INSTANT STRAIGHT

INSTANT STRAIGHT
Alisado diario ultrarrápido

Consigue un alisado ultra rápido gracias al cepillo alisador Instant Straight. Gracias al cepillo alisador Instant Straight de Rowenta, podrás alisarte y cepillarte el pelo rápidamente con un simple movimiento. Perfecto para uso diario, sus púas de cerámica se calientan y ofrecen una acción de alisado natural a la vez que protegen tu cabello. Además, cuenta con un auténtico generador de iones que garantiza unos resultados suaves, brillantes y perfectamente controlados, libres de encrespamiento y electricidad estática. Con una pantalla digital, ofrece también una temperatura óptima de 210°C que garantiza un alisado rápido y eficaz.

Referencia : CF5712F0

Cepillo alisador Instant Straight de Rowenta, la facilidad de un alisado ultrarrápido

Rowenta presenta Instant Straight, el cepillo alisador que combina un alisador de pelo y un cepillo para realizar ambas acciones rápida y simultáneamente con un gesto de lo más familiar. Sus púas recubiertas de cerámica se calientan y estiran el pelo para alisarlo de forma natural, perfecto para uso diario. Alisa tu pelo de una sola pasada con el cepillado de siempre y un diseño ancho del cepillo. Además, cuenta con un auténtico generador de iones que garantiza un pelo controlado y libre de encrespamiento y electricidad estática con resultados suaves y brillantes. Con una pantalla digital, ofrece también una temperatura óptima de 210°C que garantiza un alisado ultrarrápido y eficaz. Y por si fuera poco, su diseño compacto ofrece un asa ergonómica y fácil de usar, un cómodo cable giratorio de 360° y función de apagado automático para que no te tengas que preocupar.

Características técnicas / Comparación

Potencia 35  W
N/A
Ajustes de temperatura 210°C  
160° - 180° - 200°  
Recubrimiento Cerámica  
Cerámica  
Funciones Calentar  
Calienta y alisa  
Generador de iones    
   
Apagado automático SÍ  
1h  
Pantalla LED  
LED  
Indicador de calentamiento    
   
Voltaje 230  V
220-240  V
Cable giratorio de 360°    
   
Colores Negro y rosa  
Turquesa  

Documentos

Preguntas frecuentes

​Esta función neutraliza la electricidad estática y dicho sea de paso tu cabello estará elástico y será más fácil de rizar. Además, estará más brillante ya que el polvo no se depositará en él.
Espera a que el aparato esté frío para evitar quemaduras. Presiona las lengüetas de los lados y desliza las placas hacia fuera. Cuando reinserte las placas, deslícelas hasta donde puedan llegar y asegúrate que están bien sujetas en su lugar.
Cuando envuelvas el cabello alrededor de la tenacilla, asegúrate de usar la misma sección del aparato, no intentes usarlo en toda su longitud. Aguanta la punta con la mano libre.
La parte de la tenacilla se calienta mucho durante el uso, por eso hay que tener cuidado y evitar el contacto con la piel y asegurarse de que el cable nunca entra en contacto con las partes calientes del aparato.
Selecciona el ajuste que desees y espera entre 1 y 2 minutos a que el aparato alcance la temperatura adecuada.
Utiliza el cepillo de diámetro grande para el peinado general y el cepillo de diámetro pequeño para los toques finales (creando así más rizos exagerados hacia dentro y hacia fuera).
El pelo debe estar limpio, desenredado y seco para evitar daños.
Desenchufa siempre tu aparato y déjalo enfriar. Cuando esté totalmente frío, limpia la tenacilla con un paño húmedo y sécala muy bien.
Un aparato de clase I debe conectarse a tierra (y solo tiene una capa de aislamiento). Un aparato de clase II no ha de conectarse necesariamente a tierra, ya que tiene dos capas de aislamiento distintas e independientes.
No. No uses ningún producto químico de cabello mientras uses el aparato, aplícalo solo después de usarlo y cuando el cabello esté frío. Tampoco uses el aparato sobre cabello sintético, como extensiones o pelucas.
Sí. Coloca el pelo entre las pinzas, desde la raíz, cierra las pinzas para bloquearlas y que el pelo quede sujeto. Desliza suavemente el alisador de cabello hasta la punta del cabello, así el pelo se alisará.
Sí, puedes envolver el cabello alrededor del aparato y esperar aproximadamente 20 segundos antes de soltar el rizo. Repite esto varias veces y en todo el cabello. No cepilles el pelo una vez enfriado, ya que así, el resultado será un look ondulado más natural.
Es conveniente que no sean más anchos de 2-3 cm.