Factura

Te mandaremos la factura por correo electrónico al enviar el pedido.
Puedes encontrarlo dentro de la bandeja de entrada buscando, por ejemplo, por el número de pedido.
Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de este formulario de contacto: Ponte en contacto con nosotros.
X-PLORER SERIE 50 TOTAL CARE + CONNECT
0 Paquetes disponibles
Star
X-PLORER SERIE 50 TOTAL CARE + CONNECT
La garantía de una limpieza metódica
X-PLORER SERIE 50 TOTAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 50 TOTAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 50 TOTAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 50 TOTAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 50 TOTAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 50 TOTAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 50 TOTAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 50 TOTAL CARE + CONNECT
Star

X-PLORER SERIE 50 TOTAL CARE + CONNECT

La garantía de una limpieza metódica

Ref. : RR7347WH
Descripción

El robot aspirador X-plorer Serie 50 de Rowenta limpia hasta el último rincón de tu casa gracias a un innovador giroscopio que ofrece una navegación de alta precisión. Este aspirador automático de alto rendimiento cuenta con toda la funcionalidad de la tecnología moderna: una limpieza en profundidad 4 en 1, sensores infrarrojos avanzados y una interfaz muy intuitiva y fácil de usar que además es compatible con los asistentes de voz: Google Assistant y Alexa (a través de la app "Rowenta Smarthome") y con Siri (versión para móviles).

  • 329,99 €
Entrega
  • Enviado por la tienda Rowenta.
  • 5,50 € de gastos de envío; envío gratuito en cualquier pedido superior a 30 €.
  • 30 días para cambiar de opinión
X-PLORER SERIE 50 TOTAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 50 TOTAL CARE + CONNECT
Enviado por la tienda Rowenta
329,99 €
Enviado por la tienda Rowenta
NAVEGACIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA

El sistema Smart Exploration 4.0 garantiza la limpieza automática en cualquier parte de tu hogar, con una navegación exacta, equipada con giroscopio y sensores infrarrojos, para ofrecerte siempre una precisión extraordinaria y unos resultados impecables.

MODELO PARA DUEÑOS DE MASCOTAS Y PERSONAS ALÉRGICAS

Diseñado para satisfacer las necesidades de los dueños de mascotas, el robot aspirador X-Plorer Serie 50 cuenta con el cepillo Animal Turbo de alta ficiencia, hecho de dos materiales (silicona y cerdas de Nylon) para aspirar con más facilidad los pelos de las mascotas, mientras que la mopa Animal Scrub se deshace de la suciedad más rebelde. Además, cuenta con un Kit pensado especialmente para personas que sufren de alergias que incluye una mopa especial antialergias que genera un efecto electrostático para eliminar las partículas finas de polvo, y un filtro de alto rendimiento (lavable) que captura hasta el 99,9 % de partículas de polvo. También es compatible con la cinta magnética para delimitar las zonas a las que el robot no debe acceder (se vende por separado).

LIMPIEZA 4 EN 1

Su última tecnología ofrece una acción de limpieza 4 en 1:
1- ASPIRA con una potente fuerza de succión gracias a su motor BLCD sin escobillas,
2- FRIEGA con el sistema Aqua Power de mopa y depósito de agua,
3- BARRE con sus dos cepillos laterales para rincones y zonas de difícil acceso,
4- LIMPIA en profundidad con el cepillo central Animal Turbo para pelo de mascotas y suciedades complicadas.

CONECTIVIDAD TOTAL

Un robot aspirador conectado que te permitirá olvidarte de la limpieza de tu hogar. Desde su aplicación "Rowenta Robots" para smartphones, compatible con todas las versiones de Android e Ios, podrás gestionar a distancia la planificación, el mantenimiento y la limpieza en cualquier lugar y momento. Además, lo puedes vincular con tu asistente de voz ya sea Google Assistant y Alexa (a través de la app "Rowenta Smarthome") o con Siri (versión para móviles), para utilizar cómodamente las órdenes de voz y delegar completamente las tareas del hogar. Por ejemplo, le podrás decir a tu asistente de voz "Alexa, enciende el aspirador", o bien: "Ok, Google, deja de aspirar". También puedes preguntarle "Ok, Google, ¿dónde está mi aspiradora?"

Asegúrate de tener un router inalámbrico de 2,4 GHz o uno de doble banda configurado para una banda de 2,4 GHz, ya que el producto no es compatible con bandas únicamente de 5 GHz.

