Factura

Te mandaremos la factura por correo electrónico al enviar el pedido.
Puedes encontrarlo dentro de la bandeja de entrada buscando, por ejemplo, por el número de pedido.
Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de este formulario de contacto: Ponte en contacto con nosotros.
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
0 Paquetes disponibles

Gana la batalla contra el pelo de las mascotas

-100€
Promo
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
Gana la batalla contra el pelo de las mascotas
  • -100€
  • -100€
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
play
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
play
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
play
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
-100€
Promo

X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT

Gana la batalla contra el pelo de las mascotas

Ref. : RR7267WH
Descripción

Con el robot aspirador X-Plorer Serie 40 con mopa de Rowenta podrás limpiar tu hogar y eliminar el pelo de las mascotas ¡sin mover un dedo! Su sistema Aqua Force con mopa y depósito de agua friega el suelo mientras aspira la suciedad: un auténtico robot aspirador 2 en 1 que garantiza unos resultados visiblemente perfectos. Su cepillo Animal Turbo de alto rendimiento aspira con facilidad el pelo de las mascotas y las partículas más gruesas y es de fácil mantenimiento. Su cinta magnética permite delimitar el radio de acción para que el robot no acceda a determinadas zonas. Asimismo, está dotado del sistema de navegación Smart Exploration 2.0, que cubre toda la superficie de tu casa con una exactitud excepcional. Además, su uso es extremadamente intuitivo y fácil: solo hay que conectarse a la aplicación para poder controlar al robot aspirador a distancia en todo momento y desde cualquier lugar. Incluso es compatible con los asistentes de voz: Google Assistant y Alexa (a través de la app "Rowenta Smarthome") y con Siri (versión para móviles), lo que permite delegar completamente las tareas del hogar.

  • 249,99 € 349,99 €
  • Promo
    Ahorras 100€*
Entrega
  • Enviado por la tienda Rowenta.
  • 5,50 € de gastos de envío; envío gratuito en cualquier pedido superior a 30 €.
  • 30 días para cambiar de opinión
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
X-PLORER SERIE 40 ANIMAL CARE + CONNECT
Enviado por la tienda Rowenta
249,99 € 349,99 €
Enviado por la tienda Rowenta
DISEÑADO PARA LOS DUEÑOS DE MASCOTAS

• Sistema Aqua Force: friega el suelo mientras aspira para eliminar incluso las partículas más finas con una auténtica acción 2 en 1 para ganar tiempo y delegar las tareas del hogar más que nunca.
• Cepillo Animal Turbo de alto rendimiento: un cepillo hecho de dos materiales para recoger el pelo de las mascotas y las partículas más gruesas, con un diseño que permite un mantenimiento fácil incluso con pelos enredados.
• Accesorio de limpieza: un pequeño cepillo con una cuchilla integrada te ayuda a cortar y quitar fácilmente el pelo de las mascotas enredado en el cepillo del cabezal.

• Cinta magnética de 2 mts: permite delimitar su radio de acción para que el robot no limpie en determinadas zonas (como el área de comida de tu mascota). Puedes recortarla para colocarla como más te convenga.

 

UNA SOLUCIÓN INTUITIVA Y SENCILLA

Un robot aspirador conectado que te permitirá olvidarte de la limpieza de tu hogar. Desde su aplicación "Rowenta Robots" para smartphones, compatible con todas las versiones de Ios y Android, podrás gestionar a distancia la planificación, el mantenimiento y la limpieza desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, lo puedes vincular con tu asistente de voz ya sea Google Assistant y Alexa (a través de la app "Rowenta Smarthome") o con Siri (versión para móviles), para utilizar cómodamente las órdenes de voz y delegar completamente las tareas del hogar. Por ejemplo, le podrás decir a tu asistente de voz "Alexa, enciende el aspirador", o bien: "Ok, Google, deja de aspirar". También puedes preguntarle "Ok, Google, ¿dónde está mi aspiradora?"

Asegúrate de tener un router inalámbrico de 2,4 GHz o uno de doble banda configurado para una banda de 2,4 GHz, ya que el producto no es compatible con bandas únicamente de 5 GHz.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN SMART EXPLORATION 2.0

Una combinación inteligente y única de sensores infrarrojos que permite esquivar los obstáculos y evitar caídas.

3 MODOS DE LIMPIEZA

Automático: navegación minuciosa que permite esquivar obstáculos y espacios vacíos para cubrir toda la superficie.
Seguimiento de paredes: limpia específicamente a lo largo de las paredes y los zócalos.
Automático exprés: 30 minutos de navegación automática para obtener resultados rápidos en una habitación determinada.

RESULTADOS VISIBLES EN TODOS LOS RINCONES

Dos cepillos laterales para alcanzar todos los rincones y limpiar las esquinas de manera óptima.

DISEÑO DE ALTA CALIDAD

Un diseño moderno y refinado que aportará un toque elegante a tu hogar mientras cuida de tus muebles gracias a la banda de goma que recubre los laterales del robot, protegiendo hasta tu mobiliario más delicado.

REPUESTOS DISPONIBLES

Se recomienda cambiar las mopas, los cepillos laterales y los filtros del X-Plorer Serie 40 a partir de los 6 meses según la intensidad de uso. Puedes conseguir todos los repuestos online o en tiendas especializadas.

DISEÑADO PARA LOS DUEÑOS DE MASCOTAS

• Sistema Aqua Force: friega el suelo mientras aspira para eliminar incluso las partículas más finas con una auténtica acción 2 en 1 para ganar tiempo y delegar las tareas del hogar más que nunca.
• Cepillo Animal Turbo de alto rendimiento: un cepillo hecho de dos materiales para recoger el pelo de las mascotas y las partículas más gruesas, con un diseño que permite un mantenimiento fácil incluso con pelos enredados.
• Accesorio de limpieza: un pequeño cepillo con una cuchilla integrada te ayuda a cortar y quitar fácilmente el pelo de las mascotas enredado en el cepillo del cabezal.

• Cinta magnética de 2 mts: permite delimitar su radio de acción para que el robot no limpie en determinadas zonas (como el área de comida de tu mascota). Puedes recortarla para colocarla como más te convenga.

 

UNA SOLUCIÓN INTUITIVA Y SENCILLA

Un robot aspirador conectado que te permitirá olvidarte de la limpieza de tu hogar. Desde su aplicación "Rowenta Robots" para smartphones, compatible con todas las versiones de Ios y Android, podrás gestionar a distancia la planificación, el mantenimiento y la limpieza desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, lo puedes vincular con tu asistente de voz ya sea Google Assistant y Alexa (a través de la app "Rowenta Smarthome") o con Siri (versión para móviles), para utilizar cómodamente las órdenes de voz y delegar completamente las tareas del hogar. Por ejemplo, le podrás decir a tu asistente de voz "Alexa, enciende el aspirador", o bien: "Ok, Google, deja de aspirar". También puedes preguntarle "Ok, Google, ¿dónde está mi aspiradora?"

Asegúrate de tener un router inalámbrico de 2,4 GHz o uno de doble banda configurado para una banda de 2,4 GHz, ya que el producto no es compatible con bandas únicamente de 5 GHz.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN SMART EXPLORATION 2.0

Una combinación inteligente y única de sensores infrarrojos que permite esquivar los obstáculos y evitar caídas.

3 MODOS DE LIMPIEZA

Automático: navegación minuciosa que permite esquivar obstáculos y espacios vacíos para cubrir toda la superficie.
Seguimiento de paredes: limpia específicamente a lo largo de las paredes y los zócalos.
Automático exprés: 30 minutos de navegación automática para obtener resultados rápidos en una habitación determinada.

RESULTADOS VISIBLES EN TODOS LOS RINCONES

Dos cepillos laterales para alcanzar todos los rincones y limpiar las esquinas de manera óptima.

DISEÑO DE ALTA CALIDAD

Un diseño moderno y refinado que aportará un toque elegante a tu hogar mientras cuida de tus muebles gracias a la banda de goma que recubre los laterales del robot, protegiendo hasta tu mobiliario más delicado.

REPUESTOS DISPONIBLES

Se recomienda cambiar las mopas, los cepillos laterales y los filtros del X-Plorer Serie 40 a partir de los 6 meses según la intensidad de uso. Puedes conseguir todos los repuestos online o en tiendas especializadas.

Robot aspirador X-Plorer Serie 40 de Rowenta: gana la batalla contra el pelo de las mascotas

Limpia tu hogar y elimina la suciedad sin mover un dedo gracias al robot aspirador X-Plorer Serie 40 con mopa de Rowenta. Su sistema Aqua Force friega el suelo mientras aspira: un auténtico robot aspirador 2 en 1 que da el toque final para conseguir una limpieza visiblemente perfecta. Su cepillo Animal Turbo de alta eficiencia, especialmente diseñado para dueños de mascotas y con una textura de doble material, será tu arma secreta: aspira el pelo de las mascotas y grandes cantidades de suciedad con facilidad, al tiempo que ofrece un mantenimiento sencillo, incluso cuando el pelo queda enrollado en el cepillo. Además, la cinta magnética te permite delimitar zonas específicas para que tu robot no acceda a ciertos lugares, como por ejemplo el área de comida de tu mascota. Su sistema de navegación, el Smart Exploration 2.0, cubre toda la superficie de tu hogar con una exactitud excepcional. El robot X-Plorer Serie 40 llega a todas partes, incluso debajo de la cama o el sofá, gracias a su tamaño compacto (8 cm de alto y 32,5 de diámetro) y su mecanismo especial de amortiguación en las ruedas le permite subir y bajar las alfombras (de pelo corto) sin inconvenientes. Además, el robot aspirador resulta extremadamente intuitivo y fácil de usar, para que la limpieza no sea una preocupación sino un momento de relajación y descanso. Una vez que el robot aspirador se haya conectado a la aplicación, podrás personalizar el programa de limpieza desde cualquier lugar y en cualquier momento. Incluso es compatible con los asistentes de voz: Google Assistant y Alexa (a través de la app "Rowenta Smarthome") y con Siri (versión para móviles), lo que permite delegar completamente las tareas del hogar.

Controla tu aspiradora desde cualquier lugar con la aplicación Rowenta Robots

Conecta tu robot aspirador a la aplicación Rowenta Robots y gestiona la limpieza de tu hogar de forma muy intuitiva, donde y cuando quieras.

Crea horarios de limpieza y recibe notificaciones sobre la actividad y el mantenimiento de tu robot aspirador.

Controla tu aspiradora desde cualquier lugar con la aplicación Rowenta Robots

Conecta tu robot aspirador a la aplicación Rowenta Robots y gestiona la limpieza de tu hogar de forma muy intuitiva, donde y cuando quieras.

Crea horarios de limpieza y recibe notificaciones sobre la actividad y el mantenimiento de tu robot aspirador.

RENDIMIENTO DE LIMPIEZA
Tecnología
Tecnología Cepillo central giratorio Cepillo central giratorio Cepillo central giratorio
Tipo de cepillo
Tipo de cepillo Cepillo de silicona y cerdas N/A Cepillo de cerdas
Cepillo lateral
Cepillo lateral 2 2 2
Motorización
Motorización Motor universal Motor BLDC Motor BLDC
Modos de limpieza
Modos de limpieza Automático, seguimiento de paredes y automático exprés 4: Silencio, Estándar, Max y Boost 3: metódico, zona localizada o seguimiento de paredes
Niveles de potencia
Niveles de potencia 1 4 3
Eficiencia de aspiración
Eficiencia de aspiración 2-3 N/A 2-3
Tus hábitos de limpieza
Tus hábitos de limpieza Limpieza automática y sin esfuerzos Limpieza automática y sin esfuerzos Limpieza automática y sin esfuerzos
NAVEGACIÓN
Cartografía
Cartografía
Gestión multisala
Gestión multisala
Gestión de obstáculos
Gestión de obstáculos Sensores infrarrojos Cámara y láser Sensores infrarrojos
Gestión de escaleras
Gestión de escaleras Sí: 3 sensores de caída Sí: 3 sensores de caída Sí: 3 sensores de caída
Tipo de navegación
Tipo de navegación Estándar Inteligente (cámara y láser) Metódica (giroscopio)
Mapeo permanente
Mapeo permanente
CONECTIVIDAD
Programable
Programable
Conectividad Wifi (App gratuita), compatible con asistentes de voz de Google y Amazon y Siri para móviles
Conectividad Wifi (App gratuita), compatible con asistentes de voz de Google y Amazon y Siri para móviles
AUTONOMÍA
Tipo de pila
Tipo de pila Ion-litio Ion-litio Ion-litio
Tiempo de carga
Tiempo de carga 6 hs 4 hs 4-5 hs
Autonomía
Autonomía 150 min 60 min (boost) - 120 min (silencio) 90 min en potencia Eco, 75 min en Standard y 60 min en Boost
Batería de carga rápida
Batería de carga rápida
TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO
Autonomía (potencia mínima)
Autonomía (potencia mínima) 150 min N/A 90 min
Tipo de carga
Tipo de carga Carga directa Base de carga Carga directa
Autocargado
Autocargado
Cargar y Salir
Cargar y Salir
EQUIPAMIENTO
Sistema de control
Sistema de control Sí: aplicación para móvil Sí: aplicación para móvil Sí: aplicación para móvil
Capacidad del depósito de suciedad
Capacidad del depósito de suciedad 0,25L 400ml 0,36L
Filtración
Filtración Filtro estándar Filtro de alto rendimiento (lavable) Filtro de alta eficiencia
Robot que habla
Robot que habla No No No
Otros
Otros Cinta magnética (2 mts) Cepillo central Animal Turbo y 3 mopas (Animal Scrub, estándar y Allergy) Aspira y friega al mismo tiempo
ERGONOMÍA
Nivel sonoro
Nivel sonoro 65dB(A) 65dB(A) 65dB(A)
DIMENSIONES/PESO
Dimensiones ( ...x...x...)
Dimensiones ( ...x...x...) 32,5 x 32,5 x 8cm N/A 34 x 34 x 6cm
DISEÑO
Colores
Colores Blanco Blanco Blanco
Tipo de enchufe
Tipo de enchufe EUR EUR EUR
Incluye accesorios adicionales
Incluye accesorios adicionales Kit de limpieza N/A Depósito de agua y 2 mopas
ESPECIAL PARA
Personas alérgicas
Personas alérgicas
Dueños de mascotas
Dueños de mascotas
Soporte de toallita + 4 toallitas de microfibra ZR690002

Debe cambiarse cada 6 meses

Stock disponible

Toallitas de microfibra × 2 ZR690202

Debe cambiarse cada 6 meses

Stock disponible

Filtros y cepillitos ZR720002

Se cambiará cada 6 meses

Stock disponible

Pared virtual: banda magnética 2M ZR690001

Delimita la zona de acción

Stock disponible

Filtro x2 y cepillos ZR720001

Estos elementos se deben cambiar cada 6 meses

Stock disponible

Cepillo para pelos de mascotas y cepillo de limpieza ZR720003

Ningún pelo se le resiste

Stock disponible

Cepillo central y kit de limpieza ZR720004

Limpie el cepillo con regularidad

Stock disponible

Cepillo RS-2230001065

Práctico

Stock disponible

Trampilla RS-2230001902

¡Fácil de desmontar!

Stock disponible

Cepillo rotativo central RS-2230001908

¡Mi mejor compañero de limpieza!

Stock disponible

Bandeja de polvo RS-2230001914

Capacidad de 0,25 l.

Stock disponible

Base de carga RS-2230001915

Autónomo

Stock disponible

Batería Li-Ion 14V RS-RT900866

Desmontable, para una recarga fácil.

Stock disponible

Alimentación 19 V RS-RT900867

Mantener conectado

Stock disponible

Filtros y cepillitos ZR690102

Esta referencia se sustituye por ZR720002

Filtros y cepillos ZR690101

Esta referencia se sustituye por ZR690102

X-PLORER SERIE 75 TOTAL CARE

Tu aliado inteligente y potente contra el pelo de mascotas y los alérgenos

2211400903_picto_1.svg
Navegación de alta tecnología
2211400903_picto_2.svg
Mapeo permanente para una limpieza a medida
  • Star
  • -20%
  • Promo
ROBOT X-PLORER SERIE 80 ALLERGY CARE + CONNECT

El robot más inteligente* para una limpieza a medida

Stock disponible

Mapeo permanente para una limpieza a medida
Aspira y friega a la vez
  • Star
  • -70€
  • Promo
X-PLORER SERIE 60 ALLERGY CARE + CONNECT

El robot aspirador más fino 4 en 1*

Stock disponible

D2C_picto_benefit_highlight_compact.svg
Sólo 6 centímetros de altura
D2C_picto_benefit_highlight_smartnavigation.svg
Sistema de navegación Smart Exploration 4.0

Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a nuestras preguntas más frecuentes aquí:

La aplicación del robot es exclusivamente para smartphones.
Nuestros productos son compatibles con todos los operadores y con la mayoría de cajas de Internet del mercado.
Puedes conectar el producto a cualquier wifi de tipo WEP, WPA y WPA2 en la banda de frecuencia de 2,4 GHz.

Advertencia:
El producto no se puede conectar a una wifi de 5 GHz.
Una WiFi con una contraseña que contenga caracteres especiales no funcionará tan bien como una WiFi abierta (que no requiera una contraseña).
Comprueba si el dispositivo es compatible: Lista de compatibilidad
Comprueba los siguientes elementos:
a) ¿La red es de 5 GHz?
El smartphone podría usar la red de 5 GHz y el producto no puede detectarla.
Solución: el smartphone puede permanecer en la red de 5 GHz, pero el producto se tiene que conectar a 2,4 GHz. Por este motivo, debes seleccionar aquí una red de 2,4 GHz para el producto. El emparejamiento funcionará incluso si vuelves a la red de 5 GHz.

Asegúrate de que el router inalámbrico sea de 2,4 GHz o un router de banda doble que esté configurado para admitir 2,4 GHz. El producto no admite únicamente la banda de 5 GHz.

b) ¿Está oculto el nombre de la red?
Si la red está "oculta", puedes escribir manualmente el SSID (nombre de la red) si pulsas "Enter SSID".
En "Settings" en la parte derecha de la pantalla de inicio, debes elegir "WiFi settings" y "activate WiFi".
A continuación, selecciona tu red wifi e introduce tu contraseña.
Aquí presentamos una lista de los problemas más y soluciones comunes según el orden de frecuencia.

  1. El emparejamiento se ha realizado correctamente pero el aparato no está conectado: en caso de que vea en la aplicación de que el aparato no está conectado, cierre y vuelva a abrir la aplicación.

    Si todavía no se ve el aparato tras esta acción,
    - Productos Explorer Serie 40: extraiga el robot de la estación de carga y pulse el botón durante 3 segundos. Si desea realizar otra asociación con otro teléfono, puede que tenga que pulsar el botón varias veces para hacerlo que parpadee en color naranja.
    - Productos Explorer Serie 40: reinicie el robot usando el interruptor situado al lado de la papelera.
    - Productos Explorer Serie 80: reinicie el robot usando el interruptor situado debajo del robot.

  2. Conexión Wi-Fi: compruebe la contraseña Wi-Fi y escríbala con cuidado.

  3. Mantenga su smartphone cerca del aparato y del módem hasta el final del proceso de emparejamiento.

  4. Punto de acceso Android: asegúrese de que mantiene la conexión con el aparato en caso de que vea un mensaje de confirmación. Este mensaje puede aparecer varias veces durante el proceso de emparejamiento.

  5. Punto de acceso iOS: tras varios intentos, reinicie el smartphone.

  6. Punto de acceso iOS: durante la conexión al aparato, aparecerá una ventana emergente para solicitarle que se conecte a la red "SEB_ACCESS_POINT". Pulse "Unirse".

  7. Punto de acceso: cuando active el punto de acceso,
    - Productos Explorer Serie 40: ¿parpadea el LED de color naranja + pita dos veces?
    - Productos Explorer Serie 40: ¿parpadea rápidamente la luz Wi-Fi + pita?
    - Productos Explorer Serie 80: ¿parpadea la luz Wi-Fi?

    en caso contrario, Inténtelo de nuevo.

  8. Punto de acceso Android: tras varios intentos, elimine la red "SEB_AccessPoint" de la configuración del smartphone si la ve.

  9. Punto de acceso Android: algunos smartphones tienen una opción en la configuración Wi-Fi para evitar la conexión a una Wi-Fi que no dispone de conexión a Internet.

    Para el emparejamiento, desactive esta opción para que el smartphone le permite la conexión al aparato. Esta opción se identifica en los smartphones Xiaomi como Pocophone F1 y Redmi note 8.

  10. Conexión a Internet: asegúrese de que el aparato que está a punto de emparejar no necesita un proxy.

  11. Android: debe permitir la geolocalización.

  12. Conexión a Internet: compruebe que selecciona una red 2.4 GHz en su configuración Wi-Fi, no 5 GHz para conectar el aparato.

  13. Conexión a la nube: compruebe si la reconexión automática a la Wi-Fi doméstica es correcta.

  14. Conexión a la nube: active los datos móviles del smartphone.

  15. Tras varios intentos: reinicie el módem Wi-Fi.

  16. Tras varios intentos: desconéctelo, espere 20 segundos y vuelva a conectar el aparato.
    Si el problema todavía persiste, reinicie el aparato (reinicio duro).
Puedes ir a la configuración de tu smartphone y comprobar que esté conectado a tu wifi doméstica. Tu wifi doméstica debe tener una conexión a Internet.
Existen varias razones posibles:
• No has introducido la dirección de correo electrónico correcta para la cuenta. Verifícalo.
• No has introducido la contraseña correcta. Para restablecer la contraseña, solicita una contraseña temporal por correo electrónico y, a continuación, cambia la contraseña en el menú de la aplicación.
Comprueba si el dispositivo es compatible: Lista de compatibilidad
No se deben aspirar superficies húmedas, ningún tipo de líquido, sustancias calientes (brasas, cigarrillos), sustancias de textura extra fina y lisa (yeso, cemento, cenizas, etc.), residuos afilados grandes (cristal), productos nocivos (disolventes, abrasivos, etc.), productos agresivos o corrosivos (ácidos, productos de limpieza, etc.), productos inflamables y explosivos (aceite o con base de alcohol).
Coloca la base de carga contra una pared, en una superficie plana y donde el robot aspirador pueda encontrarla con facilidad.
Esta localización debe estar libre de obstáculos (incluyendo alfombras). Deja al menos 1,5 metro de espacio libre a derecha e izquierda y 2 metros al frente de la base de carga. Si la base está colocada en una esquina o es difícil de encontrar, el robot aspirador no será capaz de alcanzarla.
Coloca el cable de alimentación de la base de carga a lo largo de la pared.
Para más información, consulta el libro de instrucciones.
Deja la base de carga enchufada permanentemente (la función de recarga automática no estará disponible si la base de carga no está encendida).
Sí, el robot aspirador cuenta con sensores de caída que detectan escaleras y huecos.
Sin embargo, se pueden producir situaciones en las que los sensores no sean tan eficaces. Por ejemplo, los bordes de escalera curvos, los tapetes junto a las escaleras, las superficies resbaladizas o los obstáculos pueden afectar al rendimiento de los sensores.
Antes de usar el robot aspirador, asegúrate de que la zona no tiene obstáculos, cables eléctricos, ropa u otros objetos potencialmente peligrosos que podrían hacer que el aparato se descomponga o provocar otros accidentes.
Sí, el robot se puede cargar en la base de carga, incluso cuando el conmutador principal de alimentación está desconectado.
El robot aspirador Serie 40 dispone de 3 modos de navegación:
• "Auto"
• "Auto-Express" (sesión de limpieza de 30 minutos, tras la cual el robot vuelve a la base de carga)
• "Wall follow" (modo que permite limpiar a fondo junto a las paredes y en las esquinas)
Para pausar la sesión de limpieza, pulsa el botón de encendido en el robot.
Para reanudar la sesión de limpieza, vuelve a pulsar el botón de encendido.
Para enviar el robot de vuelta a su base de carga, pulsa dos veces el botón del robot.
Cuando la luz del botón encender/apagar del robot deje de parpadear, la batería estará completamente cargada.
Guarda siempre el robot aspirador en la base de carga mientras no lo uses.
Si no planeas usar el robot durante bastante tiempo, puedes almacenarlo fuera de su base de carga en un lugar fresco y seco. Asegúrate de que el robot esté apagado y su batería completamente cargada. Recarga la batería cada 3 meses.
Mida la línea no cruzar que desee establecer como límite y elimine la longitud necesaria de la tira. Si necesita adjuntar un objeto, puede eliminar varias piezas de la tira. Coloque la tira plana sobre el suelo.
No utilices tu aparato. Para evitar cualquier peligro, no toques los polos. Desconecta la base de carga y llévala a reemplazar por un servicio técnico de aspiradores autorizado.
Vacía el depósito de suciedad en el cubo de la basura después de cada uso. Limpia las juntas del compartimento del polvo con un trapo.
Se recomienda limpiar el cepillo central una vez a la semana.
Para más información, consulta el manual del usuario.
Se recomienda limpiar los filtros al menos una vez a la semana.
Para más información, consulta el manual del usuario.
Es necesario limpiar las ruedas izquierda, derecha y frontal de manera periódica para quitar pelo enredado y hebras.
Se recomienda limpiar los sensores y los terminales de carga (del robot y de la base de carga) con un paño seco y limpio una vez a la semana.
Apaga el robot antes de limpiar los sensores y los terminales de carga.
No uses ningún detergente para limpiar el robot aspirador.
Con algunas piezas puedes usar agua y con otras puedes usar únicamente el paño seco. Para más información, consulta el manual del usuario.
Se recomienda sustituir los filtros de polvo fino y de espuma cada 6 meses.
Los cepillos laterales se deben sustituir por unos nuevos cada 6 meses.
No utilices tu aparato. Para evitar cualquier peligro, deben ser reemplazados por un servicio técnico de aspiradores autorizado.
Comprueba:
Si el depósito de suciedad está lleno.
La limpieza de los filtros.
Si hubiera algún objeto o basura que pudiera obstruir el agujero de succión situado bajo el robot.
Existen varias razones posibles:
• Si el robot no ha empezado desde la base de carga, no volverá a ella. En este caso, el robot volverá a su punto de origen.
• Si el robot ha aspirado en el modo Spot, el robot volverá a su punto de origen.
• Si el robot se levanta y se vuelve a colocar en el suelo, intentará reubicarse solo. Si no puede hacerlo, volverá a su punto de origen.
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Desactiva y enciende el conmutador principal de alimentación.
• Desenchufa el cable y enchúfalo de nuevo a la base de carga.
• Asegúrate de que los terminales de carga y las ventanas del sensor no estén atascados y, a continuación, seca el cuerpo principal y la base de carga con un paño seco. No olvides desconectar el conmutador principal de alimentación y apagar el robot antes de secarlo con cuidado.
• Comprueba que no haya ningún obstáculo, como puede ser el caso de un objeto reflectante, una silla, etc. , situado cerca de la base de carga.

