifícalo.
• No has introducido la contraseña correcta. Para restablecer la contraseña, solicita una contraseña temporal por correo electrónico y, a continuación, cambia la contraseña en el menú de la aplicación.
Comprueba si el dispositivo es compatible: Lista de compatibilidad
No se deben aspirar superficies húmedas, ningún tipo de líquido, sustancias calientes (brasas, cigarrillos), sustancias de textura extra fina y lisa (yeso, cemento, cenizas, etc.), residuos afilados grandes (cristal), productos nocivos (disolventes, abrasivos, etc.), productos agresivos o corrosivos (ácidos, productos de limpieza, etc.), productos inflamables y explosivos (aceite o con base de alcohol).
Coloca la base de carga contra una pared, en una superficie plana y donde el robot aspirador pueda encontrarla con facilidad.
Esta localización debe estar libre de obstáculos (incluyendo alfombras). Deja al menos 1,5 metro de espacio libre a derecha e izquierda y 2 metros al frente de la base de carga. Si la base está colocada en una esquina o es difícil de encontrar, el robot aspirador no será capaz de alcanzarla.
Coloca el cable de alimentación de la base de carga a lo largo de la pared.
Para más información, consulta el libro de instrucciones.
Deja la base de carga enchufada permanentemente (la función de recarga automática no estará disponible si la base de carga no está encendida).
Sí, el robot aspirador cuenta con sensores de caída que detectan escaleras y huecos.
Sin embargo, se pueden producir situaciones en las que los sensores no sean tan eficaces. Por ejemplo, los bordes de escalera curvos, los tapetes junto a las escaleras, las superficies resbaladizas o los obstáculos pueden afectar al rendimiento de los sensores.
Antes de usar el robot aspirador, asegúrate de que la zona no tiene obstáculos, cables eléctricos, ropa u otros objetos potencialmente peligrosos que podrían hacer que el aparato se descomponga o provocar otros accidentes.
Sí, el robot se puede cargar en la base de carga, incluso cuando el conmutador principal de alimentación está desconectado.
El robot aspirador Serie 80 dispone de 3 modos de navegación:
• "Permanent map" (para personalizar la limpieza según la habitación)
• "No-go zones" (para definir a qué zonas no debe ir el robot)
• "Spot" (para limpiar una zona determinada)
Para enviar el robot de vuelta a su base de carga, pulsa el botón "Home" del robot.
Si el robot inicia la limpieza desde la base de carga, volverá a la base de carga.
Guarda siempre el robot aspirador en la base de carga mientras no lo uses.
Si no planeas usar el robot durante mucho tiempo, cárgalo completamente y saca la batería del robot (asegúrate de que el robot esté apagado cuando retires la batería). Almacénalos en un lugar fresco y seco. Recarga la batería cada 3 meses.
No utilices tu aparato. Para evitar cualquier peligro, no toques los polos. Desconecta la base de carga y llévala a reemplazar por un servicio técnico de aspiradores autorizado.
Vacía el depósito de suciedad en el cubo de la basura después de cada uso. Limpia las juntas del compartimento del polvo con un trapo.
Se recomienda limpiar el cepillo central una vez a la semana.
Para más información, consulta el manual del usuario.
Se recomienda limpiar los filtros al menos una vez a la semana.
Para más información, consulta el manual del usuario.
Es necesario limpiar las ruedas izquierda, derecha y frontal de manera periódica para quitar pelo enredado y hebras.
Se recomienda limpiar los sensores y los terminales de carga (del robot y de la base de carga) con un paño seco y limpio una vez a la semana.
Apaga el robot antes de limpiar los sensores y los terminales de carga.
No uses ningún detergente para limpiar el robot aspirador.
Con algunas piezas puedes usar agua y con otras puedes usar únicamente el paño seco. Para más información, consulta el manual del usuario.
Se recomienda sustituir los filtros de polvo fino y de espuma cada 6 meses.
Los cepillos laterales se deben sustituir por unos nuevos cada 6 meses.
No utilices tu aparato. Para evitar cualquier peligro, deben ser reemplazados por un servicio técnico de aspiradores autorizado.
Comprueba:
Si el depósito de suciedad está lleno.
La limpieza de los filtros.
Si hubiera algún objeto o basura que pudiera obstruir el agujero de succión situado bajo el robot.
Existen varias razones posibles:
• Si el robot no ha empezado desde la base de carga, no volverá a ella. En este caso, el robot volverá a su punto de origen.
• Si el robot ha aspirado en el modo Spot, el robot volverá a su punto de origen.
• Si el robot se levanta y se vuelve a colocar en el suelo, intentará reubicarse solo. Si no puede hacerlo, volverá a su punto de origen.
Comprueba lo siguiente:
• La base de carga no se debe montar sobre un tapete.
• La base de carga no se debe exponer a los rayos del sol ni se debe situar cerca de ninguna fuente de calor.
• El espacio libre en el lateral y la parte frontal de la base de carga cumple con las instrucciones del manual del usuario.
• El enchufe está correctamente conectado a la base de carga.
• El cable de carga está conectado al suministro eléctrico.
• No hay objetos que obstruyen la zona circundante de la base de carga.
• No hay objetos cerca de los terminales de la base de carga.
• La base de carga está activada (el indicador LED es de color verde).

Si tras comprobar estos elementos, el robot sigue sin poder encontrar la base de carga, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Desactiva y enciende el conmutador principal de alimentación.
• Desenchufa el cable y enchúfalo de nuevo a la base de carga.
• Asegúrate de que los terminales de carga y las ventanas del sensor no estén atascados y, a continuación, seca el cuerpo principal y la base de carga con un paño seco. No olvides desconectar el conmutador principal de alimentación y apagar el robot antes de secarlo con cuidado.
• Comprueba que no haya ningún obstáculo, como puede ser el caso de un objeto reflectante, una silla, etc. , situado cerca de la base de carga.