3 MODOS DE LIMPIEZA
  • Metódico: navegación inteligente por giroscopio, para lograr una cobertura total de la superficie sin dejarse nada atrás.
  • Zona localizada: coloca tu robot manualmente en la zona deseada y pon el modo "zona localizada" en la app; aspirará en círculo a partir del punto de partida.
  • Seguimiento de paredes: limpia específicamente a lo largo de las paredes y los zócalos.
3 MOPAS ESPECIALES INCLUIDAS

Una limpieza de alto rendimiento gracias a sus 3 mopas:

  • Azul: mopa estándar para uso habitual
  • Roja: mopa Animal Scrub para eliminar las manchas rebeldes de los animales
  • Verde: mopa especial antialergias que genera un efecto electrostático para eliminar las partículas finas de polvo (utilizar sin agua)
REPUESTOS DISPONIBLES

Se recomienda cambiar las mopas, los cepillos laterales y los filtros del X-Plorer Serie 50 a partir de los 6 meses según la intensidad de uso. Puedes conseguir todos los repuestos online o en tiendas especializadas.

NAVEGACIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA

El sistema Smart Exploration 4.0 garantiza la limpieza automática en cualquier parte de tu hogar, con una navegación exacta, equipada con giroscopio y sensores infrarrojos, para ofrecerte siempre una precisión extraordinaria y unos resultados impecables.

MODELO PARA DUEÑOS DE MASCOTAS Y PERSONAS ALÉRGICAS

Diseñado para satisfacer las necesidades de los dueños de mascotas, el robot aspirador X-Plorer Serie 50 cuenta con el cepillo Animal Turbo de alta ficiencia, hecho de dos materiales (silicona y cerdas de Nylon) para aspirar con más facilidad los pelos de las mascotas, mientras que la mopa Animal Scrub se deshace de la suciedad más rebelde. Además, cuenta con un Kit pensado especialmente para personas que sufren de alergias que incluye una mopa especial antialergias que genera un efecto electrostático para eliminar las partículas finas de polvo, y un filtro de alto rendimiento (lavable) que captura hasta el 99,9 % de partículas de polvo. También es compatible con la cinta magnética para delimitar las zonas a las que el robot no debe acceder (se vende por separado).

LIMPIEZA 4 EN 1

Su última tecnología ofrece una acción de limpieza 4 en 1:
1- ASPIRA con una potente fuerza de succión gracias a su motor BLCD sin escobillas,
2- FRIEGA con el sistema Aqua Power de mopa y depósito de agua,
3- BARRE con sus dos cepillos laterales para rincones y zonas de difícil acceso,
4- LIMPIA en profundidad con el cepillo central Animal Turbo para pelo de mascotas y suciedades complicadas.

CONECTIVIDAD TOTAL

Un robot aspirador conectado que te permitirá olvidarte de la limpieza de tu hogar. Desde su aplicación "Rowenta Robots" para smartphones, compatible con todas las versiones de Android e Ios, podrás gestionar a distancia la planificación, el mantenimiento y la limpieza en cualquier lugar y momento. Además, lo puedes vincular con tu asistente de voz ya sea Google Assistant y Alexa (a través de la app "Rowenta Smarthome") o con Siri (versión para móviles), para utilizar cómodamente las órdenes de voz y delegar completamente las tareas del hogar. Por ejemplo, le podrás decir a tu asistente de voz "Alexa, enciende el aspirador", o bien: "Ok, Google, deja de aspirar". También puedes preguntarle "Ok, Google, ¿dónde está mi aspiradora?"

Asegúrate de tener un router inalámbrico de 2,4 GHz o uno de doble banda configurado para una banda de 2,4 GHz, ya que el producto no es compatible con bandas únicamente de 5 GHz.

3 MODOS DE LIMPIEZA

  • Metódico: navegación inteligente por giroscopio, para lograr una cobertura total de la superficie sin dejarse nada atrás.
  • Zona localizada: coloca tu robot manualmente en la zona deseada y pon el modo "zona localizada" en la app; aspirará en círculo a partir del punto de partida.
  • Seguimiento de paredes: limpia específicamente a lo largo de las paredes y los zócalos.

