| Ref.: SS-2230003417
Trampilla de acceso al cepillo SS-2230003417
Este artículo es compatible con producto(s) 2
Precio 9,90 €
En stock
|Envío en 3-6 días laborables
Descripción
Descripción
Fácil de desmontar
Para garantizar un funcionamiento óptimo del robot aspirador, es imprescindible limpiar el cepillo principal al menos una vez por semana. El acceso al cepillo se realiza presionando los pestillos de la trampilla situada debajo del aspirador, que previamente se habrá apagado y desenchufado. Diseñada para robot aspirador (consulta la lista de aparatos compatibles a continuación)
¿A ver qué opina la gente?
¿Por qué dos envíos?
Los productos pueden ser enviados desde dos almacenes diferentes:
Enviado por Tienda Rowenta
Enviado por Accesorios Rowenta
No es posible combinar artículos enviados desde dos almacenes diferentes en un mismo envío.
Para asegurarte de que este artículo es compatible con tu dispositivo, introduce el número de tu producto en la barra de búsqueda inferior o consulta la tabla.
X-Plorer Serie 220, Robot aspirador, Diseño de ángulo recto, 5600 Pa, Mopa vibratoria, Autovaciado | RR9485WH | Limpieza del hogar |
X-Plorer Serie 240+ AI de Rowenta, Robot Aspirador, Modelo Animal & Allergy, Cepillo Eléctrico Animal de Gran Formato, Mopa Vibratoria, Diseño de ángulo recto para acceder a todos las esquinas | RR9695WH | Limpieza del hogar |