Aspirar en silencio con Rowenta

Los aspiradores, un producto esencial para la limpieza del hogar, son cada vez más eficaces. Aspiran el polvo, el pelo animal, así como cualquier tipo de sustancia alergénica. Este aparato es nuestra garantía para disfrutar de un entorno limpio a diario. La principal desventaja de los aspiradores es el ruido que generan.

De acuerdo con el estudio de usos, hábitos y actitudes de compra en Francia, Italia y Alemania de junio de 2013, el ruido es el mayor inconveniente al utilizar un aspirador. Ver la TV o escuchar la radio son actividades incompatibles con el uso simultáneo de estos electrodomésticos, cuyo nivel de intensidad del ruido se ha estimado en 80 decibelios para los modelos tradicionales. Sin embargo, Rowenta ha reducido el ruido generado por estos dispositivos en 3 decibelios, lo que corresponde a una reducción de la contaminación acústica del 50 %. Así, gracias a la gama de aspiradores Rowenta, ya no te tendrás que preocupar por si molestas a los vecinos al pasar el aspirador a determinadas horas. Está comprobado que los consumidores consideran que la potencia de un aspirador está directamente relacionada con la cantidad de ruido que genera. Ahora bien, esto no es totalmente cierto: Rowenta ha inventado aspiradores extremadamente silenciosos cuya eficacia no se ha visto comprometida.

  • ban_aspirarEnSilencio-grey.jpg
  • ban_aspirarEnSilencio-blue.jpg

Comparar los distintos niveles de intensidad del ruido

  • vacuuminsilence_icon1.png

    140 db(A)

    El despegue de un avión

  • vacuuminsilence_icon2.png

    90 db(A)

    Cortacésped

  • vacuuminsilence_icon3.png

    70 dB(A)

    Televisión

  • vacuuminsilence_icon4.png

    60/65 dB(A)

    Conversación entre dos personas

  • vacuuminsilence_icon5.png

    62 dB(A)

    Aspirador Silence Force Extreme

rowenta: 15 años en busca del silencio

Con 15 años de investigación dedicados a la gama Silence, Rowenta ha mejorado tres elementos clave del diseño de sus aspiradores:

1 La tecnología Silence reside en un motor aislado suspendido en un doble armazón para reducir las vibraciones al mínimo, así como en una serie de accesorios dotados de tubos herméticos que reducen el ruido provocado por el flujo de aire. Además, esta permite eliminar de manera eficaz y discreta el polvo y dispone de un cepillo de aspiración silenciosa.

2 La forma del cabezal del aspirador y el diseño del tubo también juegan un papel muy importante.

3 Los aparatos están equipados con grandes ruedas de caucho blando, lo que permite girarlos y desplazarlos discretamente incluso sobre un suelo de baldosas o de parqué.