3 MOPAS ESPECIALES INCLUIDAS

Una limpieza de alto rendimiento gracias a sus 3 mopas:

  • Azul: mopa estándar para uso habitual
  • Roja: mopa Animal Scrub para eliminar las manchas rebeldes de los animales
  • Verde: mopa especial antialergias que genera un efecto electrostático para eliminar las partículas finas de polvo (utilizar sin agua)

REPUESTOS DISPONIBLES

Se recomienda cambiar las mopas, los cepillos laterales y los filtros del X-Plorer Serie 50 a partir de los 6 meses según la intensidad de uso. Puedes conseguir todos los repuestos online o en tiendas especializadas.

Robot aspirador X-Plorer Serie 50 de Rowenta

Rowenta pone la tecnología más innovadora al alcance de tu mano con el robot aspirador X-plorer Serie 50, la solución moderna para disfrutar de un hogar impecable, que te ofrece una experiencia de limpieza automática increíblemente fácil. Descubre un aspirador automático de alto rendimiento diseñado para que limpiar tu hogar resulte más fácil y más cómodo. Disfruta de la limpieza en profundidad 4 en 1; ASPIRA con una potente fuerza de succión gracias a su motor BLCD sin escobillas, FRIEGA con el sistema Aqua Power de mopa y depósito de agua, BARRE con sus dos cepillos laterales para rincones y zonas de difícil acceso y LIMPIA en profundidad con el cepillo central Animal Turbo para pelo de mascotas y suciedades complicadas. Además, cuenta con navegación de alta precisión, sensores infrarrojos avanzados y la aplicación Rowenta Robots, muy intuitiva, fácil de usar y compatible con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa Amazon (a través de la app "Rowenta Smarthome") y con Siri (versión para móviles). Modelo Total Care equipado con un cepillo Animal Turbo que captura los pelos y todo tipo de suciedad de animales, un filtro de alto rendimiento ideal para las personas que padecen alergias y 3 mopas especiales. Además, es compatible con la cinta magnética para delimitar las zonas a las que el robot no debe acceder (se vende por separado).
RENDIMIENTO DE LIMPIEZA
Tecnología
Tecnología Cepillo central giratorio
Cepillo lateral
Cepillo lateral 2
Motorización
Motorización Motor BLDC
Modos de limpieza
Modos de limpieza 3: metódico, zona localizada y seguimiento de paredes
Niveles de potencia
Niveles de potencia 3
Tus hábitos de limpieza
Tus hábitos de limpieza Limpieza automática y sin esfuerzos
NAVEGACIÓN
Gestión de obstáculos
Gestión de obstáculos Sensores infrarrojos
Gestión de escaleras
Gestión de escaleras Sí: 3 sensores de caída
Tipo de navegación
Tipo de navegación Metódica (giroscopio)
CONECTIVIDAD
Programable
Programable
Conectividad Wifi (App gratuita), compatible con asistentes de voz de Google y Amazon y Siri para móviles
Conectividad Wifi (App gratuita), compatible con asistentes de voz de Google y Amazon y Siri para móviles
AUTONOMÍA
Tipo de pila
Tipo de pila Ion-litio
Tiempo de carga
Tiempo de carga 6 hs
Autonomía
Autonomía 120 min
TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO
Autonomía (potencia mínima)
Autonomía (potencia mínima) 120 min
Tipo de carga
Tipo de carga Base de carga
Autocargado
Autocargado
EQUIPAMIENTO
Sistema de control
Sistema de control Sí: aplicación para móvil
Capacidad del depósito de suciedad
Capacidad del depósito de suciedad 0,4L
Filtración
Filtración Filtro de alto rendimiento (no lavable)
Otros
Otros 1500 Pa
ERGONOMÍA
Nivel sonoro
Nivel sonoro 67dB(A)
DISEÑO
Colores
Colores Blanco
Tipo de enchufe
Tipo de enchufe EUR
Incluye accesorios adicionales
Incluye accesorios adicionales Cepillo central Animal Turbo, depósito de agua y 3 mopas (Animal Scrub, estándar y Allergy)
ESPECIAL PARA
Personas alérgicas
Personas alérgicas
Dueños de mascotas
Dueños de mascotas

Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a nuestras preguntas más frecuentes aquí:

No se deben aspirar superficies húmedas, ningún tipo de líquido, sustancias calientes (brasas, cigarrillos), sustancias de textura extra fina y lisa (yeso, cemento, cenizas, etc.), residuos afilados grandes (cristal), productos nocivos (disolventes, abrasivos, etc.), productos agresivos o corrosivos (ácidos, productos de limpieza, etc.), productos inflamables y explosivos (aceite o con base de alcohol).
Coloca la base de carga contra una pared, en una superficie plana y donde el robot aspirador pueda encontrarla con facilidad.
Esta localización debe estar libre de obstáculos (incluyendo alfombras). Deja al menos 1,5 metro de espacio libre a derecha e izquierda y 2 metros al frente de la base de carga. Si la base está colocada en una esquina o es difícil de encontrar, el robot aspirador no será capaz de alcanzarla.
Coloca el cable de alimentación de la base de carga a lo largo de la pared.
Para más información, consulta el libro de instrucciones.
Deja la base de carga enchufada permanentemente (la función de recarga automática no estará disponible si la base de carga no está encendida).
Sí, el robot aspirador cuenta con sensores de caída que detectan escaleras y huecos.
Sin embargo, se pueden producir situaciones en las que los sensores no sean tan eficaces. Por ejemplo, los bordes de escalera curvos, los tapetes junto a las escaleras, las superficies resbaladizas o los obstáculos pueden afectar al rendimiento de los sensores.
Antes de usar el robot aspirador, asegúrate de que la zona no tiene obstáculos, cables eléctricos, ropa u otros objetos potencialmente peligrosos que podrían hacer que el aparato se descomponga o provocar otros accidentes.
Sí, el robot se puede cargar en la base de carga, incluso cuando el conmutador principal de alimentación está desconectado.
No utilices tu aparato. Para evitar cualquier peligro, no toques los polos. Desconecta la base de carga y llévala a reemplazar por un servicio técnico de aspiradores autorizado.
Vacía el depósito de suciedad en el cubo de la basura después de cada uso. Limpia las juntas del compartimento del polvo con un trapo.
Se recomienda limpiar el cepillo central una vez a la semana.
Para más información, consulta el manual del usuario.
Se recomienda limpiar los filtros al menos una vez a la semana.
Para más información, consulta el manual del usuario.
Es necesario limpiar las ruedas izquierda, derecha y frontal de manera periódica para quitar pelo enredado y hebras.
Se recomienda limpiar los sensores y los terminales de carga (del robot y de la base de carga) con un paño seco y limpio una vez a la semana.
Apaga el robot antes de limpiar los sensores y los terminales de carga.
No uses ningún detergente para limpiar el robot aspirador.
Con algunas piezas puedes usar agua y con otras puedes usar únicamente el paño seco. Para más información, consulta el manual del usuario.
Se recomienda sustituir los filtros de polvo fino y de espuma cada 6 meses.
Los cepillos laterales se deben sustituir por unos nuevos cada 6 meses.
No utilices tu aparato. Para evitar cualquier peligro, deben ser reemplazados por un servicio técnico de aspiradores autorizado.
Comprueba:
Si el depósito de suciedad está lleno.
La limpieza de los filtros.
Si hubiera algún objeto o basura que pudiera obstruir el agujero de succión situado bajo el robot.
Existen varias razones posibles:
• Si el robot no ha empezado desde la base de carga, no volverá a ella. En este caso, el robot volverá a su punto de origen.
• Si el robot ha aspirado en el modo Spot, el robot volverá a su punto de origen.
• Si el robot se levanta y se vuelve a colocar en el suelo, intentará reubicarse solo. Si no puede hacerlo, volverá a su punto de origen.
Comprueba lo siguiente:
• La base de carga no se debe montar sobre un tapete.
• La base de carga no se debe exponer a los rayos del sol ni se debe situar cerca de ninguna fuente de calor.
• El espacio libre en el lateral y la parte frontal de la base de carga cumple con las instrucciones del manual del usuario.
• El enchufe está correctamente conectado a la base de carga.
• El cable de carga está conectado al suministro eléctrico.
• No hay objetos que obstruyen la zona circundante de la base de carga.
• No hay objetos cerca de los terminales de la base de carga.
• La base de carga está activada (el indicador LED es de color verde).

Si tras comprobar estos elementos, el robot sigue sin poder encontrar la base de carga, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Desactiva y enciende el conmutador principal de alimentación.
• Desenchufa el cable y enchúfalo de nuevo a la base de carga.
• Asegúrate de que los terminales de carga y las ventanas del sensor no estén atascados y, a continuación, seca el cuerpo principal y la base de carga con un paño seco. No olvides desconectar el conmutador principal de alimentación y apagar el robot antes de secarlo con cuidado.
• Comprueba que no haya ningún obstáculo, como puede ser el caso de un objeto reflectante, una silla, etc. , situado cerca de la base de carga.

Si tras estos pasos, la carga automática sigue sin funcionar bien, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
Esto es algo normal. El aspirador puede permanecer conectado a la base de carga sin ningún riesgo.
Precaución: utiliza solo el cargador designado.
Comprueba lo siguiente:
• Si el interruptor debajo del robot está en la posición de encendido correcta.
• Si la pantalla está encendida. En caso contrario, carga el robot en la base.
Comprueba lo siguiente:
• No hay objetos que obstruyen la zona debajo de las ruedas.
• El robot no está bloqueado debido a diferencias en el nivel del suelo.
• No se muestra ningún mensaje de error. (consulta la sección de resolución de problemas y de códigos de error en el manual del usuario)
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Asegúrate de que no haya objetos que obstaculizan la zona a 10 cm de las escaleras o los huecos.
• Limpia las ventanas del sensor con un paño seco.

Si tras estos pasos, continúa el problema, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
Asegúrate de que el cepillo no esté obstruido. Quita del cepillo cualquier pelo enredado o hebra.
Si el cepillo está dañado, sustitúyelo por uno nuevo.
La luz parpadeante y la señal de sonido indican un error.
Para más información sobre la descripción del error y su solución, consulta el manual del usuario.
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Comprueba si el canal de entrada está obstruido.
• Comprueba si la bandeja de polvo está bien ajustada.
• Vacía la bandeja de polvo si está llena.
• Retira el cepillo central y límpialo.
• Comprueba si el filtro no está saturado.

Si tras estos pasos, continúa el problema, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
La función de seguridad del cepillo motorizado se activa cuando el robot identifica un riesgo.

Se pueden producir dos situaciones:
El cepillo motorizado se ha atascado: el robot intenta liberarlo y detiene la aspiración y el cepillo motorizado.
El robot intentará liberar el cepillo: si no puede, se desactivará y tendrás que limpiarlo manualmente.

