Aspiradoras escoba ligeras de Rowenta

 

Aspiradoras ligeras de Rowenta

 

Aunque más ligera que la aspiradora trineo, la aspiradora escoba sigue siendo una máquina potente y agradable de usar. ¿Estás buscando una aspiradora liviana que pueda aspirar la suciedad más liviana y pesada de toda tu casa? Rowenta ha diseñado algunas de las mejores aspiradoras ligeras del mercado. Con nuestra guía de compra, podrás encontrar el modelo que necesitas. ¡Elige rápidamente la aspiradora hecha para ti! La que combina potencia de succión y ligereza.

 

¿Cuándo comprar una aspiradora ligera?

 

Cuando vives en una casa pequeña y tienes poco tiempo para dedicarte a la limpieza, la compra de un robot aspirador puede ser interesante. Sin embargo, el uso de una aspiradora escoba pequeña y ligera es imprescindible para hacerle frente a las emergencias. Comprar una aspiradora liviana también es indicado para quienes viven en casas más grandes. Utilizándola junto con una aspiradora trineo, entre sesiones de limpieza profunda, te ayudará a mantener la superficie limpia durante la semana y tenerla a mano para situaciones de emergencia.

 

Aspiradoras ligeras fabricadas por Rowenta

 

Rowenta ha creado desde su origen varias gamas de aspiradoras ligeras que ofrecen el mejor rendimiento. ¿Quieres comprar una aspiradora ligera capaz de aspirar agua y también polvo? Nuestras aspiradoras verticales sin bolsa están hechas para ti. Estos son los modelos más ligeros que ofrece Rowenta:

 

  • X-Pert 3.60: Este modelo te garantiza una fácil y rápida aspiración del polvo en una sola pasada tanto si vives en una zona pequeña como en grandes superficies. Es el modelo más ligero de la marca. Pesa sólo 2,2 kg.
  • Air Force Serenity: Gracias a su motor ya su avanzada tecnología ciclónica, este aparato cuenta con un sistema de succión muy eficiente. Pesa solo 2,9 kg y está equipado con un filtro de espuma lavable que lo hace muy silencioso.
  • X-Force Flex 8.60: Este modelo de aspirador de 2,7 kg está equipado con muchos accesorios muy prácticos para limpiar toda la casa, desde el suelo hasta el techo. Estos diversos accesorios incluyen una gran boquilla plana para tapicería, y dos cepillos (minicepillo) para que puedas aspirar cualquier tipo de suelo, alfombras y sofás.
  • X-Force Flex 11.60: Uno de los modelos más potentes de la marca pesa solo 3 kg. Cuenta con un gran poder de succión, y 3 velocidades a elegir según el tipo de suelo a limpiar. Su autonomía, la capacidad de su depósito de polvo (0,9L) y su tubo flexible son perfectas para aspirar grandes superficies.

 

Factores a tener en cuenta para elegir tu aspiradora ligera

 

¿Tienes dolor de espalda cada vez que usas tu aspiradora por su peso? El uso de una aspiradora pesada a menudo puede provocar problemas en la parte inferior de la espalda y dolor innecesario. Además, estos dispositivos no suelen ser fáciles de guardar en un armario y ocupan mucho espacio.

 

Aunque el peso es una característica imprescindible a tener en cuenta a la hora de elegir tu aspiradora, también es importante que analices las siguientes características para que tu compra sea 100% satisfactoria:

 

  • Comodidad de uso: Para elegir tu aspiradora sin cables deberás tener en cuenta su maniobrabilidad. La gama Flex ha sido especialmente diseñada para facilitar el acceso a los bajos de los muebles y a los rincones más pequeños del hogar. Compactas y eficientes, estas aspiradoras livianas llegan hasta 5 veces más debajo de los muebles que los dispositivos convencionales.
  • Potencia: Algunas aspiradoras ligeras también pueden ser potentes gracias a su motor de tecnología ciclónica de alta calidad. La potencia indicada en nuestro sitio web expresada en airwatts, tiene en cuenta el flujo de aire del dispositivo y su potencia de succión. Se recomienda una succión mínima de 100 airwatts para contar con un dispositivo capaz de limpiar fácilmente el agua y el polvo en una sola pasada.
  • Autonomía: La duración de la batería hay que tenerla en cuenta a la hora de elegir tu aspiradora. Se aconseja una duración mínima de 35 minutos, dependiendo de la superficie a limpiar en tu hogar. Gracias a las modernas baterías que utiliza Rowenta en sus aspiradoras ligeras, el dispositivo conserva toda su potencia durante la succión.

 

Nuestros otros artículos sobre las aspiradoras escoba sin cable: