INTENSE PURE AIR CONNECT
INTENSE PURE AIR CONNECT
Ref. : PU4080F0
Compromiso Rowenta
Preguntas frecuentes
Encuentra las respuestas a nuestras preguntas más frecuentes aquí:
Tienes que volver atrás, a la aplicación PURE AIR, para continuar.
1) Puede tardar entre 15 y 30 segundos en aparecer después de que hayas pulsado el botón de wifi.
2) El intento de conexión se puede haber interrumpido y el punto de acceso de red "AIR PURIFIER XXXX" puede dejar de mostrarse. Ten en cuenta que si no hay conexión con la red "AIR PURIFIER XXXX", esta desaparecerá en 5 minutos.
2) El intento de conexión se puede haber interrumpido y el punto de acceso de red "AIR PURIFIER XXXX" puede dejar de mostrarse. Ten en cuenta que si no hay conexión con la red "AIR PURIFIER XXXX", esta desaparecerá en 5 minutos.
Comprueba si la función de wifi está activada. Si no lo está, pulsa los botones «LIGHT» y «Wi-Fi» a la vez durante 3 segundos. A continuación, escucharás un sonido «dindon» que indica que el wifi se ha activado. Puedes volver a pulsar el botón «Wi-Fi» para ver si el led está parpadeando.
Si no quieres seguir usando el wifi, puedes pulsar los botones «LIGHT» y «Wi-Fi» a la vez durante 3 segundos para desactivarlo.
Si no quieres seguir usando el wifi, puedes pulsar los botones «LIGHT» y «Wi-Fi» a la vez durante 3 segundos para desactivarlo.
No. El teléfono ha de estar conectado a la red wifi doméstica para sincronizarse. Una vez que tu purificador se haya conectado satisfactoriamente a la red wifi doméstica, podrás controlar tu producto donde quiera que estés mediante la red 3G/4G. Si estás intentando realizar la conexión por segunda vez, comprueba que tu teléfono esté conectado a la red wifi doméstica al comenzar.
Sí, es normal, ya que te estás conectando a una red generada por el purificador de aire y sin acceso a Internet. De todas maneras, igualmente necesitas conectarte a ella («AIR PURIFIER XXXX») para continuar.
Pulsa los botones «LIGHT» y «Wi-Fi» a la vez durante 3 segundos para desactivarla.
¡Claro! Los nuevos usuarios simplemente tienen que descargarse la aplicación PURE AIR y crear una cuenta.
Luego, hay 2 formas de compartir:
1) Accede a «Mis aparatos».
Elige el purificador que deseas compartir.
Haz clic en «Compartir por correo electrónico».
Introduce el correo del nuevo usuario.
Haz clic en «Aceptar».
2) Accede a «Mis aparatos».
Elige el purificador que deseas compartir.
Verás el código QR que corresponde a tu purificador.
El nuevo usuario deberá acceder a «Mis aparatos».
Después, deberá tocar «+» para añadir el producto.
Debe elegir «Escanear el código QR».
Finalmente, debe escanear el código QR que se muestra en tu pantalla.
Luego, hay 2 formas de compartir:
1) Accede a «Mis aparatos».
Elige el purificador que deseas compartir.
Haz clic en «Compartir por correo electrónico».
Introduce el correo del nuevo usuario.
Haz clic en «Aceptar».
2) Accede a «Mis aparatos».
Elige el purificador que deseas compartir.
Verás el código QR que corresponde a tu purificador.
El nuevo usuario deberá acceder a «Mis aparatos».
Después, deberá tocar «+» para añadir el producto.
Debe elegir «Escanear el código QR».
Finalmente, debe escanear el código QR que se muestra en tu pantalla.
Sí, es normal, ya que la aplicación necesita conectarse a Internet para descargar contenido como dispositivos, acceso a páginas con contenido legal, horarios, etc.
Sitúa el purificador sobre una superficie plana y estable, en la estancia en la que lo quieres usar. Para que el aire circule libremente, deja al menos 50 cm de margen a cada lado del aparato y no lo sitúes detrás de cortinas, debajo de ventanas, objetos, mobiliario o estantes, ni cerca de ningún obstáculo.
• El prefiltro debe limpiarse cada 2 a 4 semanas.
• El filtro de carbón activo debe reemplazarse cuando se encienda el indicador luminoso «Odor» y como mínimo 1 vez por año.
• El filtro HEPA debe reemplazarse cuando se encienda el indicador luminoso «HEPA» y como mínimo cada 3 años.
• El filtro NanoCaptur debe reemplazarse cuando así lo indique el indicador de saturación (consulte el muestrario de colores del filtro), verifique cada 6 meses el nivel de saturación.
Estos datos orientativos se basan en un uso de 8 horas por día a velocidad 2.
• El filtro de carbón activo debe reemplazarse cuando se encienda el indicador luminoso «Odor» y como mínimo 1 vez por año.
• El filtro HEPA debe reemplazarse cuando se encienda el indicador luminoso «HEPA» y como mínimo cada 3 años.
• El filtro NanoCaptur debe reemplazarse cuando así lo indique el indicador de saturación (consulte el muestrario de colores del filtro), verifique cada 6 meses el nivel de saturación.
Estos datos orientativos se basan en un uso de 8 horas por día a velocidad 2.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Verifique la frecuencia de limpieza y reemplazo de los filtros y limpie/reemplace los filtros necesarios.
Verifique la frecuencia de limpieza y reemplazo de los filtros y limpie/reemplace los filtros necesarios.
Puedes comprobar lo siguiente:
• Que la contraseña del wifi sea la correcta.
• La contraseña del wifi solo puede contener hasta 32 caracteres ASCII.
• Debes desactivar la conexión a Internet mediante datos móviles durante la sincronización.
• Wifi: el aparato solo se puede conectar a redes de 2,4 Ghz. No se conecta a redes de 5 Ghz.
• La aplicación no indica la red wifi correcta.
• Debes activar el permiso de localización en los ajustes del teléfono (solo disponible en móviles con Android 6 o versiones posteriores).
• El aparato solo se puede conectar a wifis domésticos. No se conectará a redes de trabajo seguras (es decir, que usen proxys).
• Si el problema no se resuelve, inténtalo de nuevo.
• Que la contraseña del wifi sea la correcta.
• La contraseña del wifi solo puede contener hasta 32 caracteres ASCII.
• Debes desactivar la conexión a Internet mediante datos móviles durante la sincronización.
• Wifi: el aparato solo se puede conectar a redes de 2,4 Ghz. No se conecta a redes de 5 Ghz.
• La aplicación no indica la red wifi correcta.
• Debes activar el permiso de localización en los ajustes del teléfono (solo disponible en móviles con Android 6 o versiones posteriores).
• El aparato solo se puede conectar a wifis domésticos. No se conectará a redes de trabajo seguras (es decir, que usen proxys).
• Si el problema no se resuelve, inténtalo de nuevo.
Comprueba que tu teléfono esté siempre conectado a una red. Puedes usar o bien una conexión wifi o una red de datos móviles. Intenta cargar una página de Internet cualquiera para ver si la red funciona correctamente.
Eso quiere decir que el purificador no está conectado a Internet.
• Comprueba que la conexión a Internet funcione correctamente. Si la red vuelve, tu purificador se conectará a Internet automáticamente.
• ¿Ha cambiado la contraseña de tu módem o enrutador? Si sí, tendrás que reiniciar el proceso de sincronización.
• Comprueba que la conexión a Internet funcione correctamente. Si la red vuelve, tu purificador se conectará a Internet automáticamente.
• ¿Ha cambiado la contraseña de tu módem o enrutador? Si sí, tendrás que reiniciar el proceso de sincronización.
No te preocupes. Si el dispositivo se desconecta de Internet durante más de 24 horas, se detendrá automáticamente.
Si la franja horaria es anterior a la hora actual, el producto comenzará al día siguiente de forma predeterminada.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
El purificador de aire Intense Pure Air le permite respirar hasta un 99,95% de aire puro en su hogar y proteger así su salud gracias a los cuatro niveles de filtración descritos a continuación:
• Nivel 1: PREFILTRO para polvo, cabello y pelos
• Nivel 2: FILTRO DE CARBóN ACTIVO para compuestos orgánicos volátiles (COV), olores/gases
• Nivel 3: FILTRO HEPA para partículas finas (PM2,5), polen, ácaros, alérgenos de los animales, moho, bacterias/virus
• Nivel 4: FILTRO NANOCAPTUR para formaldehído
Tienes que volver atrás, a la aplicación PURE AIR, para continuar.
1) Puede tardar entre 15 y 30 segundos en aparecer después de que hayas pulsado el botón de wifi.
2) El intento de conexión se puede haber interrumpido y el punto de acceso de red "AIR PURIFIER XXXX" puede dejar de mostrarse. Ten en cuenta que si no hay conexión con la red "AIR PURIFIER XXXX", esta desaparecerá en 5 minutos.
2) El intento de conexión se puede haber interrumpido y el punto de acceso de red "AIR PURIFIER XXXX" puede dejar de mostrarse. Ten en cuenta que si no hay conexión con la red "AIR PURIFIER XXXX", esta desaparecerá en 5 minutos.
Comprueba si la función de wifi está activada. Si no lo está, pulsa los botones «LIGHT» y «Wi-Fi» a la vez durante 3 segundos. A continuación, escucharás un sonido «dindon» que indica que el wifi se ha activado. Puedes volver a pulsar el botón «Wi-Fi» para ver si el led está parpadeando.
Si no quieres seguir usando el wifi, puedes pulsar los botones «LIGHT» y «Wi-Fi» a la vez durante 3 segundos para desactivarlo.
Si no quieres seguir usando el wifi, puedes pulsar los botones «LIGHT» y «Wi-Fi» a la vez durante 3 segundos para desactivarlo.
No. El teléfono ha de estar conectado a la red wifi doméstica para sincronizarse. Una vez que tu purificador se haya conectado satisfactoriamente a la red wifi doméstica, podrás controlar tu producto donde quiera que estés mediante la red 3G/4G. Si estás intentando realizar la conexión por segunda vez, comprueba que tu teléfono esté conectado a la red wifi doméstica al comenzar.
Sí, es normal, ya que te estás conectando a una red generada por el purificador de aire y sin acceso a Internet. De todas maneras, igualmente necesitas conectarte a ella («AIR PURIFIER XXXX») para continuar.
Pulsa los botones «LIGHT» y «Wi-Fi» a la vez durante 3 segundos para desactivarla.
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1) Accede a «Mis aparatos».
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Debe elegir «Escanear el código QR».
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Finalmente, debe escanear el código QR que se muestra en tu pantalla.
Sí, es normal, ya que la aplicación necesita conectarse a Internet para descargar contenido como dispositivos, acceso a páginas con contenido legal, horarios, etc.
Sitúa el purificador sobre una superficie plana y estable, en la estancia en la que lo quieres usar. Para que el aire circule libremente, deja al menos 50 cm de margen a cada lado del aparato y no lo sitúes detrás de cortinas, debajo de ventanas, objetos, mobiliario o estantes, ni cerca de ningún obstáculo.
• El prefiltro debe limpiarse cada 2 a 4 semanas.
• El filtro de carbón activo debe reemplazarse cuando se encienda el indicador luminoso «Odor» y como mínimo 1 vez por año.
• El filtro HEPA debe reemplazarse cuando se encienda el indicador luminoso «HEPA» y como mínimo cada 3 años.
• El filtro NanoCaptur debe reemplazarse cuando así lo indique el indicador de saturación (consulte el muestrario de colores del filtro), verifique cada 6 meses el nivel de saturación.
Estos datos orientativos se basan en un uso de 8 horas por día a velocidad 2.
• El filtro de carbón activo debe reemplazarse cuando se encienda el indicador luminoso «Odor» y como mínimo 1 vez por año.
• El filtro HEPA debe reemplazarse cuando se encienda el indicador luminoso «HEPA» y como mínimo cada 3 años.
• El filtro NanoCaptur debe reemplazarse cuando así lo indique el indicador de saturación (consulte el muestrario de colores del filtro), verifique cada 6 meses el nivel de saturación.
Estos datos orientativos se basan en un uso de 8 horas por día a velocidad 2.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Verifique la frecuencia de limpieza y reemplazo de los filtros y limpie/reemplace los filtros necesarios.
Verifique la frecuencia de limpieza y reemplazo de los filtros y limpie/reemplace los filtros necesarios.
Puedes comprobar lo siguiente:
• Que la contraseña del wifi sea la correcta.
• La contraseña del wifi solo puede contener hasta 32 caracteres ASCII.
• Debes desactivar la conexión a Internet mediante datos móviles durante la sincronización.
• Wifi: el aparato solo se puede conectar a redes de 2,4 Ghz. No se conecta a redes de 5 Ghz.
• La aplicación no indica la red wifi correcta.
• Debes activar el permiso de localización en los ajustes del teléfono (solo disponible en móviles con Android 6 o versiones posteriores).
• El aparato solo se puede conectar a wifis domésticos. No se conectará a redes de trabajo seguras (es decir, que usen proxys).
• Si el problema no se resuelve, inténtalo de nuevo.
• Que la contraseña del wifi sea la correcta.
• La contraseña del wifi solo puede contener hasta 32 caracteres ASCII.
• Debes desactivar la conexión a Internet mediante datos móviles durante la sincronización.
• Wifi: el aparato solo se puede conectar a redes de 2,4 Ghz. No se conecta a redes de 5 Ghz.
• La aplicación no indica la red wifi correcta.
• Debes activar el permiso de localización en los ajustes del teléfono (solo disponible en móviles con Android 6 o versiones posteriores).
• El aparato solo se puede conectar a wifis domésticos. No se conectará a redes de trabajo seguras (es decir, que usen proxys).
• Si el problema no se resuelve, inténtalo de nuevo.
Comprueba que tu teléfono esté siempre conectado a una red. Puedes usar o bien una conexión wifi o una red de datos móviles. Intenta cargar una página de Internet cualquiera para ver si la red funciona correctamente.
Eso quiere decir que el purificador no está conectado a Internet.
• Comprueba que la conexión a Internet funcione correctamente. Si la red vuelve, tu purificador se conectará a Internet automáticamente.
• ¿Ha cambiado la contraseña de tu módem o enrutador? Si sí, tendrás que reiniciar el proceso de sincronización.
• Comprueba que la conexión a Internet funcione correctamente. Si la red vuelve, tu purificador se conectará a Internet automáticamente.
• ¿Ha cambiado la contraseña de tu módem o enrutador? Si sí, tendrás que reiniciar el proceso de sincronización.
No te preocupes. Si el dispositivo se desconecta de Internet durante más de 24 horas, se detendrá automáticamente.
Si la franja horaria es anterior a la hora actual, el producto comenzará al día siguiente de forma predeterminada.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
El purificador de aire Intense Pure Air le permite respirar hasta un 99,95% de aire puro en su hogar y proteger así su salud gracias a los cuatro niveles de filtración descritos a continuación:
• Nivel 1: PREFILTRO para polvo, cabello y pelos
• Nivel 2: FILTRO DE CARBóN ACTIVO para compuestos orgánicos volátiles (COV), olores/gases
• Nivel 3: FILTRO HEPA para partículas finas (PM2,5), polen, ácaros, alérgenos de los animales, moho, bacterias/virus
• Nivel 4: FILTRO NANOCAPTUR para formaldehído
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