Si el cepillo motorizado se atasca en una alfombra gruesa debido a sus fibras largas y/o gruesas, o si el robot ha aspirado la alfombra durante mucho tiempo, el cepillo motorizado dejará de girar y el robot seguirá aspirando sin él.
El robot puede experimentar determinados problemas que se representan mediante códigos de error.
Para más información sobre la descripción de los códigos de error y su solución, consulta el manual del usuario.
Es posible que el filtro se haya insertado de manera incorrecta. Intenta colocar el filtro de forma correcta en la ranura de su soporte.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No, el aparato se ha diseñado exclusivamente para su uso en interiores.
Sí, los sensores del robot aspirador no precisan de luz para procesar la sesión de limpieza.
El robot aspirador es eficaz en superficies de suelo duras, entre las que se incluyen baldosas, parquet, laminados, vinilo y alfombras con un grosor no superior a 1,5 cm.
Sí, se recomienda usar un robot aspirador para mantener la limpieza, pero aún habrá superficies en las que el robot no sea tan eficiente como un aspirador no robótico.
Sí, puedes programar una única sesión de limpieza o configurar una función de limpieza diaria mediante la aplicación móvil.
El robot está limitado a un programa al día para garantizar la limpieza óptima de todas las habitaciones accesibles.
Sí. El robot cambiará al modo suspensión cuando esté totalmente recargado.
Sí, el robot volverá automáticamente a la base de carga cuando la batería sea baja durante la limpieza.
Una vez se complete la carga, el aspirador reiniciará el proceso de limpieza.
Esto ocurre porque el robot no ha empezado desde la base de carga: puesto que el robot vuelve a su punto de origen, volverá a donde comenzó la aspiración en el modo Spot.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
No se deben aspirar superficies húmedas, ningún tipo de líquido, sustancias calientes (brasas, cigarrillos), sustancias de textura extra fina y lisa (yeso, cemento, cenizas, etc.), residuos afilados grandes (cristal), productos nocivos (disolventes, abrasivos, etc.), productos agresivos o corrosivos (ácidos, productos de limpieza, etc.), productos inflamables y explosivos (aceite o con base de alcohol).
Coloca la base de carga contra una pared, en una superficie plana y donde el robot aspirador pueda encontrarla con facilidad.
Esta localización debe estar libre de obstáculos (incluyendo alfombras). Deja al menos 1,5 metro de espacio libre a derecha e izquierda y 2 metros al frente de la base de carga. Si la base está colocada en una esquina o es difícil de encontrar, el robot aspirador no será capaz de alcanzarla.
Coloca el cable de alimentación de la base de carga a lo largo de la pared.
Para más información, consulta el libro de instrucciones.
Deja la base de carga enchufada permanentemente (la función de recarga automática no estará disponible si la base de carga no está encendida).
Sí, el robot aspirador cuenta con sensores de caída que detectan escaleras y huecos.
Sin embargo, se pueden producir situaciones en las que los sensores no sean tan eficaces. Por ejemplo, los bordes de escalera curvos, los tapetes junto a las escaleras, las superficies resbaladizas o los obstáculos pueden afectar al rendimiento de los sensores.
Antes de usar el robot aspirador, asegúrate de que la zona no tiene obstáculos, cables eléctricos, ropa u otros objetos potencialmente peligrosos que podrían hacer que el aparato se descomponga o provocar otros accidentes.
Sí, el robot se puede cargar en la base de carga, incluso cuando el conmutador principal de alimentación está desconectado.
No utilices tu aparato. Para evitar cualquier peligro, no toques los polos. Desconecta la base de carga y llévala a reemplazar por un servicio técnico de aspiradores autorizado.
Vacía el depósito de suciedad en el cubo de la basura después de cada uso. Limpia las juntas del compartimento del polvo con un trapo.
Se recomienda limpiar el cepillo central una vez a la semana.
Para más información, consulta el manual del usuario.
Se recomienda limpiar los filtros al menos una vez a la semana.
Para más información, consulta el manual del usuario.
Es necesario limpiar las ruedas izquierda, derecha y frontal de manera periódica para quitar pelo enredado y hebras.
Se recomienda limpiar los sensores y los terminales de carga (del robot y de la base de carga) con un paño seco y limpio una vez a la semana.
Apaga el robot antes de limpiar los sensores y los terminales de carga.
No uses ningún detergente para limpiar el robot aspirador.
Con algunas piezas puedes usar agua y con otras puedes usar únicamente el paño seco. Para más información, consulta el manual del usuario.
Se recomienda sustituir los filtros de polvo fino y de espuma cada 6 meses.
Los cepillos laterales se deben sustituir por unos nuevos cada 6 meses.
No utilices tu aparato. Para evitar cualquier peligro, deben ser reemplazados por un servicio técnico de aspiradores autorizado.
Comprueba:
Si el depósito de suciedad está lleno.
La limpieza de los filtros.
Si hubiera algún objeto o basura que pudiera obstruir el agujero de succión situado bajo el robot.
Existen varias razones posibles:
• Si el robot no ha empezado desde la base de carga, no volverá a ella. En este caso, el robot volverá a su punto de origen.
• Si el robot ha aspirado en el modo Spot, el robot volverá a su punto de origen.
• Si el robot se levanta y se vuelve a colocar en el suelo, intentará reubicarse solo. Si no puede hacerlo, volverá a su punto de origen.
Comprueba lo siguiente:
• La base de carga no se debe montar sobre un tapete.
• La base de carga no se debe exponer a los rayos del sol ni se debe situar cerca de ninguna fuente de calor.
• El espacio libre en el lateral y la parte frontal de la base de carga cumple con las instrucciones del manual del usuario.
• El enchufe está correctamente conectado a la base de carga.
• El cable de carga está conectado al suministro eléctrico.
• No hay objetos que obstruyen la zona circundante de la base de carga.
• No hay objetos cerca de los terminales de la base de carga.
• La base de carga está activada (el indicador LED es de color verde).

Si tras comprobar estos elementos, el robot sigue sin poder encontrar la base de carga, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Desactiva y enciende el conmutador principal de alimentación.
• Desenchufa el cable y enchúfalo de nuevo a la base de carga.
• Asegúrate de que los terminales de carga y las ventanas del sensor no estén atascados y, a continuación, seca el cuerpo principal y la base de carga con un paño seco. No olvides desconectar el conmutador principal de alimentación y apagar el robot antes de secarlo con cuidado.
• Comprueba que no haya ningún obstáculo, como puede ser el caso de un objeto reflectante, una silla, etc. , situado cerca de la base de carga.

