RADIADOR INTENSIUM

RADIADOR INTENSIUM
Diseño robusto y potente emisión de calor

Con el radiador de aceite Rowenta Intensium, disfruta de una agradable emisión de calor en habitaciones de hasta 25 m2*. Su gran potencia de calentamiento, regulable hasta 2000 W mediante tres cómodos ajustes con termostato variable, alcanza progresivamente la temperatura deseada sin hacer ruido. Cuenta con doble protección de seguridad para garantizar tu tranquilidad.

*en una habitación aislada de nueva construcción, de conformidad con la norma RT2012.

Referencia : BU2620F0

*in a recently constructed, insulated room, compliant with Standard RT2012

Radiador de aceite Rowenta Intensium: diseño robusto y amplia emisión de calor

El calefactor Intensium de Rowenta combina calor por radiación y por convección para crear una atmósfera cálida y acogedora en tu habitación.

Los nueve módulos del radiador garantizan una potente y silenciosa emisión del calor en habitaciones de hasta 25 m2*, por lo que puedes mantenerlo encendido mientras miras la tele, trabajas o duermes sin que te moleste.

El calefactor dispone de tres ajustes de potencia de hasta 2000 W que permiten calentar la habitación progresivamente, mientras su termostato regulable se adapta a tus necesidades. Asimismo, este calefactor silencioso cuenta con un doble sistema de protección contra posibles vuelcos y sobrecalentamientos para garantizar tu total tranquilidad.

Fácil de transportar y de ubicar gracias a su práctica asa integrada y a sus ruedas, que giran 360 °, la estufa Intensium cuenta con un compartimento para guardar el cable y permitir un almacenamiento ordenado y sencillo mientras no está en uso. *en una habitación aislada de nueva construcción, de conformidad con la norma RT2012.

Características técnicas / Comparación

TIPO DE PRODUCTO
Tipo Calefactor de aceite  
3 en 1: filtra, calienta y ventila  
Ventilador clásico  
Calefactor  
Colores Gris claro  
Blanco  
Gris oscuro/negro  
NEGRO  
Altura 0,64  m
0,81  m
N/A 0,43  m
RENDIMIENTOS
Potencia 2000  W
2400  W
2000  W
2200  W
Oscilación    
   
   
   
Ventilador de aire frío    
   
   
   
Tamaño ideal de la sala (m²) 20-25  
35-40  
25  
30 metros cuadrados  
SEGURIDAD
Apagado automático    
   
   
   
Luz indicadora    
   
   
   
Apto para baños NO  
NO  
NO  
NO  
COMODIDAD DE USO
Longitud del cable de alimentación 1,8  m
1,9  m
1,4  m
1,20  m
Filtro    
   
   
   
Montable en la pared NO  
NO  
NO  
N/A
Termostato Mecánico  
Electrónico  
Mecánico  
Mecánico  
Asa    
   
   
   
Control remoto    
   
   
   
Pantalla NO  
LED  
NO  
NO  
Almacenamiento del cable    
   
   
   
INTELIGENCIA
Modo Eco    
   
   
   
Temporizador    
   
   
   
Anticongelante    
   
   
   
SILENCIO
Nivel de ruido máx 35  dB(A)
63  dB(A)
N/A N/A
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Voltaje 220-240  V
220  V
220  V
220-230  V
Frecuencia 50-60  Hz
50  Hz
50  Hz
50  Hz

Documentos

Preguntas frecuentes

En caso de calentamiento anormal, una alarma sonora se dispara, un piloto luminoso se enciende y la alimentación eléctrica del elemento calentador se corta. El aparato se vuelve a poner en marcha después de haberlo puesto en posición normal y después de que se haya enfriado.
Cuando el termostato está en posición heladas y la temperatura de la sala está alrededor de 5ºC, el aparato se pone en marcha automáticamente, para proteger, por ejemplo, las tuberías en invierno. Esta posición mantiene la temperatura de la sala a unos 7ºC.
Es importante esperar a que se enfríe el aparato antes de guardarlo. Cuando no lo uses, guárdalo en un lugar seco y libre de polvo.
Apaga el aparato y desenchúfalo de la corriente.
No, el consumo depende solo de la potencia del radiador.
La relación potencia/superficie calentada depende de la temperatura que se desee, de la temperatura exterior y del grado de aislamiento de la casa. De Promedio utiliza la relación 100 W/m².
No, debes seguir las medidas de seguridad sobre el uso del calentador en el cuarto de baño. Debes comprobar si el aparato está diseñado para su uso en cualquier dependencia de la casa, incuidas aquellas en las que puede existir el riesgo de que se produzcan salpicaduras de agua, como la cocina o el cuarto de baño. Consulta las indicaciones del manual de instrucciones.