Si tras estos pasos, la carga automática sigue sin funcionar bien, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
Esto es algo normal. El aspirador puede permanecer conectado a la base de carga sin ningún riesgo.
Precaución: utiliza solo el cargador designado.
Comprueba lo siguiente:
• Si el interruptor debajo del robot está en la posición de encendido correcta.
• Si la pantalla está encendida. En caso contrario, carga el robot en la base.
Comprueba lo siguiente:
• No hay objetos que obstruyen la zona debajo de las ruedas.
• El robot no está bloqueado debido a diferencias en el nivel del suelo.
• No se muestra ningún mensaje de error. (consulta la sección de resolución de problemas y de códigos de error en el manual del usuario)
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Asegúrate de que no haya objetos que obstaculizan la zona a 10 cm de las escaleras o los huecos.
• Limpia las ventanas del sensor con un paño seco.

Si tras estos pasos, continúa el problema, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
Asegúrate de que el cepillo no esté obstruido. Quita del cepillo cualquier pelo enredado o hebra.
Si el cepillo está dañado, sustitúyelo por uno nuevo.
La luz parpadeante y la señal de sonido indican un error.
Para más información sobre la descripción del error y su solución, consulta el manual del usuario.
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Comprueba si el canal de entrada está obstruido.
• Comprueba si la bandeja de polvo está bien ajustada.
• Vacía la bandeja de polvo si está llena.
• Retira el cepillo central y límpialo.
• Comprueba si el filtro no está saturado.

Si tras estos pasos, continúa el problema, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
La función de seguridad del cepillo motorizado se activa cuando el robot identifica un riesgo.

Se pueden producir dos situaciones:
El cepillo motorizado se ha atascado: el robot intenta liberarlo y detiene la aspiración y el cepillo motorizado.
El robot intentará liberar el cepillo: si no puede, se desactivará y tendrás que limpiarlo manualmente.

Si el cepillo motorizado se atasca en una alfombra gruesa debido a sus fibras largas y/o gruesas, o si el robot ha aspirado la alfombra durante mucho tiempo, el cepillo motorizado dejará de girar y el robot seguirá aspirando sin él.
El robot puede experimentar determinados problemas que se representan mediante códigos de error.
Para más información sobre la descripción de los códigos de error y su solución, consulta el manual del usuario.
Es posible que el filtro se haya insertado de manera incorrecta. Intenta colocar el filtro de forma correcta en la ranura de su soporte.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
Primero, para comprobar si el robot está conectado a la red wifi retira el robot de su base y pulsa tres veces el botón principal. A continuación, el robot debería parpadear en verde o rojo.

Si el robot parpadea en rojo, ya no está conectado a tu caja de Internet. Comprueba la conexión de Internet de tu caja. Si la conexión está activa, reinicia el robot pulsando durante 3 segundos el botón para apagarlo y, a continuación, otros 3 segundos para encenderlo. A continuación, espera dos minutos para que el producto se conecte.
Si el robot sigue sin conectarse tras dos minutos, puedes volver a realizar todo el proceso de configuración:
• Reinicia el robot: apaga el robot pulsando el botón principal durante tres segundos. A continuación pulsa el botón principal hasta que escuches un doble pitido.
• Elimina el producto de la aplicación para poder realizar otro emparejamiento: ve a la configuración y pulsa "Delete product" en los detalles del robot.

Si el robot parpadea en verde significa que ahora está conectado.
En primer lugar, tienes que apagar el robot; para ello pulsa el botón principal durante 3 segundos mientras está encendido.
A continuación, para reiniciar el robot pulsa el botón principal durante 20 segundos mientras está apagado. Se escuchará un doble pitido cuando el procedimiento se haya realizado correctamente.
Esto es normal ya que estás conectado al producto, que no tiene conexión a Internet.
Con determinados smartphones, tras conectarse a la wifi del producto, puede que veas un mensaje para que confirmes que deseas permanecer en esta red que no tiene conexión a Internet. Tienes que contestar que deseas conectarte a esta red igualmente para que la asociación se realice correctamente.
Comprueba lo siguiente:
• La estación de carga no debe situarse sobre una alfombra.
• La estación de carga no se debe exponer a los rayos del sol ni se debe situar cerca de ninguna fuente de calor.
• Se debe dejar tanto espacio libre frente a la estación de carga y a los lados como lo indique el manual de instrucciones. Si no tiene el margen suficiente, cámbiala de sitio o retira los obstáculos pertinentes.
• ¿El conector redondo está insertado correctamente en la estación de carga? Si no lo está, conéctalo.
• ¿El cable del cargador está conectado al suministro eléctrico? Si no lo está, conéctalo.
• ¿Hay algún objeto situado cerca de la base de carga? Si es así, quítalo.
• ¿Hay algún objeto situado cerca de los terminales de la base de carga? De haberlo, quítalo.
• ¿La estación de carga está desactivada (es decir, el led que indica si está encendido o apagado está iluminado en rojo)? Si sí, conecta la estación de carga al suministro eléctrico para activarla.
• Si la barrera virtual se está usando, ¿está situada a una distancia adecuada de la base de carga (más de 3 m)? La señal de la barrera bloquea la base de carga, en cuyo caso el robot no podrá volver.