Si tras estos pasos, la carga automática sigue sin funcionar bien, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
Esto es algo normal. El aspirador puede permanecer conectado a la base de carga sin ningún riesgo.
Precaución: utiliza solo el cargador designado.
Comprueba lo siguiente:
• Si el interruptor debajo del robot está en la posición de encendido correcta.
• Si la pantalla está encendida. En caso contrario, carga el robot en la base.
Comprueba lo siguiente:
• No hay objetos que obstruyen la zona debajo de las ruedas.
• El robot no está bloqueado debido a diferencias en el nivel del suelo.
• No se muestra ningún mensaje de error. (consulta la sección de resolución de problemas y de códigos de error en el manual del usuario)
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Asegúrate de que no haya objetos que obstaculizan la zona a 10 cm de las escaleras o los huecos.
• Limpia las ventanas del sensor con un paño seco.

Si tras estos pasos, continúa el problema, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
Asegúrate de que el cepillo no esté obstruido. Quita del cepillo cualquier pelo enredado o hebra.
Si el cepillo está dañado, sustitúyelo por uno nuevo.
La luz parpadeante y la señal de sonido indican un error.
Para más información sobre la descripción del error y su solución, consulta el manual del usuario.
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Comprueba si el canal de entrada está obstruido.
• Comprueba si la bandeja de polvo está bien ajustada.
• Vacía la bandeja de polvo si está llena.
• Retira el cepillo central y límpialo.
• Comprueba si el filtro no está saturado.

Si tras estos pasos, continúa el problema, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
La función de seguridad del cepillo motorizado se activa cuando el robot identifica un riesgo.

Se pueden producir dos situaciones:
El cepillo motorizado se ha atascado: el robot intenta liberarlo y detiene la aspiración y el cepillo motorizado.
El robot intentará liberar el cepillo: si no puede, se desactivará y tendrás que limpiarlo manualmente.

Si el cepillo motorizado se atasca en una alfombra gruesa debido a sus fibras largas y/o gruesas, o si el robot ha aspirado la alfombra durante mucho tiempo, el cepillo motorizado dejará de girar y el robot seguirá aspirando sin él.
El robot puede experimentar determinados problemas que se representan mediante códigos de error.
Para más información sobre la descripción de los códigos de error y su solución, consulta el manual del usuario.
Es posible que el filtro se haya insertado de manera incorrecta. Intenta colocar el filtro de forma correcta en la ranura de su soporte.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No, el aparato se ha diseñado exclusivamente para su uso en interiores.
Sí, los sensores del robot aspirador no precisan de luz para procesar la sesión de limpieza.
El robot aspirador es eficaz en superficies de suelo duras, entre las que se incluyen baldosas, parquet, laminados, vinilo y alfombras con un grosor no superior a 1,5 cm.
Sí, se recomienda usar un robot aspirador para mantener la limpieza, pero aún habrá superficies en las que el robot no sea tan eficiente como un aspirador no robótico.
Sí, puedes programar una única sesión de limpieza o configurar una función de limpieza diaria mediante la aplicación móvil.
El robot está limitado a un programa al día para garantizar la limpieza óptima de todas las habitaciones accesibles.
Sí. El robot cambiará al modo suspensión cuando esté totalmente recargado.
Sí, el robot volverá automáticamente a la base de carga cuando la batería sea baja durante la limpieza.
Una vez se complete la carga, el aspirador reiniciará el proceso de limpieza.
Esto ocurre porque el robot no ha empezado desde la base de carga: puesto que el robot vuelve a su punto de origen, volverá a donde comenzó la aspiración en el modo Spot.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.

Documentos

Puedes encontrar y descargar aquí los documentos relacionados con el uso de tu producto Rowenta

¿Nuestro compromiso con la sostenibilidad? Nuestros productos se pueden reparar durante 10 años.
lamp.svg

Nuestros servicios técnicos

ENCUENTRA EL MÁS CERCANO
big-truck.svg
Entrega en 3-6 días*
telephone.svg
¿Necesitas ayuda?

(+34) 933 06 37 66

De lunes a viernes de 8:30 a 17:30

Contáctanos

r-rowenta.svg
Desde 1909
screwdriver2.svg
10 años de servicio