INTENSE DRY COMPACT 16 L

INTENSE DRY COMPACT 16 L
Deshumidificador Intense Dry Compact 16 L: el nivel de humedad óptimo para proteger tu hogar

Disfruta del nivel de humedad perfecto en tu hogar con el deshumidificador Intense Dry Compact de Rowenta. Sus tres sencillos programas con función de apagado automático te permiten programarlo fácilmente y olvidarte de preocupaciones. Con una gran capacidad para cubrir estancias amplias, un excelente sistema de filtración doble para conseguir el mejor rendimiento y unas funciones muy prácticas, este deshumidificador silencioso es el compañero perfecto para proteger tu casa de la humedad.

Referencia : DH4236F0

ProductoVentajas

Deshumidificador Intense Dry Compact: protege tu hogar de la humedad y el moho garantizando cada día un nivel óptimo de humedad

El deshumidificador doméstico Intense Dry Compact pone al alcance de tu mano un control de la humedad de alto rendimiento gracias a sus tres programas automáticos: 40 %, 50 % y 60 %.

Este deshumidificador utiliza el nuevo gas R290 100 % natural para reducir su impacto medioambiental. Una vez se llega al nivel de humedad deseado, el deshumidificador Intense Dry Compact se apaga automáticamente, permitiendo un uso sencillo y sin preocupaciones.

Su amplia capacidad de 16 L permite su uso en habitaciones de hasta 100 m3. Además, su sistema de doble filtración captura partículas de hasta 660 micras para garantizar un rendimiento duradero y atrapa los alérgenos y los ácaros del polvo que se desarrollan con la humedad. Dispone de prácticas prestaciones, como la función Linen Dry, que permite secar la ropa hasta dos veces más rápido.

Por si esto fuera poco, cuenta con un depósito transparente que permite controlar el nivel del agua de un vistazo, una función de detención automática que emite una alerta lumínica una vez se llega al nivel máximo, un diseño compacto con asa integrada y cinco ruedas para un fácil transporte.

Características técnicas / Comparación

TECNOLOGÍA
Tipo de productos Deshumidificador  
Deshumidificador  
Tipo de tecnología Compresor  
Compresor  
RENDIMIENTO
Zona efectiva en m2 100 m3  
90  
Capacidad del depósito de agua 2,4  L
2,4  L
Nivel sonoro 54  dB(A)
54  dB(A)
Capacidad deshumidificadora diaria 16 L  
14 L  
Número de velocidades 1  
1  
INTELIGENCIA
Modo automático    
   
Higrómetro    
   
Configuración de tasa de humedad 40 % - 50 % - 60 %  
40 % - 50 % - 60 %  
COMODIDAD DE USO
Drenaje Depósito de agua y continuo  
Depósito de agua y continuo  
Indicador del nivel del agua    
   
Apagado automático    
   
Depósito de agua extraíble    
   
Función de secado de ropa    
   
Función anticongelante    
   
Ruedas    
   
Asa Plegable  
Plegable  
Colores Blanco  
Blanco  
EXPECTATIVAS
Respirar aire más limpio durante los días húmedos    
N/A
Secar tu ropa más rápido    
N/A
Eliminar la humedad después de daños por agua    
N/A
Prevenir el crecimiento de moho y hongos    
N/A

Documentos

Preguntas frecuentes

El aparato funciona con agua potable (agua del grifo), aunque también se puede usar agua blanda.
No, a menos que el aparato esté equipado con un sistema de difusor de perfume. En ningún caso se deben añadir aceites esenciales u otros aditivos al conducto de vaporización y/o al depósito de agua.
Antes de limpiarlo, apágalo y desconéctalo.
Nunca sumerjas la base del aparato ni el cable de alimentación en agua ni en otros líquidos. No uses detergentes ni productos abrasivos para limpiar el humidificador.
Es importante limpiar con regularidad el depósito de agua, la cámara de nebulización (alrededor del disco de cerámica) y la rejilla de ventilación situada bajo el aparato.
Limpieza del disco: Limpia con frecuencia el disco de cerámica para evitar la aparición de cal. No uses utensilios abrasivos o duros que podrían dañar el disco.
Limpiar el depósito de agua: Retira el cartucho antical (según el modelo) y lávalo con agua. A continuación, lava el depósito y su tapa con agua y jabón.
Limpiar la cámara de nebulización: Llena la cámara de nebulización con una mezcla de un 50 % de agua y un 50 % de vinagre blanco, déjala 4 horas para que haga efecto y aclara la cámara con agua limpia (asegúrate de que el agua no entra en la apertura del ventilador).
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.