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AIR FORCE EXTREME SILENCE GRIS Y VERDE - 25,2V

AIR FORCE EXTREME SILENCE GRIS Y VERDE - 25,2V

Ref. : RH8972WO
Compromiso Rowenta

Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a nuestras preguntas más frecuentes aquí:

El dispositivo puede estar sobrecalentándose.
Detén el dispositivo y deja que se enfríe durante al menos 1 hora.
Si el problema persiste, ponte en contacto con el Servicio al Consumidor.
El cargador no está conectado correctamente al dispositivo o está defectuoso.
Comprueba que el cargador esté correctamente conectado o ponte en contacto con un servicio técnico oficial para cambiar el cargador.
El dispositivo se ha descargado, recárgalo.
Es perfectamente normal. El aspirador puede estar permanentemente conectado al cargador sin ningún riesgo.
El dispositivo de seguridad térmica se ha activado.
Detén el aspirador. Comprueba que nada obstruye la rotación del cepillo. Si hay una obstrucción, retírala y limpia el cepillo motorizado; a continuación enciende el aspirador.
• El tubo o manguera está parcialmente bloqueado: desbloquéalos.
• El colector de polvo está lleno: vacíalo y límpialo.
• El colector de polvo no está correctamente montado: recolócalo correctamente.
• El cabezal de aspiración está sucio: retira el cepillo motorizado y límpialo.
• El filtro de protección de espuma del motor está lleno: límpialo.
• El cepillo giratorio o la manguera están obstruidos: detén la aspiración y limpia las piezas.
• El cepillo está gastado: ponte en contacto con un servicio técnico oficial para cambiar el cepillo.
• La correa está gastada: ponte en contacto con un servicio técnico oficial para cambiar la correa.
No se está utilizando el cargador correcto o el cargador está defectuoso.
Ponte en contacto con un servicio técnico oficial para cambiar el cargador.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Comprueba el filtro y, si está en mal estado, cámbialo.
Vacía el depósito de suciedad.
Comprueba el estado del cepillo y restáuralo o cámbialo si es necesario.
Comprueba que la batería esté completamente cargada tras un ciclo de carga completo.
Si la batería está defectuosa, sustitúyela.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
El dispositivo puede estar sobrecalentándose.
Detén el dispositivo y deja que se enfríe durante al menos 1 hora.
Si el problema persiste, ponte en contacto con el Servicio al Consumidor.
El cargador no está conectado correctamente al dispositivo o está defectuoso.
Comprueba que el cargador esté correctamente conectado o ponte en contacto con un servicio técnico oficial para cambiar el cargador.
El dispositivo se ha descargado, recárgalo.
Es perfectamente normal. El aspirador puede estar permanentemente conectado al cargador sin ningún riesgo.
El dispositivo de seguridad térmica se ha activado.
Detén el aspirador. Comprueba que nada obstruye la rotación del cepillo. Si hay una obstrucción, retírala y limpia el cepillo motorizado; a continuación enciende el aspirador.
• El tubo o manguera está parcialmente bloqueado: desbloquéalos.
• El colector de polvo está lleno: vacíalo y límpialo.
• El colector de polvo no está correctamente montado: recolócalo correctamente.
• El cabezal de aspiración está sucio: retira el cepillo motorizado y límpialo.
• El filtro de protección de espuma del motor está lleno: límpialo.
• El cepillo giratorio o la manguera están obstruidos: detén la aspiración y limpia las piezas.
• El cepillo está gastado: ponte en contacto con un servicio técnico oficial para cambiar el cepillo.
• La correa está gastada: ponte en contacto con un servicio técnico oficial para cambiar la correa.
No se está utilizando el cargador correcto o el cargador está defectuoso.
Ponte en contacto con un servicio técnico oficial para cambiar el cargador.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Comprueba el filtro y, si está en mal estado, cámbialo.
Vacía el depósito de suciedad.
Comprueba el estado del cepillo y restáuralo o cámbialo si es necesario.
Comprueba que la batería esté completamente cargada tras un ciclo de carga completo.
Si la batería está defectuosa, sustitúyela.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
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