Instant Comfort Aqua, Calefactor de baño, 2400 W, gris claro

Ref.: SO6510F2

El calefactor inteligente, silencioso y apto para baños

  • Un calefactor que calienta rápidamente la zona que le rodea y es seguro de usar en el baño, ya que es resistente a las salpicaduras de agua
  • Ventilador calefactor con 2 modos de potencia: uno Eco para un uso prolongado (1200 W) y otro para un calentamiento más rápido (2400 W)
  • Un ajuste mínimo silencioso, para utilizarlo mientras lees, ves la televisión o duermes
Mostrar todos los beneficios

Precio reducido 49,99 € Precio recomendado* 74,99 €

Servicios y garantías

  • Garantía de 2 años incluida
  • Servicio de atención al cliente
  • Productos reparables durante 15 años

Rápida y potente sensación de calor con el modo Eco -además de ser silencioso y seguro para usar el en baño

El calefactor ventilador silencioso Instant Comfort Aqua te proporciona un calentamiento potente con total tranquilidad para que puedas usarlo de manera segura incluso en el baño. Presenta dos modos que se ajustan fácilmente para adaptarse a tus necesidades: el modo Eco silencioso, ideal para un uso económico y prolongado (por ejemplo, para leer, ver la televisión o dormir), y el modo máximo, para un calentamiento rápido y potente. En ambos casos, la amplia difusión del calor y el ventilador garantizan que la habitación se calienta de manera uniforme para ofrecer la máxima comodidad. El ventilador también ofrece la opción de frío para mantener frescas las zonas pequeñas en los meses más cálidos. Es posible trasladarlo y guardarlo cómodamente gracias a su tamaño compacto y su asa ergonómica.

undefined

Beneficios de Instant Comfort Aqua, Calefactor de baño, 2400 W, gris claro

USO SEGURO EN EL BAÑO

Un calefactor que calienta rápidamente la zona que le rodea y seguro de usar en el baño, ya que es resistente a las salpicaduras de agua. Calienta con seguridad el cuarto de baño en un instante.

undefined

AHORRO DE ENERGÍA

Ahorra hasta un 50% de energía* con el ajuste de la potencia a 1000 W y la selección de la mínima temperatura.

 

*vs máx. temperatura / máx. potencia

undefined

SILENCIOSO

Disfruta de un calor potente sin que el ruido te moleste gracias al modo silencioso eco, que, a 45 dB(A) es prácticamente inaudible. Mantente caliente mientras estudias, ves la televisión o duermes.

 

 

undefined

POTENCIA Y TEMPERATURA AJUSTABLES

Dos opciones de potencia de calentamiento: el modo mínimo de 1200 W para un uso prolongado y silencioso, y el modo máximo de 2400 W para calentar rápidamente. 

undefined

CALOR INSTANTÁNEO

Calor directo e instantáneo para tu máximo confort. Calienta rápidamente cualquier estancia gracias a su salida de aire. 

undefined

VENTILADOR

Este calefactor, diseñado para funcionar durante todo el año ya que también incluye la opción de ventilador. Selecciona este modo para refrescarte o ventilar zonas pequeñas.

undefined

FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE GUARDAR

El asa de transporte te permite llevar el calefactor al lugar que desees. Desplázalo entre la sala de estar y el dormitorio o llévalo incluso cuando viajes. Gracias a su tamaño compacto, se puede guardar con facilidad sin que ocupe mucho espacio.

undefined

Tu kit Instant Comfort Aqua, Calefactor de baño, 2400 W, gris claro

Incluye: 

  • Calefactor ventilador Instant Comfort Aqua de Rowenta
undefined

Características

TIPO DE PRODUCTO

Accesorios

Preguntas frecuentes