Si después de comprobar todos estos aspectos, el robot todavía no puede encontrar la base de carga, envíalo a un técnico autorizado para que lo revise.
No, el aparato se ha diseñado exclusivamente para su uso en interiores.
Sí, los sensores del robot aspirador no precisan de luz para procesar la sesión de limpieza.
El robot aspirador es eficaz en superficies de suelo duras, entre las que se incluyen baldosas, parquet, laminados, vinilo y alfombras con un grosor no superior a 1,5 cm.
Sí, se recomienda usar un robot aspirador para mantener la limpieza, pero aún habrá superficies en las que el robot no sea tan eficiente como un aspirador no robótico.
Sí, puedes programar una única sesión de limpieza o configurar una función de limpieza diaria mediante la aplicación móvil.
El robot está limitado a un programa al día para garantizar la limpieza óptima de todas las habitaciones accesibles.
Sí. El robot cambiará al modo suspensión cuando esté totalmente recargado.
Sí, el robot volverá automáticamente a la base de carga cuando la batería sea baja durante la limpieza.
Una vez se complete la carga, el aspirador reiniciará el proceso de limpieza.
Esto ocurre porque el robot no ha empezado desde la base de carga: puesto que el robot vuelve a su punto de origen, volverá a donde comenzó la aspiración en el modo Spot.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Tardará 6 horas en cargar una batería vacía.
El robot puede funcionar durante un máximo de 150 minutos antes de que la batería sea baja.
Puedes compartir el robot si cada persona descarga la aplicación del robot Rowenta y sigue las instrucciones de conexión.
Con el objetivo de que tu smartphone detecte el wifi de tu alrededor, la aplicación necesita los permisos de ubicación requeridos por Google.
Si no autorizas este permiso, el smartphone no encontrará el producto y no podrá continuar con el emparejamiento.
Esta información no se utilizará ni almacenará.
La barrera virtual permite delimitar las zonas de limpieza del robot.
La aplicación del robot es exclusivamente para smartphones.
Nuestros productos son compatibles con todos los operadores y con la mayoría de cajas de Internet del mercado.
Puedes conectar el producto a cualquier wifi de tipo WEP, WPA y WPA2 en la banda de frecuencia de 2,4 GHz.

Advertencia:
El producto no se puede conectar a una wifi de 5 GHz.
Una WiFi con una contraseña que contenga caracteres especiales no funcionará tan bien como una WiFi abierta (que no requiera una contraseña).
Comprueba si el dispositivo es compatible: Lista de compatibilidad
Comprueba los siguientes elementos:
a) ¿La red es de 5 GHz?
El smartphone podría usar la red de 5 GHz y el producto no puede detectarla.
Solución: el smartphone puede permanecer en la red de 5 GHz, pero el producto se tiene que conectar a 2,4 GHz. Por este motivo, debes seleccionar aquí una red de 2,4 GHz para el producto. El emparejamiento funcionará incluso si vuelves a la red de 5 GHz.

Asegúrate de que el router inalámbrico sea de 2,4 GHz o un router de banda doble que esté configurado para admitir 2,4 GHz. El producto no admite únicamente la banda de 5 GHz.

b) ¿Está oculto el nombre de la red?
Si la red está "oculta", puedes escribir manualmente el SSID (nombre de la red) si pulsas "Enter SSID".
En "Settings" en la parte derecha de la pantalla de inicio, debes elegir "WiFi settings" y "activate WiFi".
A continuación, selecciona tu red wifi e introduce tu contraseña.
Aquí presentamos una lista de los problemas más y soluciones comunes según el orden de frecuencia.

  1. El emparejamiento se ha realizado correctamente pero el aparato no está conectado: en caso de que vea en la aplicación de que el aparato no está conectado, cierre y vuelva a abrir la aplicación.

    Si todavía no se ve el aparato tras esta acción,
    - Productos Explorer Serie 40: extraiga el robot de la estación de carga y pulse el botón durante 3 segundos. Si desea realizar otra asociación con otro teléfono, puede que tenga que pulsar el botón varias veces para hacerlo que parpadee en color naranja.
    - Productos Explorer Serie 40: reinicie el robot usando el interruptor situado al lado de la papelera.
    - Productos Explorer Serie 80: reinicie el robot usando el interruptor situado debajo del robot.

  2. Conexión Wi-Fi: compruebe la contraseña Wi-Fi y escríbala con cuidado.

  3. Mantenga su smartphone cerca del aparato y del módem hasta el final del proceso de emparejamiento.

  4. Punto de acceso Android: asegúrese de que mantiene la conexión con el aparato en caso de que vea un mensaje de confirmación. Este mensaje puede aparecer varias veces durante el proceso de emparejamiento.

  5. Punto de acceso iOS: tras varios intentos, reinicie el smartphone.

  6. Punto de acceso iOS: durante la conexión al aparato, aparecerá una ventana emergente para solicitarle que se conecte a la red "SEB_ACCESS_POINT". Pulse "Unirse".

  7. Punto de acceso: cuando active el punto de acceso,
    - Productos Explorer Serie 40: ¿parpadea el LED de color naranja + pita dos veces?
    - Productos Explorer Serie 40: ¿parpadea rápidamente la luz Wi-Fi + pita?
    - Productos Explorer Serie 80: ¿parpadea la luz Wi-Fi?

    en caso contrario, Inténtelo de nuevo.

  8. Punto de acceso Android: tras varios intentos, elimine la red "SEB_AccessPoint" de la configuración del smartphone si la ve.

  9. Punto de acceso Android: algunos smartphones tienen una opción en la configuración Wi-Fi para evitar la conexión a una Wi-Fi que no dispone de conexión a Internet.

    Para el emparejamiento, desactive esta opción para que el smartphone le permite la conexión al aparato. Esta opción se identifica en los smartphones Xiaomi como Pocophone F1 y Redmi note 8.

  10. Conexión a Internet: asegúrese de que el aparato que está a punto de emparejar no necesita un proxy.

  11. Android: debe permitir la geolocalización.

  12. Conexión a Internet: compruebe que selecciona una red 2.4 GHz en su configuración Wi-Fi, no 5 GHz para conectar el aparato.

