TURBO COOL

Ref.: AU5010F0

El aire acondicionado portátil más compacto*

  • Aire acondicionado portátil con gran capacidad de refrigeración de 2300 W*/9000 BTU**
  • Amplia cobertura adecuada para grandes salas de hasta 77 m3.
  • Clase energética A para un consumo eficiente de energía y bajo impacto ambiental
Mostrar todos los beneficios

Precio reducido 349,99 € Precio recomendado* 499,99 €

Servicios y garantías

  • Garantía de 2 años incluida
  • Servicio de atención al cliente

Potente acción refrigerante para cualquier habitación, con un versátil aire acondicionado portátil con undiseño ultracompacto

Descubre un potente aire acondicionado con un diseño increíblemente compacto que cabe en en cualquier habitación de tu hogar. Con una amplia cobertura para habitaciones de hasta 77 m3, su rápida acción te mantendrá a ti y tu familia frescos, a la vez que respeta el medio ambiente con su eficiencia energética de clase A. Disfruta de una unidad 3 en 1 que combina un aire acondicionado, un deshumidificador y un ventilador fáciles de instalar, todo en un solo dispositivo, para una magnífica versatilidad con un tamaño ultracompacto. Muévelo fácilmente de una habitación a otra o guárdalo cuando no lo uses.

undefined

Beneficios de TURBO COOL

INCREÍBLEMENTE COMPACTO

Gracias a su diseño increíblemente compacto, este aire acondicionado es muy fácil de transportar y de almacenar y se hará un hueco fácilmente en cualquier rincón de tu hogar.

undefined

POTENTE

Su alta capacidad de enfriamiento (2300 W*/9000 BTU**) ofrece una amplia cobertura, permitiéndote utilizarlo en habitaciones de hasta 77 m3. * Para una habitación a 35 °C - 40 % HR (EN14511) ** Para una habitación a 35 °C - 80 % HR 

undefined

ENFRÍA RÁPIDO

¡Refréscate en un abrir y cerrar de ojos! La salida frontal de aire redondeada garantiza una rápida acción refrescante.

undefined

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Etiqueta energética clase A para un consumo de energía moderado.

undefined

MODO ECO

Programa una temperatura objetivo 3 °C más baja que la temperatura ambiente para reducir el consumo energético mientras ofrece un agradable frescor.

undefined

VERSÁTIL

Tecnología 3 en 1: aire acondicionado, deshumidificador y ventilador, todo en uno. Turbo Cool puede usarse como aire acondicionado en ambientes calurosos, como deshumidificador los días más húmedos o como ventilador para refrescarte.

undefined

100 % GAS NATURAL

Al usar el gas natural R290, garantiza un bajo impacto medioambiental.

undefined

TEMPORIZADOR DE 24 HORAS

Elige la hora de encendido para que cuando llegues a casa te espere la temperatura perfecta, o la hora de apagado, para suspender la refrigeración de noche y así ahorrar energía.

undefined

FILTRO ANTIPOLVO

Una ventaja adicional: su filtro atrapa partículas de hasta 660 micras, para que disfrutes de un hogar más agradable e higiénico cada día.

undefined

AJUSTES PERSONALIZABLES

Dispone de 10 ajustes diferentes, desde el modo silencioso hasta el modo Boost, para que controles y personalices completamente el modo de refrigeración según las necesidades de tu hogar. 

undefined

Características

CARACTERÍSTICAS

Comparar características

Accesorios

Preguntas frecuentes

*Comparado con los 10 más vendidos, panel independiente [enero-julio 2020]