CITY SPACE FACELIFT  NEGRO + 3 ACCESORIOS
CITY SPACE FACELIFT  NEGRO + 3 ACCESORIOS
CITY SPACE FACELIFT  NEGRO + 3 ACCESORIOS

CITY SPACE FACELIFT NEGRO + 3 ACCESORIOS

Ref.: RO2669EA

Limpieza inteligente en un tamaño compacto

Diseñado para ofrecer buenas soluciones de limpieza en espacios pequeños, el City Space proporciona toda la comodidad de una aspiradora ultracompacta con un rendimiento de limpieza de confianza. Esta aspiradora con bolsa fácil de usar combina un cabezal de aspiración de alta eficacia con una clasificación A tanto en aspiración de suelos duros como en eficiencia energética.

Ver más

Servicios y garantías

  • Garantía de 2 años incluida
  • Servicio de atención al cliente
  • Productos reparables durante 15 años

Limpieza sencilla y potente con una solución ultracompacta

Las cosas buenas vienen en envases pequeños en el caso del City Space, para una limpieza de gran rendimiento en los espacios de tamaño reducido. Esta aspiradora con bolsa ecoeficiente ofrece un equilibrio perfecto de comodidad y rendimiento, con controles y características fáciles de usar. El cabezal de aspiración de alta eficacia proporciona resultados de limpieza en profundidad en cualquier superficie, con un rendimiento de clasificación A en los suelos duros, al mismo tiempo que los motores ecoeficientes reducen el consumo energético. Disfruta de un almacenamiento y un transporte sin esfuerzo gracias a la estructura compacta ligera y a la ergonomía mejorada para el máximo confort. Además, con una gran variedad de características avanzadas, el City Space ofrece rendimiento junto con toda la comodidad de un diseño ultracompacto.

Beneficios de CITY SPACE FACELIFT NEGRO + 3 ACCESORIOS

Diseño ultracompacto para una limpieza sencilla

Con un equilibrio perfecto entre resultados de limpieza y comodidad, un diseño moderno y simplificado se combina con controles fáciles de usar para lograr un rendimiento de limpieza óptimo en un producto ultracompacto.

undefined

Características

Tecnología

Accesorios

Preguntas frecuentes