  13. Conexión a la nube: compruebe si la reconexión automática a la Wi-Fi doméstica es correcta.

  14. Conexión a la nube: active los datos móviles del smartphone.

  15. Tras varios intentos: reinicie el módem Wi-Fi.

  16. Tras varios intentos: desconéctelo, espere 20 segundos y vuelva a conectar el aparato.
    Si el problema todavía persiste, reinicie el aparato (reinicio duro).
Puedes ir a la configuración de tu smartphone y comprobar que esté conectado a tu wifi doméstica. Tu wifi doméstica debe tener una conexión a Internet.
Existen varias razones posibles:
• No has introducido la dirección de correo electrónico correcta para la cuenta. Verifícalo.
• No has introducido la contraseña correcta. Para restablecer la contraseña, solicita una contraseña temporal por correo electrónico y, a continuación, cambia la contraseña en el menú de la aplicación.
Comprueba si el dispositivo es compatible: Lista de compatibilidad
No se deben aspirar superficies húmedas, ningún tipo de líquido, sustancias calientes (brasas, cigarrillos), sustancias de textura extra fina y lisa (yeso, cemento, cenizas, etc.), residuos afilados grandes (cristal), productos nocivos (disolventes, abrasivos, etc.), productos agresivos o corrosivos (ácidos, productos de limpieza, etc.), productos inflamables y explosivos (aceite o con base de alcohol).
Coloca la base de carga contra una pared, en una superficie plana y donde el robot aspirador pueda encontrarla con facilidad.
Esta localización debe estar libre de obstáculos (incluyendo alfombras). Deja al menos 1,5 metro de espacio libre a derecha e izquierda y 2 metros al frente de la base de carga. Si la base está colocada en una esquina o es difícil de encontrar, el robot aspirador no será capaz de alcanzarla.
Coloca el cable de alimentación de la base de carga a lo largo de la pared.
Para más información, consulta el libro de instrucciones.
Deja la base de carga enchufada permanentemente (la función de recarga automática no estará disponible si la base de carga no está encendida).
Sí, el robot aspirador cuenta con sensores de caída que detectan escaleras y huecos.
Sin embargo, se pueden producir situaciones en las que los sensores no sean tan eficaces. Por ejemplo, los bordes de escalera curvos, los tapetes junto a las escaleras, las superficies resbaladizas o los obstáculos pueden afectar al rendimiento de los sensores.
Antes de usar el robot aspirador, asegúrate de que la zona no tiene obstáculos, cables eléctricos, ropa u otros objetos potencialmente peligrosos que podrían hacer que el aparato se descomponga o provocar otros accidentes.
Sí, el robot se puede cargar en la base de carga, incluso cuando el conmutador principal de alimentación está desconectado.
El robot aspirador Serie 40 dispone de 3 modos de navegación:
• "Auto"
• "Auto-Express" (sesión de limpieza de 30 minutos, tras la cual el robot vuelve a la base de carga)
• "Wall follow" (modo que permite limpiar a fondo junto a las paredes y en las esquinas)
Para pausar la sesión de limpieza, pulsa el botón de encendido en el robot.
Para reanudar la sesión de limpieza, vuelve a pulsar el botón de encendido.
Para enviar el robot de vuelta a su base de carga, pulsa dos veces el botón del robot.
Cuando la luz del botón encender/apagar del robot deje de parpadear, la batería estará completamente cargada.
Guarda siempre el robot aspirador en la base de carga mientras no lo uses.
Si no planeas usar el robot durante bastante tiempo, puedes almacenarlo fuera de su base de carga en un lugar fresco y seco. Asegúrate de que el robot esté apagado y su batería completamente cargada. Recarga la batería cada 3 meses.
Mida la línea no cruzar que desee establecer como límite y elimine la longitud necesaria de la tira. Si necesita adjuntar un objeto, puede eliminar varias piezas de la tira. Coloque la tira plana sobre el suelo.
No utilices tu aparato. Para evitar cualquier peligro, no toques los polos. Desconecta la base de carga y llévala a reemplazar por un servicio técnico de aspiradores autorizado.
Vacía el depósito de suciedad en el cubo de la basura después de cada uso. Limpia las juntas del compartimento del polvo con un trapo.
Se recomienda limpiar el cepillo central una vez a la semana.
Para más información, consulta el manual del usuario.
Se recomienda limpiar los filtros al menos una vez a la semana.
Para más información, consulta el manual del usuario.
Es necesario limpiar las ruedas izquierda, derecha y frontal de manera periódica para quitar pelo enredado y hebras.
Se recomienda limpiar los sensores y los terminales de carga (del robot y de la base de carga) con un paño seco y limpio una vez a la semana.
Apaga el robot antes de limpiar los sensores y los terminales de carga.
No uses ningún detergente para limpiar el robot aspirador.
Con algunas piezas puedes usar agua y con otras puedes usar únicamente el paño seco. Para más información, consulta el manual del usuario.
Se recomienda sustituir los filtros de polvo fino y de espuma cada 6 meses.
Los cepillos laterales se deben sustituir por unos nuevos cada 6 meses.
No utilices tu aparato. Para evitar cualquier peligro, deben ser reemplazados por un servicio técnico de aspiradores autorizado.
Comprueba:
Si el depósito de suciedad está lleno.
La limpieza de los filtros.
Si hubiera algún objeto o basura que pudiera obstruir el agujero de succión situado bajo el robot.
Existen varias razones posibles:
• Si el robot no ha empezado desde la base de carga, no volverá a ella. En este caso, el robot volverá a su punto de origen.
• Si el robot ha aspirado en el modo Spot, el robot volverá a su punto de origen.
• Si el robot se levanta y se vuelve a colocar en el suelo, intentará reubicarse solo. Si no puede hacerlo, volverá a su punto de origen.
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Desactiva y enciende el conmutador principal de alimentación.
• Desenchufa el cable y enchúfalo de nuevo a la base de carga.
• Asegúrate de que los terminales de carga y las ventanas del sensor no estén atascados y, a continuación, seca el cuerpo principal y la base de carga con un paño seco. No olvides desconectar el conmutador principal de alimentación y apagar el robot antes de secarlo con cuidado.
• Comprueba que no haya ningún obstáculo, como puede ser el caso de un objeto reflectante, una silla, etc. , situado cerca de la base de carga.

Si tras estos pasos, la carga automática sigue sin funcionar bien, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
Esto es algo normal. El aspirador puede permanecer conectado a la base de carga sin ningún riesgo.
Precaución: utiliza solo el cargador designado.
Comprueba lo siguiente:
• Si el interruptor debajo del robot está en la posición de encendido correcta.
• Si la pantalla está encendida. En caso contrario, carga el robot en la base.
Comprueba lo siguiente:
• No hay objetos que obstruyen la zona debajo de las ruedas.
• El robot no está bloqueado debido a diferencias en el nivel del suelo.
• No se muestra ningún mensaje de error. (consulta la sección de resolución de problemas y de códigos de error en el manual del usuario)
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Asegúrate de que no haya objetos que obstaculizan la zona a 10 cm de las escaleras o los huecos.
• Limpia las ventanas del sensor con un paño seco.

