VENTILADOR DE PIE TURBO SILENCE EXTREME+

VENTILADOR DE PIE TURBO SILENCE EXTREME+
El potente ventilador que no se oye

Disfruta de una frescura excepcional con un increíble nivel de silencio con el ventilador de pie Turbo Silence Extreme+ de Rowenta. Ideal para usarlo mientras duermes, miras la televisión, trabajas o estudias, este ventilador de alto rendimiento con mando a distancia es el más potente y silencioso de Rowenta*. 

*Emite 35 dBA a velocidad mínima y cubre 80 m3/min a velocidad máxima, en comparación con otros ventiladores de pie electrónicos.

Referencia : VU5770F0

ProductoVentajas

Ventilador de pie Turbo Silence Extreme+: El potente ventilador que no se oye

El ventilador de pie Turbo Silence Extreme+ de Rowenta es extremadamente potente y extraordinariamente silencioso.

De hecho, es el ventilador más potente y silencioso diseñado por Rowenta*, ya que solo emite 35 dBA a velocidad mínima y ofrece una ventilación de alto rendimiento que cubre hasta 80 m3/min a velocidad máxima para refrescarte con gran eficacia. Todas sus funciones son fácilmente controlables desde el mando a distancia, que se puede guardar cómodamente en el espacio de almacenamiento integrado en la parte posterior del ventilador.

El ventilador ofrece un nivel de frescura personalizado con cinco velocidades diferentes y dos modos de funcionamiento: el modo "Brisa natural", que simula la forma orgánica en la que fluye el aire (aumenta y disminuye el flujo de aire intermitentemente), y el modo inteligente "Decrescendo", que ahorra energía reduciendo automáticamente la velocidad cada quince minutos.

Además, la función de apagado automático mediante temporizador es muy práctica y respetuosa con el medio ambiente. Además, presenta una difusión de aire excepcional, un diseño muy atractivo y es regulable en altura. *En comparación con otros ventiladores de pie electrónicos.

Características técnicas / Comparación

TIPO DE PRODUCTO
Tipo Clásico  
Modelo Ventilador de Pie  
Diámetro 40  cm
Altura máxima 1,45  m
Altura mínima 1,3  m
RENDIMIENTO DEL AIRE
Caudal de aire máx. (m3/min) 80  
Modo Turbo    
Oscilación automática    
Orientación    
Número de aspas 5  
COMODIDAD DE USO
Longitud del cable de alimentación 1,5  m
Panel de control Electrónico  
Número de ajustes 5  
Control remoto    
Compartimento de control remoto    
Temporizador    
Temporizador 1-2-4-8  
Pantalla NO  
SILENCIO
Mín. nivel sonoro 35  dB(A)
Máx. nivel sonoro 58  dB(A)
Posición nocturna    

Documentos

Preguntas frecuentes

Revise siempre el estado del aparato, la toma de corriente y el cable de alimentación. Mantenga el aparato alejado a 50 cm de cualquier objeto (cortinas, paredes, aerosoles, etc.). No deje que entre agua en el aparato. No toque el aparato con las manos húmedas. Antes de ponerlo en funcionamiento, asegúrese de que el aparato está colocado sobre una superficie sólida y estable y que se encuentra en la posición de funcionamiento correcta (en posición vertical sobre la base).
Antes de moverlo, deberá apagarlo y desconectarlo.
Debe mantener el aparato a una distancia superior a 50 cm de cualquier objeto (paredes, cortinas, aerosoles...). Recuerde que el ventilador está disponible en versión horizontal y vertical, la mayoría ajustables, por lo que puede elegir su ventilador en función del espacio del que disponga y la decoración interior.
Sí, el sistema ha sido diseñado para utilizar cualquier insecticida en tabletas.
Es importante desconectar el ventilador antes de llevar a cabo cualquier tarea de mantenimiento. Puede limpiar la unidad con un paño ligeramente húmedo. No deje que entre agua en la unidad. Utilice un aspirador para limpiar la rejilla delantera. No utilice productos abrasivos que puedan dañar el aspecto de su aparato.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Cuando esta característica se encuentra activada, el ventilador se mueve automáticamente de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, distribuyendo así el aire por toda la estancia. Si el usuario necesita que el flujo de aire se concentre en un único punto, debe desactivar esta característica.
Este sistema aprovecha el movimiento de aire generado por el ventilador para distribuir al mismo tiempo un insecticida antimosquitos.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.