Si tras estos pasos, la carga automática sigue sin funcionar bien, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
Esto es algo normal. El aspirador puede permanecer conectado a la base de carga sin ningún riesgo.
Precaución: utiliza solo el cargador designado.
Comprueba lo siguiente:
• Si el interruptor debajo del robot está en la posición de encendido correcta.
• Si la pantalla está encendida. En caso contrario, carga el robot en la base.
Comprueba lo siguiente:
• No hay objetos que obstruyen la zona debajo de las ruedas.
• El robot no está bloqueado debido a diferencias en el nivel del suelo.
• No se muestra ningún mensaje de error. (consulta la sección de resolución de problemas y de códigos de error en el manual del usuario)
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Asegúrate de que no haya objetos que obstaculizan la zona a 10 cm de las escaleras o los huecos.
• Limpia las ventanas del sensor con un paño seco.

Si tras estos pasos, continúa el problema, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
Asegúrate de que el cepillo no esté obstruido. Quita del cepillo cualquier pelo enredado o hebra.
Si el cepillo está dañado, sustitúyelo por uno nuevo.
La luz parpadeante y la señal de sonido indican un error.
Para más información sobre la descripción del error y su solución, consulta el manual del usuario.
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Comprueba si el canal de entrada está obstruido.
• Comprueba si la bandeja de polvo está bien ajustada.
• Vacía la bandeja de polvo si está llena.
• Retira el cepillo central y límpialo.
• Comprueba si el filtro no está saturado.

Si tras estos pasos, continúa el problema, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
La función de seguridad del cepillo motorizado se activa cuando el robot identifica un riesgo.

Se pueden producir dos situaciones:
El cepillo motorizado se ha atascado: el robot intenta liberarlo y detiene la aspiración y el cepillo motorizado.
El robot intentará liberar el cepillo: si no puede, se desactivará y tendrás que limpiarlo manualmente.

Si el cepillo motorizado se atasca en una alfombra gruesa debido a sus fibras largas y/o gruesas, o si el robot ha aspirado la alfombra durante mucho tiempo, el cepillo motorizado dejará de girar y el robot seguirá aspirando sin él.
El robot puede experimentar determinados problemas que se representan mediante códigos de error.
Para más información sobre la descripción de los códigos de error y su solución, consulta el manual del usuario.
Es posible que el filtro se haya insertado de manera incorrecta. Intenta colocar el filtro de forma correcta en la ranura de su soporte.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
1. Comprueba si el robot está correctamente conectado a tu red inalámbrica (luz de wifi del robot encendida).
Si no es así, apaga el robot y, a continuación, vuelve a encenderlo con el interruptor “ON/OFF” ubicado bajo el robot cuando esté dentro del alcance de la red inalámbrica.

Si la luz sigue apagada, esto puede deberse a varios motivos:
• El robot puede estar apagado o no tener suficiente carga de batería.
• El robot está fuera del alcance de la red wifi.
• Has cambiado la contraseña de tu red wifi. Por eso el robot ya no está conectado a tu red wifi. Debes reiniciar el robot y, a continuación, volver a conectarlo.
• El software interno del robot no se ha actualizado correctamente. Sigue las instrucciones paso a paso de la aplicación.


2. La luz de wifi del robot está encendida, pero la aplicación no puede conectar.
Tu smartphone no está conectado a Internet (red wifi o 3G/4G).
Esto es normal ya que estás conectado al producto, que no tiene conexión a Internet.
Con determinados smartphones, tras conectarse a la wifi del producto, puede que veas un mensaje para que confirmes que deseas permanecer en esta red que no tiene conexión a Internet. Tienes que contestar que deseas conectarte a esta red igualmente para que la asociación se realice correctamente.
No, el aparato se ha diseñado exclusivamente para su uso en interiores.
Sí, los sensores del robot aspirador no precisan de luz para procesar la sesión de limpieza.
El robot aspirador es eficaz en superficies de suelo duras, entre las que se incluyen baldosas, parquet, laminados, vinilo y alfombras con un grosor no superior a 1,5 cm.
Sí, se recomienda usar un robot aspirador para mantener la limpieza, pero aún habrá superficies en las que el robot no sea tan eficiente como un aspirador no robótico.
Sí, puedes programar una única sesión de limpieza o configurar una función de limpieza diaria mediante la aplicación móvil.
El robot está limitado a un programa al día para garantizar la limpieza óptima de todas las habitaciones accesibles.
Sí. El robot cambiará al modo suspensión cuando esté totalmente recargado.
Sí, el robot volverá automáticamente a la base de carga cuando la batería sea baja durante la limpieza.
Una vez se complete la carga, el aspirador reiniciará el proceso de limpieza.
Esto ocurre porque el robot no ha empezado desde la base de carga: puesto que el robot vuelve a su punto de origen, volverá a donde comenzó la aspiración en el modo Spot.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
El robot aspirador Serie 60 y Serie 80 dispone de 3 modos de energía: Silent, Normal y Boost.
También puedes activar los diferentes modos de energía en la aplicación móvil.
Tardará 3 horas en cargar una batería vacía.
El robot puede funcionar durante un máximo de 90 minutos antes de que la batería sea baja.
Puedes compartir el robot si cada persona descarga la aplicación del robot Rowenta y sigue las instrucciones de conexión.
Con el objetivo de que tu smartphone detecte el wifi de tu alrededor, la aplicación necesita los permisos de ubicación requeridos por Google.
Si no autorizas este permiso, el smartphone no encontrará el producto y no podrá continuar con el emparejamiento.
Esta información no se utilizará ni almacenará.

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