Si tras estos pasos, continúa el problema, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
Asegúrate de que el cepillo no esté obstruido. Quita del cepillo cualquier pelo enredado o hebra.
Si el cepillo está dañado, sustitúyelo por uno nuevo.
La luz parpadeante y la señal de sonido indican un error.
Para más información sobre la descripción del error y su solución, consulta el manual del usuario.
Puedes realizar las siguientes acciones:
• Comprueba si el canal de entrada está obstruido.
• Comprueba si la bandeja de polvo está bien ajustada.
• Vacía la bandeja de polvo si está llena.
• Retira el cepillo central y límpialo.
• Comprueba si el filtro no está saturado.

Si tras estos pasos, continúa el problema, ponte en contacto con una empresa de reparación de aspiradores autorizada.
La función de seguridad del cepillo motorizado se activa cuando el robot identifica un riesgo.

Se pueden producir dos situaciones:
El cepillo motorizado se ha atascado: el robot intenta liberarlo y detiene la aspiración y el cepillo motorizado.
El robot intentará liberar el cepillo: si no puede, se desactivará y tendrás que limpiarlo manualmente.

Si el cepillo motorizado se atasca en una alfombra gruesa debido a sus fibras largas y/o gruesas, o si el robot ha aspirado la alfombra durante mucho tiempo, el cepillo motorizado dejará de girar y el robot seguirá aspirando sin él.
El robot puede experimentar determinados problemas que se representan mediante códigos de error.
Para más información sobre la descripción de los códigos de error y su solución, consulta el manual del usuario.
Es posible que el filtro se haya insertado de manera incorrecta. Intenta colocar el filtro de forma correcta en la ranura de su soporte.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
Primero, para comprobar si el robot está conectado a la red wifi retira el robot de su base y pulsa tres veces el botón principal. A continuación, el robot debería parpadear en verde o rojo.

Si el robot parpadea en rojo, ya no está conectado a tu caja de Internet. Comprueba la conexión de Internet de tu caja. Si la conexión está activa, reinicia el robot pulsando durante 3 segundos el botón para apagarlo y, a continuación, otros 3 segundos para encenderlo. A continuación, espera dos minutos para que el producto se conecte.
Si el robot sigue sin conectarse tras dos minutos, puedes volver a realizar todo el proceso de configuración:
• Reinicia el robot: apaga el robot pulsando el botón principal durante tres segundos. A continuación pulsa el botón principal hasta que escuches un doble pitido.
• Elimina el producto de la aplicación para poder realizar otro emparejamiento: ve a la configuración y pulsa "Delete product" en los detalles del robot.

Si el robot parpadea en verde significa que ahora está conectado.
En primer lugar, tienes que apagar el robot; para ello pulsa el botón principal durante 3 segundos mientras está encendido.
A continuación, para reiniciar el robot pulsa el botón principal durante 20 segundos mientras está apagado. Se escuchará un doble pitido cuando el procedimiento se haya realizado correctamente.
Esto es normal ya que estás conectado al producto, que no tiene conexión a Internet.
Con determinados smartphones, tras conectarse a la wifi del producto, puede que veas un mensaje para que confirmes que deseas permanecer en esta red que no tiene conexión a Internet. Tienes que contestar que deseas conectarte a esta red igualmente para que la asociación se realice correctamente.
Comprueba lo siguiente:
• La estación de carga no debe situarse sobre una alfombra.
• La estación de carga no se debe exponer a los rayos del sol ni se debe situar cerca de ninguna fuente de calor.
• Se debe dejar tanto espacio libre frente a la estación de carga y a los lados como lo indique el manual de instrucciones. Si no tiene el margen suficiente, cámbiala de sitio o retira los obstáculos pertinentes.
• ¿El conector redondo está insertado correctamente en la estación de carga? Si no lo está, conéctalo.
• ¿El cable del cargador está conectado al suministro eléctrico? Si no lo está, conéctalo.
• ¿Hay algún objeto situado cerca de la base de carga? Si es así, quítalo.
• ¿Hay algún objeto situado cerca de los terminales de la base de carga? De haberlo, quítalo.
• ¿La estación de carga está desactivada (es decir, el led que indica si está encendido o apagado está iluminado en rojo)? Si sí, conecta la estación de carga al suministro eléctrico para activarla.
• Si la barrera virtual se está usando, ¿está situada a una distancia adecuada de la base de carga (más de 3 m)? La señal de la barrera bloquea la base de carga, en cuyo caso el robot no podrá volver.

Si después de comprobar todos estos aspectos, el robot todavía no puede encontrar la base de carga, envíalo a un técnico autorizado para que lo revise.
No, el aparato se ha diseñado exclusivamente para su uso en interiores.
Sí, los sensores del robot aspirador no precisan de luz para procesar la sesión de limpieza.
El robot aspirador es eficaz en superficies de suelo duras, entre las que se incluyen baldosas, parquet, laminados, vinilo y alfombras con un grosor no superior a 1,5 cm.
Sí, se recomienda usar un robot aspirador para mantener la limpieza, pero aún habrá superficies en las que el robot no sea tan eficiente como un aspirador no robótico.
Sí, puedes programar una única sesión de limpieza o configurar una función de limpieza diaria mediante la aplicación móvil.
El robot está limitado a un programa al día para garantizar la limpieza óptima de todas las habitaciones accesibles.
Sí. El robot cambiará al modo suspensión cuando esté totalmente recargado.
Sí, el robot volverá automáticamente a la base de carga cuando la batería sea baja durante la limpieza.
Una vez se complete la carga, el aspirador reiniciará el proceso de limpieza.
Esto ocurre porque el robot no ha empezado desde la base de carga: puesto que el robot vuelve a su punto de origen, volverá a donde comenzó la aspiración en el modo Spot.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Tardará 6 horas en cargar una batería vacía.
El robot puede funcionar durante un máximo de 150 minutos antes de que la batería sea baja.
Puedes compartir el robot si cada persona descarga la aplicación del robot Rowenta y sigue las instrucciones de conexión.
Con el objetivo de que tu smartphone detecte el wifi de tu alrededor, la aplicación necesita los permisos de ubicación requeridos por Google.
Si no autorizas este permiso, el smartphone no encontrará el producto y no podrá continuar con el emparejamiento.
Esta información no se utilizará ni almacenará.
La barrera virtual permite delimitar las zonas de limpieza del robot.
¿Nuestro compromiso con la sostenibilidad? Nuestros productos se pueden reparar durante 10 años.
lamp.svg

Nuestros servicios técnicos

ENCUENTRA EL MÁS CERCANO
big-truck.svg
Entrega en 3-6 días*
telephone.svg
¿Necesitas ayuda?

(+34) 933 06 37 66

De lunes a viernes de 8:30 a 17:30

Contáctanos

r-rowenta.svg
Desde 1909
screwdriver2.svg
10 años de servicio